TR-J18 con led falsos (LatticeBright)

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

29 Dic 2016 12:06 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

TR-J18 con led falsos (LatticeBright)

Hola.
Recientemente he adquirido una clásica TR-J18 de la página Lightinthebox.
http://www.lightinthebox.com/trustfire- ... 84422.html

Esta linterna me viene con led LatticeBright, con imperfecciones en el reflector y con el alojamiento del driver de aluminio.
El reflector tiene algunas imperfecciones, como si estuviera agrietado, donde van algunos led alojados.

Imagen

También lleva el alojamiento del driver de aluminio.

Imagen

En la descripción de dicha linterna indica que viene con Xm-l2, e incluso hay una persona que pregunta que led lleva porque en las fotos se ve un Xm-l T6 y le responde el personal de Lightinthebox que es un Xm-T6 L2.

Imagen

En las fotos se ve que donde lleva el muelle del driver, se observa que es de latón. También se aprecia como si fuera el pill roscado y también de latón.

Imagen

Parece una mala copia de una buena TR-J18.

Está enviado el ticket pertinente a LITB y me han respondido que reenvíe la linterna y emiten un reembolso completo.

La solución ya no es el reenvío y reembolso. El tiempo de espera y el cabreo de ver lo que han enviado no me lo quita nadie.

Saludos.
29 Dic 2016 14:27 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: TR-J18 con led falsos (LatticeBright)

Pues son muy graciosos,te envian una linterna falsa(que aparte de los led,que igual no tienen conocimiento,o si,es que no es trustfire) y te dicen que se la envies :elboinas:
29 Dic 2016 16:16 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: TR-J18 con led falsos (LatticeBright)

Hola.
Trustfire sí lo pone, que sea verdadera o falsa ya no lo sé.
Es una tienda para mirar con lupa cuando se recibe el producto que se compra (o mejor no hacerlo).
Ya he tenido algún problema con alguna linterna (comprada con el gancho de recompensas) la cual también llevaba led falso, cristal desportillado con filos cortantes, reflector de plástico, etc.
Y como compra cumbre, la de esta TR-J18 y vista mi experiencia anterior con la calidad, como que hasta aquí hemos llegado.
Cuando uno se compra una linterna como ésta y recibe lo que he comentado, piensa que es mejor haberse comprado la recién llegada Utorch UT02 por un precio similar con mejores prestaciones y más moderna.
Ellos verán si quieren seguir con esta política de ventas.
:nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Saludos.
29 Dic 2016 19:28 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: TR-J18 con led falsos (LatticeBright)

A LightInTheBox como MiniInTheBox le he hecho varias compras pero nunca linternas... creo que tampoco les compraría.

Tengo en mente una linterna multiled de buceo... que fue un desastre...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
29 Dic 2016 19:31 por WeSo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 226

Registrado: 15 Oct 2013

Re: TR-J18 con led falsos (LatticeBright)

Buenas!

Como te dije por privado, si necesitas fotos de alguna parte concreta, avisa :)
La tapa con el interruptor en la mía es como comentas, un tetoncillo de latón. Si bien es cierto que mi versión es la antigua, con XM-L T6 :\ La compré en su día directamente en AE.
29 Dic 2016 20:13 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: TR-J18 con led falsos (LatticeBright)

Gracias Weso.
Ya veo que esto es una versión barata de la original que tú tienes.
Lo único que parece que conserva es el nombre.

© ForoLinternas