Whizz escribió:Buenas,
Por todo lo que he leído veo que va a ser difícil encontrar algo que pueda usar para trabajo y ocio, así que igual compro dos linternas.
La del trabajo es para uso policial.
He pensado en probar primero con la convoy s2+ y si no me convence, coger la convoy c8 o l4.
¿Qué cargador me recomendáis para las baterias de la s2+?
He estado mirando las opciones de color del cuerpo y color de emisión, pero al menos desde el móvil no veo cuál puede ser cada uno ¿Alguna recomendación?
Un saludo y gracias de nuevo
¡¡¡Coño, haber dicho antes que la del trabajo era para uso policial!!! Entonces necesitas una táctica buena, y ahí ya no te puedo ayudar. Hay aquí compas que saben mucho más que yo sobre eso. Te recomiendo que busques hilos (hay a patadas) de compañeros que los han abierto con esa pregunta específica. Y si no te convence lo que les han recomendado,
abre tú uno con esa pregunta en grande y clara: Linterna para uso policial.
Respecto de la Convoy:
El color del LED, te aconsejo el 3B o el 4C (Yo me iría a por el 3b, porque está a medio camino entre el neutro y el blanco muy blanco del 1A, pero eso tú mismo. Aquí muchos han pillado el 3B.)
Lo del "Color del cuerpo"
es un ERROR, eso corresponde al Driver, la entrega de potencia:
7135*3 de salida 1050mA actual
7135*4 1400mA corriente de salida
7135*6 de salida de corriente 2100mA
7135*8 2800mA corriente de salida, la mayor corriente, la linterna más brillante y más caliente
Esta es la más potente, pero ojo, fíjate lo del calor, porque son sobre 1.000 LM que es mucha luz para algo tan pequeño. Así que esos 1.000 LM serán en plan TURBO y para encendidos de no más de 5 minutos, que ya es mucho tiempo a no ser que fuera haga mucho frío.
Así que la de 2100 también es una muy buena elección.
Mira los repartos de modos: Que son DOS fundamentalmente:
(Programables)
5%> 40%> 100%
5%> 30% > 100%
Y por ahí también te puedes decidir cuál de los dos DRIVERS puede ser mejor para lo que la quieres si el de 2100 o el de 2800.
¿Te ha quedado claro los cuadraditos que tienes que pulsar para elegir la linterna?
Consejo: comprar siempre en EUROS, si hay devoluciones, no perderás un céntimo porque NO te afectará el cambio Dolar/Euro de ese momento.
Yo uso el Nitecore i2 sin pantalla. Y las pilas, las Panasonic 3400 (sin protección).
El Nitecore i 2 has de buscarte la vida a ver si lo encuentras barato, porque haberlo haylo.
Nombre de la Página Web
Y el nuevo, 12 y pico euros con gastos de envío...
Nombre de la Página Web
Pero hay otras opciones, más o menos al mismo precio, y
que son también MULTIQUIMICAS (esto es muy importante, podrás cargar pilas de química diferente) y más rápidos de carga. A ver qué te dicen los compas.