Cristal de convoy L6 roto

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

29 Ene 2017 23:44 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Cristal de convoy L6 roto

Buenas noches.
Ayer se me cayó mi L6 al suelo desde la mesa con tan mala suerte que se astilló el cristal. Despues de disgustarme como un niño pequeño he intentado buscar recambio, pero no encuentro la medida.
Yo la he medido y me salen 67 mm pero no estoy seguro, ya que uso una regla y podría no ser exacto.
Os agradecería que me echarais una mano ya que estoy un poco perdido. Gracias de antemano.
30 Ene 2017 00:07 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cristal de convoy L6 roto

68.1mm mido yo con un pie de rey.
30 Ene 2017 00:30 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Cristal de convoy L6 roto

Gracias por la corrección. Sin duda tu medida será la correcta pero sigo sin encontrar esa medida por ningún lado.
30 Ene 2017 00:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cristal de convoy L6 roto

Prueba a ponerte en contacto con el tal Simon de la tienda de aliexpres.
30 Ene 2017 00:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cristal de convoy L6 roto

Aquí la podrías conseguir también, de muy buena calidad, pero prepara la cartera.

https://www.flashlightlens.com/index.ph ... ass_lenses
30 Ene 2017 01:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Cristal de convoy L6 roto

No, mejor Simon. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
30 Ene 2017 03:10 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Cristal de convoy L6 roto

A Simón le puedes pedir el repuesto , aunque no lo tenga en tienda.
Pero creo que sigue de vacaciones
30 Ene 2017 10:45 por pablomaig
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 23 Ene 2017

Re: Cristal de convoy L6 roto

illustratum escribió:Buenas noches.
Ayer se me cayó mi L6 al suelo desde la mesa con tan mala suerte que se astilló el cristal. Despues de disgustarme como un niño pequeño he intentado buscar recambio, pero no encuentro la medida.
Yo la he medido y me salen 67 mm pero no estoy seguro, ya que uso una regla y podría no ser exacto.
Os agradecería que me echarais una mano ya que estoy un poco perdido. Gracias de antemano.
Se me ocurre que podrías probar con el cristal de un filtro de fotografía que los hay de 67mm, y se desmontan fácilmente.
30 Ene 2017 12:30 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Cristal de convoy L6 roto

pablomaig escribió:
illustratum escribió:Buenas noches.
Ayer se me cayó mi L6 al suelo desde la mesa con tan mala suerte que se astilló el cristal. Despues de disgustarme como un niño pequeño he intentado buscar recambio, pero no encuentro la medida.
Yo la he medido y me salen 67 mm pero no estoy seguro, ya que uso una regla y podría no ser exacto.
Os agradecería que me echarais una mano ya que estoy un poco perdido. Gracias de antemano.
Se me ocurre que podrías probar con el cristal de un filtro de fotografía que los hay de 67mm, y se desmontan fácilmente.
Pero suelen ser muy finos. No se yo si es buena alternativa esa...
30 Ene 2017 12:52 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Cristal de convoy L6 roto

Y como me puedo poner en contacto con Simón?.
Creo que será la única solución porque no encuentro esa medida por ningún lado. :dale:
En enlace que me pones Lfatman tampoco la encuentro.
30 Ene 2017 14:01 por cpa
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 12 Ene 2017

Re: Cristal de convoy L6 roto

illustratum escribió:Y como me puedo poner en contacto con Simón?.
Creo que será la única solución porque no encuentro esa medida por ningún lado. :dale:
En enlace que me pones Lfatman tampoco la encuentro.
Tendrás que esperarte hasta la semana que viene (bueno, realmente hasta el viernes) que se terminen sus fiestas de año nuevo.
Luego lo podrás hacer vía su tienda de aliexpress...

No sé si se pueden poner links de tiendas, pero si no la encuentras me lo dices y te pongo el link. También puedes buscar en google "convoy flashlight aliexpress" y te sale...
30 Ene 2017 14:17 por illustratum
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 58

Registrado: 22 Oct 2016

Re: Cristal de convoy L6 roto

Pues muchas gracias a todos.
Intentaré solucionarlo a través de Simon y ya os contaré como me fue. Un saludo a todos.
30 Ene 2017 14:30 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Cristal de convoy L6 roto

illustratum escribió:Y como me puedo poner en contacto con Simón?.
Creo que será la única solución porque no encuentro esa medida por ningún lado. :dale:
En enlace que me pones Lfatman tampoco la encuentro.
Est es su tienda el ali
https://es.aliexpress.com/store/330416? ... 0.0.lNeFRB
Tienes allí mismo a la izquierda centro de servicios y contactar con simon.
Puedes escribirle ya, el contestara cuando lo lea.
Yo contacte con el para los reflectores de la convoy s2+ que estan a la venta y me los consigio.
30 Ene 2017 15:44 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Cristal de convoy L6 roto

En esa página tienen lentes de distintos materiales hasta 55mm y luego tienes opción de customizar el tamaño hasta 110mm cobrando un extra de 0,25$ por.cada medio milímetro sobre un precio base que desconozco. Búscalo en las pestañas desplegables. Desconozco también los gastos de envío y creo que la página es de USA.

Vamos, que igual te sale por lo mismo que la linterna. Ahora, la calidad óptica debe de ser la releche.

Prueba con Simon. Y en último extremo y cuál un cristalero con los pies en el suelo te corta una de cristal normal fimo, pero ojo que a veces piden fortunas también.

© ForoLinternas