Inundadora 18650 multipropósito

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

31 Dic 2016 02:04 por Babul
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Oct 2015

Inundadora 18650 multipropósito

Hola de nuevo,

Lo primero, daros las gracias a todos los que me ayudasteis en mi primer post. La linterna que terminé por elegir me vino perfecta para las guardias y otras escapadas (mucho mejor que las clásicas Led Lenser). Espero que esa Olight M22 Warrior me dure muchos años. :roto2rie:

Hoy os traigo otro reto: necesito una linterna inundadora para llevar principalmente en mi botiquín (uso tanto en interiores como en exteriores), lo que significa que estará largos períodos de tiempo desconectada y tendrá poco uso. Sería muy conveniente que la difusión de luz fuese lo más uniformemente posible, sin el típico punto de luz central propio de las lanzadoras, ya que lo que me interesa es tener un "foco" homogéneo, sin sombras ni deformando la sensación de profundidad. Quizás sería más interesante decantarse por un buen rendimiento antes que por la potencia y el tamaño no es problema (siempre mejor tirando a lo "compacto").
Tengo un par de baterías Olight 18650 y el cargador de la misma marca (acepta también 17670, 14500, 16340, AA y AAA); sería todo un puntazo no tener que comprar extras en este sentido.
Por último y, por desgracia, más importante, no podría gastarme más de 20-30 €, baterías nuevas incluidas.

Estuve ojeando algunos modelos por el foro, pero no me doy decantado:
Convoy S2+
Nitecore EC11 (en esta me gusta especialmente todo lo que hace, le falta andar)
Olight S1 Baton (y modelos similares de la casa)
Y muchas más que no me molestaré en apuntar

Me disculpo por adelantado por mi falta de palabrerío técnico, pero todavía estoy empezando a sumergirme en este mundillo.
Gracias y feliz y luminoso año a todos
31 Dic 2016 02:06 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

Una buena Zoom :contrato: (Con 18650) (Se supone que no es para caminar, ¿verdad?)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Dic 2016 13:54 por Babul
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Oct 2015

Re: Inundadora 18650 multipropósito

pepitogrito escribió:Una buena Zoom :contrato: (Con 18650) (Se supone que no es para caminar, ¿verdad?)
Su uso dependerá un poco del momento. El botiquín no es sólo para las cosas de casa, lo utilizaré para algunas guardias, eso implica interiores, exteriores, urbano, rural, monte... Pero no intento que sea una linterna principal, si no una para usarla en caso de necesidad (no me la voy a llevar a una caminata nocturna o a una cueva).
31 Dic 2016 16:46 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

Babul escribió: Su uso dependerá un poco del momento. El botiquín no es sólo para las cosas de casa, lo utilizaré para algunas guardias, eso implica interiores, exteriores, urbano, rural, monte... Pero no intento que sea una linterna principal, si no una para usarla en caso de necesidad (no me la voy a llevar a una caminata nocturna o a una cueva).
Mira, para interiores, exteriores, urbano las zoom buenas son "perfectas" si lo que buscas es CERO Hot-Spot. Para rural y monte, ya bastante menos, peeeeero, a veces, tener un punto de luz (con cero inundación) que lance lejos, también te puede ir bien. (Zoom cerrado).

Ahora, para caminar cómodamente como que :nono:

La otra alternativa, con algo de Hot-Spot pero con una proyección multitareas e infinidad de aplicaciones, no lo dudes:

Imagen

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_391921.html :contrato: La de la TIR difusora integrada. Ahora bien, se te va del presupuesto porque si tienes que comprar más 18650... :llora: (Tal y como está: un "chollo"). :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Dic 2016 19:39 por Babul
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Oct 2015

Re: Inundadora 18650 multipropósito

pepitogrito escribió:
Babul escribió: Su uso dependerá un poco del momento. El botiquín no es sólo para las cosas de casa, lo utilizaré para algunas guardias, eso implica interiores, exteriores, urbano, rural, monte... Pero no intento que sea una linterna principal, si no una para usarla en caso de necesidad (no me la voy a llevar a una caminata nocturna o a una cueva).
Mira, para interiores, exteriores, urbano las zoom buenas son "perfectas" si lo que buscas es CERO Hot-Spot. Para rural y monte, ya bastante menos, peeeeero, a veces, tener un punto de luz (con cero inundación) que lance lejos, también te puede ir bien. (Zoom cerrado).

Ahora, para caminar cómodamente como que :nono:

La otra alternativa, con algo de Hot-Spot pero con una proyección multitareas e infinidad de aplicaciones, no lo dudes:

Imagen

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_391921.html :contrato: La de la TIR difusora integrada. Ahora bien, se te va del presupuesto porque si tienes que comprar más 18650... :llora: (Tal y como está: un "chollo"). :silbando:
Vaya, siempre me sorprendéis. Una muy interesante linterna, en especial por los extras que trae.
Voy a ver si soy capaz de pedirla antes de que se acaben, muchas gracias por la ayuda :respeto:
31 Dic 2016 20:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

Babul escribió: Vaya, siempre me sorprendéis. Una muy interesante linterna, en especial por los extras que trae.
Voy a ver si soy capaz de pedirla antes de que se acaben, muchas gracias por la ayuda :respeto:
Pues si la pides, ya contarás... :cejas: (En este caso, los extras casi son lo de menos... aunque por supuesto, agrandan la buena compra... :sisi1: )

http://mysku.ru/blog/china-stores/43955.html :contrato:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 60#p199272 :contrato:

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Dic 2016 21:17 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Inundadora 18650 multipropósito

Y esta que tal? yo encargue una , vamos a ver que llega, saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=6s6nljhRsgw

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.cHLHt0
01 Ene 2017 05:39 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

gastonpatagonico escribió:Y esta que tal? yo encargue una , vamos a ver que llega, saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=6s6nljhRsgw

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.cHLHt0
Excelente, pero el compi pide que NO marque el HOT-Spot, y esa aunque parece inundar muy bien, lo marca, lógicamente por el tipo de reflector que lleva. Eso sí, los runtime están bastante hinchados... :contrato: :silbando: Pero, por el precio... :aplauso:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Ene 2017 06:52 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Inundadora 18650 multipropósito

Si, es verdad , lo del hot spot ,yo la compre un poco mas barata aun lo cual la hizo irresistible, saludos y feliz año nuevo!!
01 Ene 2017 14:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

gastonpatagonico escribió:Si, es verdad , lo del hot spot ,yo la compre un poco mas barata aun lo cual la hizo irresistible, saludos y feliz año nuevo!!
Es que sobre el papel, pinta de coña de bien. :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Ene 2017 16:48 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Inundadora 18650 multipropósito

Yo tengo la convoy s2+ y estoy muy contento la verdad. Es una estupenda linterna.
:roto2gaydude: :roto2gaydude:
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
01 Ene 2017 16:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

eSQuiT escribió:Yo tengo la convoy s2+ y estoy muy contento la verdad. Es una estupenda linterna.
:roto2gaydude: :roto2gaydude:
Que sí, que sí, pero NO puede tener o a penas puede tener Hot-Spot, y tampoco es el caso de la S2+. (Por eso le he llegado a recomendar una zooming inicialmente...)

Aunque en el foro inglés le han hecho un MOD con una TIR de 45º a las S2+ (super fácil) y adiós Hot-Spot con una proyeción brutal en inundación... pero pa' mí mejor meterle la de 25º grados porque siempre lanza más y apenas tiene HOT-Spot... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
01 Ene 2017 17:28 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Inundadora 18650 multipropósito

pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió:Yo tengo la convoy s2+ y estoy muy contento la verdad. Es una estupenda linterna.
:roto2gaydude: :roto2gaydude:
Que sí, que sí, pero NO puede tener o a penas puede tener Hot-Spot, y tampoco es el caso de la S2+. (Por eso le he llegado a recomendar una zooming inicialmente...)

Aunque en el foro inglés le han hecho un MOD con una TIR de 45º a las S2+ (super fácil) y adiós Hot-Spot con una proyeción brutal en inundación... pero pa' mí mejor meterle la de 25º grados porque siempre lanza más y apenas tiene HOT-Spot... :D
ahhh vale vale. Puedes pasar el foro del mod? a ver que tal
Saludos
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
01 Ene 2017 21:11 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

eSQuiT escribió:
ahhh vale vale. Puedes pasar el foro del mod? a ver que tal
Saludos
Aquí mismo... http://budgetlightforum.com/node/30957 :contrato:

:respeto:

Yo compré los de Fasttech... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ene 2017 01:12 por eSQuiT
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 189

Registrado: 18 Nov 2014

Ubicación: Valencia

Re: Inundadora 18650 multipropósito

pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió:
ahhh vale vale. Puedes pasar el foro del mod? a ver que tal
Saludos
Aquí mismo... http://budgetlightforum.com/node/30957 :contrato:

:respeto:

Yo compré los de Fasttech... :cejas:
Mmm me lo puedo pensar, estaría bien hacer la s2+ un poco mas lanzadora, quizá lo haga
Sipik SK68 - Olight i3S EOS - Convoy S2+ - New 898
02 Ene 2017 01:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

eSQuiT escribió:
pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió:
ahhh vale vale. Puedes pasar el foro del mod? a ver que tal
Saludos
Aquí mismo... http://budgetlightforum.com/node/30957 :contrato:

:respeto:

Yo compré los de Fasttech... :cejas:
Mmm me lo puedo pensar, estaría bien hacer la s2+ un poco mas lanzadora, quizá lo haga
¿Más? ¡¡¡Si estos es para hacerla menos!!! :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
02 Ene 2017 15:42 por Babul
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Oct 2015

Re: Inundadora 18650 multipropósito

pepitogrito escribió:
eSQuiT escribió:Yo tengo la convoy s2+ y estoy muy contento la verdad. Es una estupenda linterna.
:roto2gaydude: :roto2gaydude:
Que sí, que sí, pero NO puede tener o a penas puede tener Hot-Spot, y tampoco es el caso de la S2+. (Por eso le he llegado a recomendar una zooming inicialmente...)

Aunque en el foro inglés le han hecho un MOD con una TIR de 45º a las S2+ (super fácil) y adiós Hot-Spot con una proyeción brutal en inundación... pero pa' mí mejor meterle la de 25º grados porque siempre lanza más y apenas tiene HOT-Spot... :D
Curiosa modificación, en especial si hablamos de una linterna económica y, al parecer, con un rendimiento interesante...
Ahora ya he pedido la otra, pero puede que con el tiempo vuelva a los viejos posts en busca de una linterna nueva...



gastonpatagonico escribió:Y esta que tal? yo encargue una , vamos a ver que llega, saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=6s6nljhRsgw

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.cHLHt0
El problema, a pesar del precio, es el Hot spot, ya que ya tengo una Olight Warrior que me hace de lanzadora, entonces ahora buscaba una buena inundadora.

Gracias todos!
02 Ene 2017 17:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Inundadora 18650 multipropósito

Babul escribió: Ahora ya he pedido la otra, pero puede que con el tiempo vuelva a los viejos posts en busca de una linterna nueva...
Gracias todos!
Son dos conceptos diferentes: La Skilhunt es más polivalente (pero más cara) la S2+ es un todo-terreno pero no cuenta con la versatilidad de las TIPO Skilhunt. Si tienes las dos, ninguna de ellas te va a sobrar, con toda seguridad. Si tienes sólo una de ellas, pedir la otra es casi una obligación... :sisi3:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas