Frontal AA

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

01 Feb 2017 00:41 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: Frontal AA

nostromo escribió:
zer01 escribió:
bikersoy escribió:Puede que una AA la puedas comprar en muchos sitios pero una 18650 la puedes cargar alla donde vayas.
Bueno, es para supervivencia y bushcraft y no he visto muchos arboles con enchufe por mi zona :qmeparto
Soy usuario de linternas principalmente "en la naturaleza" y siempre fui de la teoría de que tener una AA te da más posibilidades por la facilidad de encontrar pilas en cualquier parte.

Pero, últimamente he llegado a la conclusion de que:

-donde no haya árboles con enchufe, tampoco habrá supermercados donde comprar AA.
+1

También fui de la teoría de usar AA por ser más fácil de encontrar pero eso fue hasta que me regalaron un panel solar plegable porque me di cuenta que en las zonas donde no hay árboles con enchufes ni supermercados podemos utilizar durante las horas de luz un pequeño panel solar, incluso mientras se camina
Un tipo cargador barato que me ha dado resultado usado en combinación con un panel solar es el de ebay que utiliza un falso chip 4056, todavía no hecho BADABOOM!! ninguna NCR18650B sin protección
01 Feb 2017 08:49 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Frontal AA

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:-donde haya supermercados, también habrá enchufes para un pequeño cargador de móvil USB.
Sí, bueno, eso es mucho decir, y habrá que realizar algún soborno... (No me imagino que así, por la patilla, te dejen poner un cargador algo grandecito para cargar, precisamente pilas... Pilas que te van a decir que ellos venden y explícales que no, que estas son mu' especiales, que son de litio, que se ve que son más grandes, y bla, bla, bla... ¿Y sabes qué te van a decir?: ¡¡¡Haberte comprado una con pilas normales!!! Mira, mira, como esta que tenemos aquí a la venta. Así que a cargar con tu fuck cargador de pilas tan especiales al poste de la luz; y cuidado no te dé una descarga, te quedes tieso y nos quites la luz a to' el pueblo... :D )
hola, supongo que en los baños de los super y en los de las gasolineras habrá enchufes, otra cosa que quieras (o puedas) esperar una hora o tres a que tome algo de carga o toda la carga, a menos que cargues a 2 A que las buenas baterías lo soportan eso si! :respeto:
01 Feb 2017 17:14 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Frontal AA

por si te resulta más cómodo mira en la última pagina: frontal lidl a partir de mañana

PD: no pone si es AAA o AA, pero seguro no es 18650
01 Feb 2017 17:39 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Frontal AA

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:-donde haya supermercados, también habrá enchufes para un pequeño cargador de móvil USB.
Sí, bueno, eso es mucho decir, y habrá que realizar algún soborno... (No me imagino que así, por la patilla, te dejen poner un cargador algo grandecito para cargar, precisamente pilas... Pilas que te van a decir que ellos venden y explícales que no, que estas son mu' especiales, que son de litio, que se ve que son más grandes, y bla, bla, bla... ¿Y sabes qué te van a decir?: ¡¡¡Haberte comprado una con pilas normales!!! Mira, mira, como esta que tenemos aquí a la venta. Así que a cargar con tu fuck cargador de pilas tan especiales al poste de la luz; y cuidado no te dé una descarga, te quedes tieso y nos quites la luz a to' el pueblo... :D )

A ver... cuando digo que donde hay supermercados, también habrá enchufes no me refiero a que te pares a cargar dos horas la linterna en los baños del supermercado :taptap:

Me refiero a que, si andas por lugares donde hay supermercados, probablemente dormirás en un sitio donde haya enchufes, sea hotel, casa, camping, refugio, albergue, o tal vez un bar donde, mientras comas, puedas recargar.... o tal vez vayas en coche y tengas una toma de mechero.... en fin, que si estás en la civilización lo más seguro es que tengas acceso a un enchufe durante algún tiempo.

Estoy seguro de que si os ponéis a imaginar, encontraréis situaciones SIN enchufe y CON sitio donde comprar pilas, pero.... ¿cuántas veces se da eso? A mi muy pocas :nusenuse:
01 Feb 2017 17:53 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Frontal AA

chinokemao2 escribió:por si te resulta más cómodo mira en la última pagina: frontal lidl a partir de mañana

PD: no pone si es AAA o AA, pero seguro no es 18650
Hay que mirarlo.

El anterior frotal Crivit no me gustaba mucho porque ya he tenido modelos similares de tiendas chinas y rompe fácil por los enganches de las correas. Pero este parece tener mejor acabado.

El anterior anunciaba 100 lumens con 3 AA y 3w, esta anuncia 2w, será de menos potencia y lleva 3 AAA aunque no lo ponga.

http://www.supervivencia-y-naturaleza.c ... t-del-lidl (este es el viejo)

Si el de mañana fuera del tamaño de un Trika XP, lo compraba.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=72215 (el nuevo)

Edito: Salió el año pasado: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=10303
La oscuridad es barata.
02 Feb 2017 07:28 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Frontal AA

más bien hace casi 2 años, eso es de febrero del 2015 :D sigues en el 2016

© ForoLinternas