Tienda de Simón cerrada??

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

24 Ene 2017 20:01 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

¿Algún problema con la tienda de Simón?

Ayer entré a cotillear y me encontré la tienda vacía...ni un solo producto.
¿Sabéis si ha pasado algo?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
24 Ene 2017 20:05 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: ¿Algún problema con la tienda de Simón?

Aquí se habla de ello y de mas cosas :sisi1:

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=67&t=13340
24 Ene 2017 21:39 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: ¿Algún problema con la tienda de Simón?

Perdón no lo vi.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
26 Ene 2017 00:55 por Jesus
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 190

Registrado: 16 May 2016

Ubicación: San Nicolás de los Arroyos, Bs As, Argentina.

Re: Tienda de Simón cerrada??

chinokemao2 escribió:
stirner escribió:Es cierto que es un bulo, pero solo en el resto del mundo. En España es un hecho cierto, tan cierto como que para la mayoria de los españoles los mejicanos son sudamericanos. Los españoles tienen su propia realidad en la zona crepuscular. :nusenuse: :roto2rie: :rolleyes:
políticamente son norteamericanos, y creo que geográficamente rozan Centroamérica, lo gracioso que si te metes en estos debates (online) veras que ellos mismos se definen de diferente forma :confused:
México o Mejico, como mas les guste pertenece a América del Norte, luego hasta Panamá Inclusive es América central y desde Colombia Hasta Argentina América del sur! Por lo menos eso es lo que figura en todos los mapas actuales....
26 Ene 2017 04:53 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Tienda de Simón cerrada??

Jesus escribió:
chinokemao2 escribió:
stirner escribió:Es cierto que es un bulo, pero solo en el resto del mundo. En España es un hecho cierto, tan cierto como que para la mayoria de los españoles los mejicanos son sudamericanos. Los españoles tienen su propia realidad en la zona crepuscular. :nusenuse: :roto2rie: :rolleyes:
políticamente son norteamericanos, y creo que geográficamente rozan Centroamérica, lo gracioso que si te metes en estos debates (online) veras que ellos mismos se definen de diferente forma :confused:
México o Mejico, como mas les guste pertenece a América del Norte, luego hasta Panamá Inclusive es América central y desde Colombia Hasta Argentina América del sur! Por lo menos eso es lo que figura en todos los mapas actuales....
por eso dije "geográficamente rozan Centroamérica", y mapas he visto de los 2 tipos, unos que lo incluyen y otros que no :respeto:
26 Ene 2017 09:51 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Tienda de Simón cerrada??

Jesus escribió:
chinokemao2 escribió:
stirner escribió:Es cierto que es un bulo, pero solo en el resto del mundo. En España es un hecho cierto, tan cierto como que para la mayoria de los españoles los mejicanos son sudamericanos. Los españoles tienen su propia realidad en la zona crepuscular. :nusenuse: :roto2rie: :rolleyes:
políticamente son norteamericanos, y creo que geográficamente rozan Centroamérica, lo gracioso que si te metes en estos debates (online) veras que ellos mismos se definen de diferente forma :confused:
México o Mejico, como mas les guste pertenece a América del Norte, luego hasta Panamá Inclusive es América central y desde Colombia Hasta Argentina América del sur! Por lo menos eso es lo que figura en todos los mapas actuales....
No te canses. Todavia sigue insistiendo en que ha visto "mapas", y seguira asi digas lo que digas. A eso me referia precisamente, y asi todo el mundo en España. La verdad es que si te lo tomas con filosofia la cosa tiene su gracia.La contumacia es una autentica caracteristica nacional.Algo inseparable del caracter nacional español.Esta bien. Todos tenemos nuestras cosas supongo :)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
26 Ene 2017 14:20 por casanovamar
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 171

Registrado: 24 Ago 2016

Re: ¿Algún problema con la tienda de Simón?

:oops: :oops: :oops: me he releído el hilo entero, a ver como a derivado de "si Simón ha cerrado...." " a si Méjico pertenece o no a Norteamérica"
Anonadado oiga

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
26 Ene 2017 16:08 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Tienda de Simón cerrada??

stirner escribió:
chinokemao2 escribió:
stirner escribió:Es cierto que es un bulo, pero solo en el resto del mundo. En España es un hecho cierto, tan cierto como que para la mayoria de los españoles los mejicanos son sudamericanos. Los españoles tienen su propia realidad en la zona crepuscular. :nusenuse: :roto2rie: :rolleyes:
políticamente son norteamericanos, y creo que geográficamente rozan Centroamérica, lo gracioso que si te metes en estos debates (online) veras que ellos mismos se definen de diferente forma :confused:
México o Mejico, como mas les guste pertenece a América del Norte, luego hasta Panamá Inclusive es América central y desde Colombia Hasta Argentina América del sur! Por lo menos eso es lo que figura en todos los mapas actuales....
No te canses. Todavia sigue insistiendo en que ha visto "mapas", y seguira asi digas lo que digas. A eso me referia precisamente, y asi todo el mundo en España. La verdad es que si te lo tomas con filosofia la cosa tiene su gracia.La contumacia es una autentica caracteristica nacional.Algo inseparable del caracter nacional español.Esta bien. Todos tenemos nuestras cosas supongo :)[/quote]
chinokemao2 escribió:
stirner escribió: :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
:nusenuse: :confused: :comor:



América Central comprende fisiográficamente el territorio situado en las latitudes medias de América, localizado entre el istmo de Tehuantepec en México y el istmo de Panamá. El área está integrada por las siete naciones independientes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, además de los cinco estados mexicanos de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. Los mapas incluyen también la parte oeste del golfo de Urabá (región del Darién) departamento de Chocó, en Colombia que políticamente está incluida en Sudamérica, y además las Antillas.
donde ves que diga que he visto mapas? ese texto esta copiado de la red creo que de alguna pagina especifica o de la wiky, por lo que creo que lo que dices de mi se puede aplicar a ti Nombre de la Página Web, pero si quieres mapas hay muchos, unos que muestran una cosa, y otros que muestran otra

Imagen

Imagen
cron

© ForoLinternas