Una focusable decente

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Mar 2017 11:40 por dgpeto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 01 Mar 2017

Una focusable decente

Buenos días

Como bien reza el tema necesito consejo para comprar una focusable decente. Se que no son excesivamente queridas pero por motivos laborales me viene bien que tenga zoom. Hace tiempo tuve una P7.2 y me parecía buenísima aunque ahora tengo otros requerimientos y esta usa excesiva pila. Las condiciones son:

* Preferiblemente recargable o uso de 1-2 pilas máximo
* Tamaño bolsillo
* Sin artefactos extraños en el zoom

Muchas gracias!!
04 Mar 2017 14:27 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Una focusable decente

Valora la serie FD de Fénix.

No son recargables pero la calidad es buena y la proyección creo que también.
04 Mar 2017 15:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Una focusable decente

dgpeto escribió:Buenos días
Se que no son excesivamente queridas...
Muy al contrario, depende para qué, son MUY queridas. :sisi3:

Pilas, ¿qué pilas? :nusenuse:

De bolsillo, ¿qué bolsillo? :nusenuse:

:nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Mar 2017 15:47 por dgpeto
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 01 Mar 2017

Re: Una focusable decente

Efectivamente según el uso son destacables pero por lo general la gente aconseja un foco fijo.

Me da igual que pila o batería use siempre que no sea 4xAA por ejemplo porque acabas llevando potencia en un mostrenco y no es lo que busco. Lo ideal sería algo tipo 10-12cm. He estado mirando la P5R.2 pero no hay reviews en castellano. Se que no es muy potente comparada con otras pero el resto me parece ideal: pesa poco, focusable, recargable...

A ver si alguien puede hablarme de ella.
04 Mar 2017 15:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Una focusable decente

dgpeto escribió:Efectivamente según el uso son destacables pero por lo general la gente aconseja un foco fijo.

Me da igual que pila o batería use siempre que no sea 4xAA por ejemplo porque acabas llevando potencia en un mostrenco y no es lo que busco. Lo ideal sería algo tipo 10-12cm. He estado mirando la P5R.2 pero no hay reviews en castellano. Se que no es muy potente comparada con otras pero el resto me parece ideal: pesa poco, focusable, recargable...

A ver si alguien puede hablarme de ella.
Ya, pero pone que SOLO usa Litio... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Mar 2017 22:28 por Lfatman

© ForoLinternas