Consejo Sobre linterna

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Mar 2017 13:56 por oversturm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Mar 2017

Consejo Sobre linterna

Bueno lo primero queria dar las gracias al Foro ya que sino es por el post este de Lumifi X9 esa que era un timo mi padre casi se la compra, asi que gracias, daros cuenta que cuando le he llamado y le he dicho que era un Timo, el me ha dicho pero si lo anuncian en internet y tienen web (ya como si todo lo que pone en internet fuera cierto o siemplemente por estar en una web) para que veais lo desprotegidas que estan algunas generaciones aunque se quieran poner algo al día, aisss.

Bueno quiere una linterna par cuando esta pescando y se le hace de noche, que ilumine bien ya que hay veces que tiene que salir de zona donde hay piedras, el presupuesto unos 60€ si pudierais guiarme lo agradeceria antes de cargarla otra vez ya que lo mio son otras cosas pero no esto.

Gracias
14 Mar 2017 14:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo Sobre linterna

oversturm escribió:Bueno lo primero queria dar las gracias al Foro ya que sino es por el post este de Lumifi X9 esa que era un timo mi padre casi se la compra, asi que gracias, daros cuenta que cuando le he llamado y le he dicho que era un Timo, el me ha dicho pero si lo anuncian en internet y tienen web (ya como si todo lo que pone en internet fuera cierto o siemplemente por estar en una web) para que veais lo desprotegidas que estan algunas generaciones aunque se quieran poner algo al día, aisss.

Bueno quiere una linterna par cuando esta pescando y se le hace de noche, que ilumine bien ya que hay veces que tiene que salir de zona donde hay piedras, el presupuesto unos 60€ si pudierais guiarme lo agradeceria antes de cargarla otra vez ya que lo mio son otras cosas pero no esto.

Gracias
Por muchísimo menos: (Pero eso sí, con Litio...)

Aquí la WEB del fabricante

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.ZriirX

El color del LED, te aconsejo el 3B o el 4C (Yo me iría a por el 3b, porque está a medio camino entre el neutro y el blanco muy blanco del 1A, pero eso tú mismo. Aquí muchos han pillado el 3B.)

Imagen

Lo del "Color del cuerpo" es un ERROR, eso corresponde al Driver, la entrega de potencia:

7135*3 de salida 1050mA actual
7135*4 1400mA corriente de salida
7135*6 de salida de corriente 2100mA
7135*8 2800mA corriente de salida, la mayor corriente, la linterna más brillante y más caliente :contrato: Esta es la más potente, pero ojo, fíjate lo del calor, porque son sobre 1.000 LM que es mucha luz para algo tan pequeño. Así que esos 1.000 LM serán en plan TURBO y para encendidos de no más de 5 minutos, que ya es mucho tiempo a no ser que fuera haga mucho frío.

La de 2100 también es una muy buena elección.

Mira los repartos de modos: Que son DOS fundamentalmente y programables.

5%> 40%> 100%
5%> 30% > 100%

Y por ahí también te puedes decidir cuál de los dos DRIVERS puede ser mejor si el de 2100 o el de 2800.

Pilas y Cargador:

Nombre de la Página Web

Las pilas, aquí, sin duda alguna.

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 6C91388216

Sale más barato comprar 1 + 1 que dos juntas, :contrato:

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 6C91388216

¿Por qué? Cositas que tiene GearBest... :roto2rie:

Peeeeero, 4 pilas salen más baratas que 1 + 1 + 1 + 1... :contrato:

http://www.gearbest.com/batteries/pp_18 ... 6C91388216

Podéis ir a medias... :D

Ya dirás... ¡¡¡Y compra siempre en Euros!!!, siempre y en cualquier web que lo hagas y sea lo que sea que compres...

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Mar 2017 14:42 por Fotómetro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 291

Registrado: 22 Sep 2015

Ubicación: Zaragoza

Re: Consejo Sobre linterna

Hola. Bienvenido, oversturm.

Si te gusta este modelo de Convoy s2+ y vives en España, ahora hay una oferta de uno en concreto, el de 7135*6 de salida de corriente 2100mA, en luz fría tipo 1A. Y te lo mandan desde el almacén de España y lo puedes tener con envío gratis en pocos días, este es el enlace a GB.

Si el enlace no te lleva directamente, tienes que elegir en "Warehouse Options:" el punto en "ES".

Luego tendrás que pedir las baterias que te indica pepitogrito y un cargador.

Salu2
14 Mar 2017 15:02 por oversturm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Consejo Sobre linterna

Joder que pasada, esto es un mundo, muchisimas gracias por la rapida respuesta, pero haber como os explico esto sin que os cabreis conmigo :roto2qtemeto: despues de ese post tan cojonudo pepito grillo, hay algo con algo mas de potencia. Lo de las pilas ya esta mas claro que el agua.

Lo del amacen de GB en españa a estado genial no lo conocia.

S!
14 Mar 2017 15:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo Sobre linterna

oversturm escribió:Joder que pasada, esto es un mundo, muchisimas gracias por la rapida respuesta, pero haber como os explico esto sin que os cabreis conmigo :roto2qtemeto: despues de ese post tan cojonudo pepito grillo, hay algo con algo mas de potencia. Lo de las pilas ya esta mas claro que el agua.

Lo del amacen de GB en españa a estado genial no lo conocia.

S!
¿Más todavía? :roto2: ¿A qué le llamas tú más potencia? :nusenuse: (Más potencia = Bastante más grande y menos portable... :silbando: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Mar 2017 16:23 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Consejo Sobre linterna

Hola oversturm y bienvenido al foro, ¿te has planteado la opción de un frontal? quizás es lo mas cómodo para el uso que tu padre le va a dar, alguno sencillo que use AA como el nitecore HA 20 ó incluso recargable de litio como el nuevo nitecore NU 30.

Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
14 Mar 2017 16:30 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo Sobre linterna

iluminatrix escribió:Hola oversturm y bienvenido al foro, ¿te has planteado la opción de un frontal? quizás es lo mas cómodo para el uso que tu padre le va a dar, alguno sencillo que use AA como el nitecore HA 20 ó incluso recargable de litio como el nuevo nitecore NU 30.

Saludos.
Imposible, y sencillo, todavía menos, ¡¡¡si lo quiere todavía más potente que la Convoy!!! (Y eso que el padre se iba a comprar una linterna que, al lado de la Convoy ¡¡¡era un farolillo mugriento!!!) :comor: :roto2: :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Mar 2017 18:00 por oversturm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Consejo Sobre linterna

Le voy a plantear las 2 opciones porque lo mismo tiene de sobra con la que ha planteado Pepitogrillo. Y la otra opcion que ni la había pensado por si va con las dos manos ocupadas pero que perdera luminosidad.

Muchas gracias
14 Mar 2017 18:08 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo Sobre linterna

oversturm escribió:Le voy a plantear las 2 opciones porque lo mismo tiene de sobra con la que ha planteado Pepitogrillo. Y la otra opcion que ni la había pensado por si va con las dos manos ocupadas pero que perdera luminosidad.

Muchas gracias
No es necesario: Lo tiene todo en una:

Imagen

http://es.lights-box.com/nylon-nitecore ... ike-lights

Creo que la podrás encontrar más barata... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 Mar 2017 09:51 por oversturm
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 14 Mar 2017

Re: Consejo Sobre linterna

Para las pilas que habeis puesto que cargador pillo.

Le ha gustado lo poder tener la dos manos libres pero tambien decia que con la potencia que puso pepito grillo tenia de sobra, asi que he mirado esto que tiene algo mas de lumen se acerca que no loooooose ojo y tiene lo otro como lo veis.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 6C91388216

Gracias y prometo no dar mas la tabarra
15 Mar 2017 11:58 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Consejo Sobre linterna

oversturm escribió:Para las pilas que habeis puesto que cargador pillo.

Le ha gustado lo poder tener la dos manos libres pero tambien decia que con la potencia que puso pepito grillo tenia de sobra, asi que he mirado esto que tiene algo mas de lumen se acerca que no loooooose ojo y tiene lo otro como lo veis.

http://www.gearbest.com/led-flashlights ... 6C91388216

Gracias y prometo no dar mas la tabarra
Muy bien, pero ojo que luego NO todo el mundo, ni mucho menos, le es cómodo ese sistema, y, obviamente, lo malo que tienen los cabezales es que se quedan en eso, cabezales, cuando las no cabezales pueden tener muchas más funciones, al igual que las linternas acodadas. :contrato:

Lo de la potencia de más o de menos, como algo importante, estás en un completo y absoluto error. Pero bueno, eso ya es cosa tuya. :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
cron

© ForoLinternas