Linterna de cabeza

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Dic 2016 11:30 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Linterna de cabeza

Hola,

Como comenté en mi presentación, tengo una Poplite H6 estropeada para la que busco sustituta. Me gustaría que fuera más bien inundadora y que se pueda cargar por USB. Deseable: que tenga piloto trasero, como la Poplite, que a veces usaba para salir a caminar por sitios cercanos a la carretera. He estado mirando muchos modelos, pero no encuentro ninguno que se ajuste a estos parámetros. De momento mis preferidas son las Skilhunt 03 y la Nitecore HC60, pero sigo mirando y me dejo aconsejar.

Gracias!
02 Dic 2016 18:40 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Linterna de cabeza

No me puedo creer que no haya ninguna sugerencia :roto2gaydude:
02 Dic 2016 21:09 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna de cabeza

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=11956
que te parece no es el nitecore pero su precio esta muy apañao
03 Dic 2016 00:34 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna de cabeza

bikersoy escribió:Que te parece no es el nitecore pero su precio esta muy apañao
Boruit RJ - 02 R5 300LM IR
¡Vuelve a estar a la venta!
Me abstuve de recomendarselo debido a : Hace poco, lo iba a recomendar a otro compañero y, estaba Out Of Stock en todas las tiendas (excepto AliExpress).
No es una copia ni una imitación del : Nitecore HC50 , no llega a tanto.
Es sólo algo que, estéticamente se le parece.
Pero: Lo tengo,
Totalmente recomendable.
Unos 300 lumen.
Dos modos de encendido:
  • Pulsando el Switch y luego, modo rampa, esto es, mantienes pulsado y va variando intensidad mientras mantienes pulsado, sueltas y queda fijo.
  • Activación por infrarrojos, esto es, doble pulsación al Switch, en el se enciende un led color naranja, = infrarojos activado.
    Ahora, pasas la mano por delante del frontal y se enciende, la vuelves a pasar y se apaga.
Con un precio increíble de barato.
Ademas, le puedes cambiar la lente TIR y da una proyección amplia y homogénea.
Lentes TIR 20mm 120 Grados, (paquete de 5)

Si lo que busca es mas, Zebralight H600, Armytek Wizard, Nitecore, Fénix, Acebeam, etc. etc.
03 Dic 2016 02:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna de cabeza

pepinfaxera escribió: Ademas, le puedes cambiar la lente TIR y da una proyección amplia y homogénea.
Lentes TIR 20mm 120 Grados, (paquete de 5)
No, no, no, no por favor, ¡¡¡esas nooooo!!! Nada que ver, pero nada, con estas otras...

de 25º siguen lanzando muy bien e inundan excelentemente.

Imagen

y de 45º (También tengo)

Imagen

que ya no lanzan pero inundan, a mi juicio, infinitamente mejor que las de DX (las de DX tengo la sensación de que "secuestran" lúmenes... Las de Fasttech, simplemente los reparten de diferente manera..., pero NO parece que le hayamos puesto un tapón a la linterna... como con las de DX... :llora: ).

También las hay hasta de 60º, pero estas me temo que son del estilo que las de DX... :llora:

Aquí se eligen, y supongo que le valdrán también para la Boruit RJ - 02 R5 300LM IR :nusenuse:

https://www.fasttech.com/products/1606/10007055/1574901
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2016 12:50 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna de cabeza

Tampoco es que la lente que lleva sea mala.
03 Dic 2016 13:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna de cabeza

bikersoy escribió:Tampoco es que la lente que lleva sea mala.
:sisi3: Simplemente es por si uno quiere cambiar el patrón de proyección: si esas TIR caben, son una delicia. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Dic 2016 21:14 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Linterna de cabeza

Gracias a todos, a ese precio acabo de comprar 3 para mi y unos familiares. Me resulta especialmente interesante la función de infrarrojos, pues a veces me pongo a hacer cosas en la moto y de este modo podré encender y apagar la luz sin tocar el interruptor con las manos llenas de grasa :aplauso:

Sigo mirando, a ver si encuentro una buena linterna con piloto trasero.
28 Dic 2016 11:35 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Linterna de cabeza

Hola,

Las linternas llegaron el día 23, tardaron exactamente 20 días en llegar, perfecto para repartir un par de ellas en nochebuena.

La parte negativa es que una de ellas no enciende. Sí hay tensión porque haciendo doble click el botón se pone de color rojo, pero el led no enciende. Por el precio que tiene creo que no me compensa devolverla, así que la voy a abrir, a ver qué encuentro y si la puedo reparar.
28 Dic 2016 13:51 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Linterna de cabeza

Hola.
Abre un ticket donde la compraste antes de desmontarla.
28 Dic 2016 17:22 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna de cabeza

Como comenta el compañero abre una reclamación adjunta fotos y un vídeo donde se vea con claridad que la linterna tiene batería pero falla el led.
Deberían devolver el dinero por que no te sirve para nada.
Luego una vez esto tengas su respuesta si te la permiten quedar desmontarla pero acceder al led y su electrónica no es fácil.
Lo mas fácil es quitar la parte que protege la lente y así sacar la lente y ver el led.
26 Ene 2017 19:41 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Linterna de cabeza

Bueno, pues envié un mensaje a gearbest adjuntando fotos donde se veía que el interruptor se iluminaba en rojo, pero el led no encendía, y aceptaron la reclamación. Me ofrecieron devolverla físicamente, o quedarme con ella y reembolsarme casi todo el dinero en paypal o en su cuenta. Elegí quedarme con ella y que me reembolsaran casi todo el dinero en su cuenta.

La verdad, como no esperaba nada de ellos, me quedé gratamente sorprendido. Así que ahora voy a comprar otra y tendré esta para repuestos, un día que tenga tiempo la desarmaré, a ver qué encuentro.

Gracias por vuestra ayuda :respeto:
27 Ene 2017 01:51 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna de cabeza

Me temo que será una chorrada el arreglo. O sea, que en cuanto puedas no me extrañaría nada que la pudieses arreglar en un plis-plas. Ah, lo suyo es que, menos el track, lo demás te lo devuelvan TODO. (Todo el dinero de esa linterna, todito... A mí GB siempre me lo ha hecho asím) :contrato:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
27 Ene 2017 11:42 por gianola
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 42

Registrado: 30 Nov 2016

Re: Linterna de cabeza

pepitogrito escribió:Ah, lo suyo es que, menos el track, lo demás te lo devuelvan TODO. (Todo el dinero de esa linterna, todito... A mí GB siempre me lo ha hecho asím) :contrato:
La verdad, hablé un poco de memoria, igual estoy equivocado. Con la sorpresa, acepté su propuesta con la idea de comprar otra linterna igual, y me parece que la han bajado de precio. Y esa es la cantidad que me ofrecieron.
01 Feb 2017 16:12 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Linterna de cabeza

a mi por aquella S3 que tenia mal el reflector y me aconsejasteis reclamar, me devolvieron casi todo, pero no todo, pues me dieron puntos y un código de descuento que no usé y caduco al poco, el dinero no fue para paypal si no en saldo de la tienda, entre todo si seria el importe integro, creo!, luego compre un reflector nuevo y un cristal que ese estaba mal cortado, lo malo que el nuevo era más fino y le tuve que cambiar la gid reflectante por una más gruesa normal, por que se movía y podía entrar humedad, por lo que estoy muy contento con el trato de GB, a más casi nunca me han tardado más de 18/19 días en llegar los pedidos el que menos +- 10 días, y lo normal entre 13 y 16 días
cron

© ForoLinternas