Opinion sobre estas baterias

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

12 Nov 2016 17:53 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Opinion sobre estas baterias

Hola hace algun tiempo he comprado estas baterías y aun no me han llegado, no leí mucho sobre el tema ( parece infinito), solo me he guiado por la capacidad de descarga y una baja resistencia interna, ahora no se que tal serán ( si llegan a ser originales), las voy a usar en una lumintop td 16, crelant v6cs y alguna lanzadora tipo olight m2x, m3x o maxtoch 2x, sobre las lanzadoras aun no me he decidido las otras estan en camino, estas son las baterias:

https://es.aliexpress.com/item/4-UNIDS- ... 0.0.rfNR9F

tambien compre para una thorfire s70 estas otras que parece son bastante recomendadas:

https://es.aliexpress.com/item/3-UNIDS- ... 0.0.rfNR9F

bueno no se que opinan, saludos.
12 Nov 2016 18:04 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

Yo opino:

Que yo no compraría pilas en Aliexpress, porque no sabrás si son falsas o no, a no ser que por algún motivo tengas una tienda de confianza.

Que son el doble de caras que en otras tiendas de confianza como Gearbest, Bangood, Nkon, Fasttech.

Que veo algún dato en las especificaciones que es falso (en sanyo) En esto rectifico: veo que pone 20A de descarga por algún lado, pero en lo demás pone 10A que es lo correcto.
12 Nov 2016 18:09 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

Nostromo, las compre hace casi dos meses, en ninguna de las tiendas que nombras estaban habilitados los envíos a argentina, Nkol no tena stock , hace unas semana o un mes gearbeast habilito los envíos pero salen mas caros que las baterías, es todo un tema.
12 Nov 2016 18:20 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

Ay amigo, no sabía que tenías ese problema. En principio, si cuando te lleguen las compruebas con el cargador y tienen la capacidad que dicen, yo las daría por buenas. Tengo esas pilas y andan por ahí, 3400-3500 mAh, y pienso que sería raro que falsificasen pilas y metiesen dentro una "buena", pero es una opinión personal.

Si puedes comprar en Nkon y no te sale demasiado caro, yo te recomendaría esta tienda, hay variedad de pilas y creo que bastante garantía de que sean buenas. Pilas con esas características (alto drenaje y alta capacidad) hay varias en Nkon: Sanyo, Lg, Samsumg....

Un saludo.
12 Nov 2016 18:35 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

Gracias por la opinión, si tambien tengo un cargador liitokala 500 en camino adquirido en gb , el tema es que el correo local anda muy mal todas estas cosas deberían haber llegado, paciencia, saludos!!
12 Nov 2016 20:17 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Opinion sobre estas baterias

Debido al precio, y que es una tienda que vende pilas, deberían, repito, deberían ser auténticas... Si no tienes otra opción, hay que cruzar los dedos. Las cosas de Aliexpress que llevan tracking NO suelen tardar mucho, más bien "poco" (8 a 15 días) a España. Si es a otros países ni idea... Y tampoco sé si te han dado tracking... :nusenuse:

Imagen

Imagen

Así que paciencia... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Nov 2016 20:59 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

Si fue una lotería comprar ahí, pero no habían muchas opciones, el problema no son los envíos desde china a argentina si no la distribución del correo nacional o local, las cosas llegan normalmente desde la compra en unos 20 a 25 días, luego quedan para su distribución hasta meses en las sedes del correo, tengo 5 envíos que ya llegaron al país el mas viejo esta hace un mes y una semana y todavía no me llega la notificación para pagar los impuestos y luego retirarlo, ufff, el otro gaston debe saber bien de que hablo y anti paranoico tambien por lo que comenta, paciencia, siempre trato de comprar con traking, saludos!
12 Nov 2016 22:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Opinion sobre estas baterias

En otro trancazo de baterías que hubo no tuvemás remedio que comprar en Alie... no hubo ningún problema. Como hace bastante tiempo que no entro, me olvidé de la clave y estoy en una máquina distinta a "la de las compras" no puedo entrar a mi cuenta para ver los vendedores. Esta noche me fijo.
Una compra que hice de unas NCR18650GA fue a un "Liitokala" pero indudablemente no fue este porque empezó el 21 de mayo de este año, esto no queire decir que no sea el mismo con otra cuenta...
nostromo escribió:... Tengo esas pilas y andan por ahí, 3400-3500 mAh, ...
Eso no es tan así... depende del equipo y de la configuración. También hay que tener en cuenta que Sanyo toma la capacidad descargando hasta 2.5V, y declara 3350mAh como "typical capacity". En las pruebas de HKJ, que las descarga hasta 2.8V, obtiene 3264mAh descargando a 1A.

Imagen
(Click arriba de la imagen se va al análisis)

En las pruebas que he realizado en el MC3000, a 1A y cortando a 3V, andan arañando los 3200mAh, alguna excepcionalmente ha llegado a los 3240mAh.

Para mí hay también una prueba muy efectiva que es la balanza... Son las 18650 más pesadas que han pasado por mis manosbalanza...

Una cosa muy importante con Aliexpress para conservar la protección, si una semana (cinco días mínimo) antes del vencimiento del plazo de llegada pide la extensión del plazo, generalmente el vendedor te lo da pero si no lo hace directo a disputa.
Una de las compras que hice en Alie, también de baterías (NCR18650BD), tuve que pedir varias extensiones (fue más lo que tuvo de extensión, que el plazo en sí)
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Nov 2016 23:00 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

antiparanoico escribió:Eso no es tan así... depende del equipo y de la configuración. También hay que tener en cuenta que Sanyo toma la capacidad descargando hasta 2.5V, y declara 3350mAh como "typical capacity". En las pruebas de HKJ, que las descarga hasta 2.8V, obtiene 3264mAh descargando a 1A.
Dije "por ahí" porque mis medidas no son precisas, sólo me baso en los test de descarga de un opus BT-C3100 v2. Recuerdo que el primer test de descarga decía algo muy cercano a 3500, en los últimos test de descarga que hice no conseguí nunca más esa cifra, sino que andaba por 3350-3400. Si tú y HKJ decís que menos, no lo dudo, me inclino a pensar que mi opus es demasiado optimista.

Un saludo.
12 Nov 2016 23:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Opinion sobre estas baterias

nostromo escribió:Dije "por ahí" ...
"Aia" paz...
Lo que escribí como prevención porque puede que gastonpatagonico haga un test en el que no llegue a lo que te dio a tí y le dé un patatús pensando que le metieron unas "truchas". Es más, recién veo que a dw911 en BLF casi le da porque las pruebas de unas NCR18650GA le dieron entre 3170 y 3270mAh (http://budgetlightforum.com/node/50624).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Nov 2016 00:07 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

antiparanoico escribió:
nostromo escribió:Dije "por ahí" ...
"Aia" paz...
Lo que escribí como prevención porque puede que gastonpatagonico haga un test en el que no llegue a lo que te dio a tí y le dé un patatús pensando que le metieron unas "truchas". Es más, recién veo que a dw911 en BLF casi le da porque las pruebas de unas NCR18650GA le dieron entre 3170 y 3270mAh (http://budgetlightforum.com/node/50624).

De acuerdo :respeto:

Supongo que si la pila de gastonpatagonico fuera falsa, daría mucho menos......

Saludos.
13 Nov 2016 00:25 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Opinion sobre estas baterias

nostromo escribió:...
Supongo que si la pila de gastonpatagonico fuera falsa, daría mucho menos......
...
Eso ni que hablar... porque los chinos no se andan con vueltas, no van a "truchar" una batería con otra que cuesta lo mismo o muy poco menos.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Nov 2016 01:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Opinion sobre estas baterias

Hola, Permitanme decir mi experiencia con OPUS BT-C 3100
Tres llevo comprado (Dos revendidos, solo tengo uno)
Los dos primeros, el test de descarga (Test de capacidad) daba cifras no creíbles por optimistas.
El último que recibí hará poco mas de un mes: Parece que algo lo han modificado.
Ahora, este último si da cifras creíbles.
Saludos.
13 Nov 2016 19:41 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

Gracias a todos por sus consejos y respuestas, en cuanto me lleguen las cosas actualizo acá a ver que me vendieron , saludos!!!
11 Ene 2017 00:03 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

Bueno recién ayer llegaron las baterias luego de 3 meses de comprarlas, creo que estan bien tambien me llego un pedido de gb y con el liitokala 500, doble estreno y estos son los resultados,me falta probar las liitokala 26650, luego actualizo saludos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
11 Ene 2017 01:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Opinion sobre estas baterias

gastonpatagonico escribió:Bueno recién ayer llegaron las baterias luego de 3 meses de comprarlas,
Diossss, qué paciencia, ¡¡¡ni que vivieras en la luna!!! ¡¡¡3 meses!!! ¿El chino fue nadando? :nusenuse: (Al menos las pilas son buenas) :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2017 02:20 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

No el chino mas que recomendable, la tardanza fue y es el deplorable servicio de aduanas/correo de Argentina, tardaron dos meses en liberar el envío, ya lo comente en varios hilos el cargador que vino de GB, junto con otras cosas tardo lo mismo 3 meses , pero bueno así es por aquí, por lo menos llegaron y son lo que compre, saludos!
13 Ene 2017 00:49 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Opinion sobre estas baterias

Tal cual gaston, yo tambien estoy en la dulce espera, hice la compra el 9 de Noviembre, llegaron a Argentina el 15 de Diciembre y todavia estan en BS AS, o sea que tengo por lo menos para 30 dias mas... Yo le compre al mismo vendedor dos Panasonic NCR18650B y ya se que las voy a tener que ir a buscar a la aduana... Lastima que este chinito ya desabilito todos los envios a Argentina... Una verdadera pena!!
13 Ene 2017 02:11 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Opinion sobre estas baterias

Si es cierto que desabilito, la verdad no se porque? no había demasiadas compras desde acá me parece, igual en ali creo que no quedo nadie vendiendo a Argentina, no se cual sera el problema, saludos!

© ForoLinternas