New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

07 Dic 2016 10:02 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues yo las mias están en llaveros, no solo se descargan hasta el final, sino que yo las dejo descargando hasta el corte, y funcionan las tres de maravilla. Si es cierto que de vez en cuando se encienden en el bolsillo, esporádicamente pero se han encendido.

El descenso de la capacidad de la batería puede deberse a que probablemente la batería no sea una maravilla. Hablamos de una linterna que se llega a vender a 6 dólares.
09 Dic 2016 20:25 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: New arrival in the low cost shops.

Esto si que es la madre de las EDC. Con esto se acabó llevar las linternas en la mano con el riesgo de sufrir un fallo motor que arroje nuestras preciadas linternas por los suielos :qmeparto :qmeparto

feng xing hu
Imagen
09 Dic 2016 21:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Bailer escribió:Esto si que es la madre de las EDC. Con esto se acabó llevar las linternas en la mano con el riesgo de sufrir un fallo motor que arroje nuestras preciadas linternas por los suielos :qmeparto :qmeparto
Diosssss y lleva una pila de 800 mAh :wow: :wow: :wow: :qmeparto , como pa' pedir un cajón de ellas ¡¡¡y tirar todas nuestras linternas al mar!!! :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Dic 2016 10:09 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Nueva Manker LAD estilo Nitecore TIP, MecArmy SGN3,...el precio es aceptable aún con el MAP y el diseño me gusta. Espero que algún compañero pueda presentarla, (a mi los de Manker no me pueden ver delante :nusenuse: , bueno si que se porqué....pero la linterna parece interesante, espero que no hayan copiado el interior a nadie por cierto, que luego nos quejamos...eh! chicos de manker.. :qmeparto )

Imagen
11 Dic 2016 12:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Quien no tiene enemigos es porque nunca ha hecho nada. No ha luchado.No se ha posicionado.Nunca ha tomado partido. Es como un cero a la izquierda
Sobre copiar... Toda la cultura humana se basa en el plagio porque el plagio es una forma de aprendizaje. Es la forma en la que se mejoran y adaptan los diseños, y es tambien el mejor homenaje a una buena idea.
Hasta ahora ninguna de esas linternas matchbox me ha parecido suficientemente interesante. Veremos esta.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Dic 2016 13:04 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Para mi es definitivo que no tenga bloqueo de ninguna clase....o sea que al final pasaré.
Ahora bien, ya verás como la gente se tira a esta que no tiene bloqueo, los mismos que para la Nitecore TIP con bloqueo (pero con problema en primer batch de alta descarga cuando está bloqueada) les era muy grave que si la bloqueas se descargara rápido, esta ya no te da la opción y la gente la preferirá.... :nusenuse:

A pesar de todo si se consigue en algún momento como las Tip winter edition por menos de 20USD tendré que probar una. Aunque los de Manker con la política de MAP son aún peores que los de Nitecore.
(como se nota cuanto quiero a los de manker..... :roto2rie: )
11 Dic 2016 13:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Si te entiendo bien. tanto si se descarga en el bolsillo por activacion indeseada como si se descarga porque el bloqueo funciona asi.
El resultado es igual de malo.
he usado muchas linternas de llavero (WEE,veleno desings,Peak eiger,y casi todos los modelos de DQG, ademas varios modelos de pilas de boton) todas linternas de tubo y twistys y ninguna me dio ese problema
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Dic 2016 13:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Alabada sea la SPY :esdios:
50 modelos distintos pasan por las llaves, pero la SPY Titanio se ha quedado en las llaves del coche por siempre jamás... Para mi, la perfección para llavero. Muy agradecido a todos los que participaron en su creación por cierto.
:respeto:
11 Dic 2016 14:12 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

stirner escribió:Si te entiendo bien. tanto si se descarga en el bolsillo por activacion indeseada como si se descarga porque el bloqueo funciona asi.
El resultado es igual de malo.
:+1:
11 Dic 2016 14:27 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Maiden666 escribió:
stirner escribió:Si te entiendo bien. tanto si se descarga en el bolsillo por activacion indeseada como si se descarga porque el bloqueo funciona asi.
El resultado es igual de malo.
:+1:
El resultado es igual de malo, no así la velocidad de descarga. Además de que uno de los casos podemos controlarlo, no será por accidente.
De todos modos las nuevas Winter edition, dicen que ya todas son del 2 batch...esperemos que sea cierto. Por mi parte no entiendo como sacan más modelos de este tipo sin ponerle un bloqueo...es sencillamente indispensable.
11 Dic 2016 15:31 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Parece que el boton esta hundido en la carcasa. ¿Realmente se activa solo tan facilmente?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
11 Dic 2016 15:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Alabada sea la SPY :esdios:
50 modelos distintos pasan por las llaves, pero la SPY Titanio se ha quedado en las llaves del coche por siempre jamás... Para mi, la perfección para llavero. Muy agradecido a todos los que participaron en su creación por cierto.
:respeto:
Muchas gracias por la modesta parte que me toca :yes:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Dic 2016 17:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Habéis visto la nueva CooYoo Nano Mi-2A? linterna 1xAA con un interruptor lateral curioso....
Yo "nextorch" seguro...pero creo que me recuerda a otra.... :qmeparto
Imagen

edito: gazapo por mi parte que como véis en la fecha ya lleva más de un año en stock... :taptap: (ya me doy yo mismo...)
en fsstech
23 Dic 2016 20:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Algo recuerdo pero ese interruptor no me hacia nada de gracia :s

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
23 Dic 2016 22:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Juanf83 escribió:Algo recuerdo pero ese interruptor no me hacia nada de gracia :s

Saludos!
Juan
Sólo llegué a hacerme con una en formato aaa, y la verdad desde el principio no fue nada bien, siempre me ha parpadeado en el modo alto y en el bajo también hace bastante flickerin, no recuerdo donde la comprara y ahí se ha quedado en un cajón....
27 Dic 2016 21:32 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

DQG 10220 en acero. Acabo de ver esto.
La verdad no le veo el punto a este modelo, las baterías 10180 más o menos eran raras pero se han estandarizado y hay bastantes baterías y modelos para comprar, el tamaño de la linterna se lleva al mínimo, ahora con esta 10220, vale... supongo que habrá una pizca más de batería en un modelo que será más largo (37 mm esta linterna en vez de por ejemplo los 27 mm de la SPY) con una batería más rara aún....Lo único, que veo modelos de 10220 en alibaba que llevan 110 mA en vez de los clásicos 80mA de las 10180... pero lo veo justificación para este nuevo modelo... :nusenuse:
(estéticamente, tampoco lo veo un paso adelante....)
Imagen

link a tienda china bg
Última edición por Trevilux el 28 Dic 2016 07:57, editado 1 vez en total.
27 Dic 2016 21:44 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Se les va la perola con tanta medida "intermedia"

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
28 Dic 2016 02:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Parece que la UI ha cambiado a tres modos. Si se cambia encendiendo y apagando entonces si que no me gusta.
La UI de las DQG 10180 es unica y excelente. Si esta no la lleva...
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 Dic 2016 11:11 por Lfatman
29 Dic 2016 01:11 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

:zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas