Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

25 Dic 2016 15:14 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Vuelvo a la carga :roto2:

Desde hace tiempo me he venido apañando con los frontales de Leds de Petz pero echo en falta un frontal más potente e inundador. A parte de moverme por campo de noche (por tema de fotografía de fauna) a la hora de iluminar maletero y demás historias lo necesito.

Estuve tentado de comprarme un Spark de 18650 que me encantaba pero creo que lo dejaron de fabricar.

Necesito 18650, que sea polivalente para cogerla con la mano como uso normal, iluminar coche, acampada, etc , tailcup e imprescindible imán.

Me ha encantado la Armytek Wizard V3 Pro pero he visto demasiados fallos al parecer con este modelo. Incluso en una tienda de Europa comentan que el modelo está revisado y que los fallos parecen corregidos :nusenuse:

De la Acebeam H20 he visto cosas buenas pero no me entero si tiene imán o no que para mí es imprescindible.

Me encantaría tenerla para primeros de año para un par de viajes que tengo programados así que la disponibilidad y tiempo de envío también son importantes.

Echarme una mano primos !!! :esdios:
Última edición por Xenon el 30 Dic 2016 08:08, editado 1 vez en total.
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
25 Dic 2016 18:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

Xenon escribió: Me encantaría tenerla para primeros de año para un par de viajes que tengo programados así que la disponibilidad y tiempo de envío también son importantes.

Echarme una mano primos !!! :esdios:
No le des más vueltas: Skilhunt H3, ha de ser la que lleva integrada la TIR disfusora...

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_366737.html


peeeeeeeeero, imposible para primeros de año... Habrá atasco. Y lástima, pero estaba a menos de 30 euros hace nada.... :silbando:

Encontré la oferta: mirar más abajo... :cejas:
Última edición por pepitogrito el 25 Dic 2016 18:58, editado 2 veces en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Dic 2016 18:52 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

A mi se me murió la versión v3 pro con muy poco tiempo de uso y no quise saber más de esa versión. Me compré la versión v2 y de momento contento con ella (aunque también estaba contento con la v3 hasta que dejó de funcionar).

Lo de que están corregidos los fallos, pues bueno, puede ser, tendrás que fiarte. Si se quema, tiene garantía, y si la pagas con paypal, más garantía. En mi caso, la tienda hkequipment se hicieron los suecos y dejaron de contestarme, tuve que abrir disputa y paypal me devolvió el dinero.

El motivo por el que compré la v2 (led xpl) y no la v3 (led xhp50) es que pensé que al ser una versión más asentada y vendida durante años, hay menos posibilidades de fallos, y además, como las están liquidadas, me costó muy barata, la mitad que la v3. Y por otro lado, pienso que la v3 es demasiado potente para su tamaño, con lo cual calienta como un demonio y en poco tiempo tiene un stepdown muy pronunciado que baja la potencia incluso por debajo de la potencia de la v2. Además, la diferencia de luz entre la v2 y la v2.... sinceramente, no es para tanto. Así que decidí que la v3 tiene muchos más contras que pros.

Dicho todo esto, el decidir comprar una versión u otra es algo muy personal. Ahora hay una versión pro que lleva cargador USB magnético, lo cual puede ser útil a veces, siempre que no comprometa la solidez e impermeabilidad de la linterna. Lo que sí te recomiendo es que te compres una versión PRO, que viene con IMAN en el tail, esto es muy útil. Y el interruptor luminoso para darte indicaciones también puede ser interesante. Las versiones que no son PRO no traen esto.


P.D: yo te hablo de la Wizard porque es lo que conozco, pero la skilhunt que te recomienda pepito tiene muy muy buena crítica y con un precio mucho más barato que la armytek.



Ah, otra cosa, cuidado con las versiones WARM, que son muy muy cálidas. A no ser que te guste mucho la iluminación cálida, evítalas. Las veo interesantes para espeleología, pero para otras cosas pueden resultar demasiado cálidas.
25 Dic 2016 18:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Dic 2016 21:41 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

Muchas gracias nostromo por tu sinceridad y comentarios acerca de la Armitek. Me fastidia bastante el posible fallo del modelo en la electrónica de este modelo PRO V3 porque para una vez que me había decidido por un modelo en concreto veo que o bien no tienen existencias o que el modelo aparece como "revisado" y sin fallas. :comor:

Es una linterna a priori fantástica con escalas de potencia y runtime excelentes pero si falla en lo más elemental que es la fiabilidad para una linterna TOP de 100€ :eek: mejor no hacer experimentos.
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
25 Dic 2016 21:46 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

pepitogrito escribió:Aquí la ofertaza

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... d=10269659 :contrato:
Muchas gracias pepitogrito :abrazo:

Ya había visto varias veces la review esa de internet y lo cierto es que mola bastante y además a un precio que no hay competencia que valga. Se ve muy compacta y con buenas prestaciones . Y ya puestos porqué pagar casi el doble por una linterna cuando esta ofrece lo mismo :cejas:

Creo que voy a decantarme por esta antes que finalice la oferta.

¿Qué baterías puedo pedir (un par) para el frontal ? De allí mismo porque tengo Nitecore NL186 de 2600 mAh pero que sólo uso en la TM y la Fénix. También tengo NCR18850 y Samsung pero están ya muy gastadas de los cigarrillos electrónicos :sisi3:
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
25 Dic 2016 22:15 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

Xenon escribió: Es una linterna a priori fantástica con escalas de potencia y runtime excelentes pero si falla en lo más elemental que es la fiabilidad para una linterna TOP de 100€ :eek: mejor no hacer experimentos.
Pienso lo mismo que tú, es una linterna muy cara, que promete estar diseñada para las condiciones más duras, sumergible a 10 m, caídas desde 30m, uso militar, etc.... y de repente un día, sin apenas haberle dado uso, deja de encender :roto2: Imagínate que lo hace en el peor de los momentos. En ese sentido, Armytek me decepcionó (y la tienda donde compré, más). Puede ser un fallo concreto de una unidad defectuosa, y para eso está la garantía.... pero el caso que leí por ahí más casos de fallos de esta versión.

Por otro lado, está el tema de la potencia de la v3, que me parece demasiada en un cuerpo tan pequeño. Pero resulta que esos 2300 lúmenes en realidad son 1800 OTF. Y resulta que de esos 1800, hay por ahí reviews que dicen que se queda en 1500. Y, según el fabricante, hay un stepdown que hace bajar a 900 cuando se calienta (lo cual sucede muy rápido). Y yo me pregunto, ¿voy a pagar el doble por una versión v3 que quema como un demonio para darme un par de minutos de gloria y después de eso se queda igual de potencia que la versión v2? Si a eso le añadimos que la v2 tiene ya unos años en los que se ha ganado buena fama, mientras que de la v3 ya se han reportado unos cuantos fallos...... y le añadimos también que (según el fabricante) la v2 tiene más runtime que la v3..... pues eso: la única ventaja de la v3 es la gran potencia, ventaja que queda muy en entredicho.
25 Dic 2016 22:21 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

Pues completamente de acuerdo con lo que dices nostromo. De ahí la importancia de vuestros comentarios y aportaciones en este foro. Leí tu review con entusiasmo porque normalmente leo bastante antes de comprar una linterna, y si elijo una es después de mirar 100 cosas que me interesan para lo que busco. Prefiero gastarme el dinero una vez y que dure mucho tiempo a tener luego decepciones conformándome con que esto es lo que hay. Al leer al final de post que había muerto en acto de servicio me quedé planchado.

Bueno, he pedido la que comenta el compañero y espero tenerla pronto por aquí. Muy agradecido por tus aportaciones nostromo :abrazo:
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
25 Dic 2016 22:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

Si todavía hay alguien que confíe en Armytek (me incluyo), por un rato (hasta las 23:59 EST), todos los modelos en oferta (-30%) en la página oficial... En caso de la compra ser menor de $75 se debe agregar $10 de envío.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Dic 2016 23:07 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

Xenon escribió:
pepitogrito escribió:Aquí la ofertaza

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... d=10269659 :contrato:
Muchas gracias pepitogrito :abrazo:

Ya había visto varias veces la review esa de internet y lo cierto es que mola bastante y además a un precio que no hay competencia que valga. Se ve muy compacta y con buenas prestaciones . Y ya puestos porqué pagar casi el doble por una linterna cuando esta ofrece lo mismo :cejas:

Creo que voy a decantarme por esta antes que finalice la oferta.

¿Qué baterías puedo pedir (un par) para el frontal ? De allí mismo porque tengo Nitecore NL186 de 2600 mAh pero que sólo uso en la TM y la Fénix. También tengo NCR18850 y Samsung pero están ya muy gastadas de los cigarrillos electrónicos :sisi3:
Totalmente de acuerdo, el H03 (el modelo de TIR fijo) es la mejor elección (precio/calidad) de frontal en este momento, aunque unas semanas atrás lo pagué bastante menos... (Commodity price : 26.99 + Delivery costs: 2.51 = USD 29.50)

Tienes ahí mismo, en GB, las NCR18650B (http://www.gearbest.com/batteries/pp_186582.html), en ete momento sale más barato comprar dos packs de una unidad que un pack de dos unidades.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Dic 2016 23:43 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

antiparanoico escribió:
Xenon escribió:
pepitogrito escribió:Aquí la ofertaza

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... d=10269659 :contrato:
Muchas gracias pepitogrito :abrazo:

Ya había visto varias veces la review esa de internet y lo cierto es que mola bastante y además a un precio que no hay competencia que valga. Se ve muy compacta y con buenas prestaciones . Y ya puestos porqué pagar casi el doble por una linterna cuando esta ofrece lo mismo :cejas:

Creo que voy a decantarme por esta antes que finalice la oferta.

¿Qué baterías puedo pedir (un par) para el frontal ? De allí mismo porque tengo Nitecore NL186 de 2600 mAh pero que sólo uso en la TM y la Fénix. También tengo NCR18850 y Samsung pero están ya muy gastadas de los cigarrillos electrónicos :sisi3:
Totalmente de acuerdo, el H03 (el modelo de TIR fijo) es la mejor elección (precio/calidad) de frontal en este momento, aunque unas semanas atrás lo pagué bastante menos... (Commodity price : 26.99 + Delivery costs: 2.51 = USD 29.50)

Tienes ahí mismo, en GB, las NCR18650B (http://www.gearbest.com/batteries/pp_186582.html), en ete momento sale más barato comprar dos packs de una unidad que un pack de dos unidades.
Muchas gracias antiparanoico :abrazo: . Acabo de pedir las baterias. He pedido al final 4 porque ese modelo en concreto me van muy bien para los cigarrillos y así mato dos pájaros de un tiro. Son bastante buenas y fiables las NCR

En cuanto a lo de Armytek ya me has puesto los dientes largos con la oferta que comentas :sherlock:

No me importaría hacerme con una porque aun viéndome con dos linternas de este tipo una podría estar siempre en el coche como emergencia ya que siempre llevo una Nitecore EA4 por aquello de la comodidad de pilas AA. Pero es que después de los reportes de fallos con este modelo V3 ... :llora: pero ese 30% de dto :roto2cafe:
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
29 Dic 2016 18:05 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Ayudita para frontal potente Armytec - Acebeam

Felicidades por la eleccion!
Pues me parece que tanto la tuya como la mía van a viajar juntitas :abrazo:, si elegiste el envió por NL. La pedí el mismo día y esta mañana estaba según el track en pre-aviso. Haber si hay suerte con el envió y con las linternas. Cual elegiste , la H03 TIR NW o CW? Yo espero haber acertado con la NW . :respeto: y F.A.N!!
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
30 Dic 2016 08:10 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Hola !!

También elegí la Neutral white. Me gustan más las luces con esa tonalidad. A ver si hay suerte y podemos disfrutar de ellas pronto :roto2:

Ayer sin ir más lejos me hizo falta por la noche y mira que me acordé :dale:
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
11 Ene 2017 12:37 por Xenon
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 101

Registrado: 24 Jun 2013

Re: Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Acabo de recibir la SKILHUNT H03 :roto2gaydude:

Una preciosidad. Es muuuucho más pequeña y ligera de lo que me imaginaba por las reviews. Lo del imán fantástico porque para mí era imprescindible para trabajar en el coche. Parece que inunda bastante y de potencia va sobrada. Acompañé la compra con 4 NCR 18650 así que por autonomía no habrá problemas. :roto2:

Ahora trastearé con los menús porque esto de tener varias marcas y varios modos es para volverse loco :contrato:

Totalmente recomendable esta linterna y además por un precio que pa qué :number1:

Muchas gracias chicos por aconsejarme en la elección. :abrazo:
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
11 Ene 2017 15:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Xenon escribió: Totalmente recomendable esta linterna y además por un precio que pa qué :number1:
Jo, me alegro :aplauso: pero ahora la misma está muuuuucho más cara... (La oferta se agotó completamente) :llora:

¿Y el NW tira a amarillo o es un blanco agradable...? (Había incertidumbre con eso). :nusenuse:

Verás que lo del imán es FUNDA-MENTAL, y aún no me explico cómo en este tipo de linternas sigue habiendo fabricantes que ni se les pasa por cabeza ponérselo a sus modelos... increíble. :roto2:

Ya contarás, y estoy completamente seguro que esa TIR difusora inunda la rehost*** de bien. (Y seguro que verás que llega bastante lejos lanzando...) :sisi1:

Ah, y olvídate de la Armytek hay demasiados fallos... :comor:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Ene 2017 18:33 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Ya me dieron el aviso en Correos que la H03 NW esta aqui! :aplauso:
Mañana veremos que tal es, pero creo que también echare el guante a su hermana la H03 R, si el precio acompaña. Demasiado practicas para tener solo una!
Y siii, totalmente de acuerdo pepitogrito, el imán debería ser un estándar al menos en este tipo de linternas e incluso lo extendería a las EDC si no supone muchas pegas.
Xenon, que tal es la banda? :respeto:
Última edición por BROBRO el 11 Ene 2017 18:46, editado 2 veces en total.
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
11 Ene 2017 18:33 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Pues creo que buena compra, y a buen precio.

La armytek, digo lo mismo que pepitogrito, mejor dejar en barbecho (al menos ese modelo) a ver qué pasa con él, porque ya han "quemado" demasiadas. Yo me compré la versión anterior (xpl) y bien, es una linterna que me gusta pero no quería la xhp50 otra vez después del mal resultado.

Eso sí: al ser la versión básica, viene sin imán, y aunque ya lo sabía y en esta linterna no lo iba a usar mucho..... la verdad es que prefería que lo tuviera, es algo que le da muuucha versatilidad a este tipo de linternas.
11 Ene 2017 18:59 por BROBRO
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 284

Registrado: 31 Ene 2012

Re: Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Pero no has pensado ponerle uno...o no se puede de ninguna de las maneras?
Como sabes también estuve tentado por las Armytek pero la falta de fiabilidad y la verdad , son demasiados lumens para mi, aunque si creo que los repartos de modos esta mas conseguido.Espero que Armytek solucione los problemas de la PRO por que la pinta que tiene es :number1: . :respeto:
Fenix HP20 - Fenix HP11 - Fenix TK75 - Nitecore P25 Smilodon
11 Ene 2017 19:02 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

BROBRO escribió:Pero no has pensado ponerle uno...o no se puede de ninguna de las maneras?
Como sabes también estuve tentado por las Armytek pero la falta de fiabilidad y la verdad , son demasiados lumens para mi, aunque si creo que los repartos de modos esta mas conseguido.Espero que Armytek solucione los problemas de la PRO por que la pinta que tiene es :number1: . :respeto:
No sé si sabes que aumenta peligrosamente el número de wizard xhp50 "quemadas", hace poco una recién comprada de otro forero.

Yo de momento con la wizard xpl bien, la diferencia de lúmenes es poca, pero la diferencia de calentamiento es.... enorme. Como dije, la prefería con imán, pero era una gran oferta (me parece que 35 dolares) y no estaba disponible la versión pro (con imán).
11 Ene 2017 21:16 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ayudita para frontal potente Armytek - Acebeam

Me sumo a la pregunta de BROBRO --->
BROBRO escribió:Pero no has pensado ponerle uno... o no se puede de ninguna de las maneras?
:silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas