linternas una o dos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

14 Mar 2017 19:25 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

ya me ha llegado uno de mis pedidos la fenix U02 una linterna de llavero de tan solo 4cm
la linterna alumbra muy bien y de tamaño perfecta, lo unico que no me gusta es el sistema de encenderla que es girando el cabezal, pero bueno supongo que es falta de practica.
ahora a esperar que me llegue la convoy con su cargador y la pila "falsa"
y cuando me llegue mi compañero si le convence pedira una igual pero supongo que la de mas potencia. ya os informare.
gracias
14 Mar 2017 19:51 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

ya me ha llegado uno de mis pedidos la fenix U02 una linterna de llavero de tan solo 4cm
la linterna alumbra muy bien y de tamaño perfecta, lo unico que no me gusta es el sistema de encenderla que es girando el cabezal, pero bueno supongo que es falta de practica.
ahora a esperar que me llegue la convoy con su cargador y la pila "falsa"
y cuando me llegue mi compañero si le convence pedira una igual pero supongo que la de mas potencia. ya os informare.
gracias
15 Mar 2017 01:29 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:ya me ha llegado uno de mis pedidos la fenix U02 una linterna de llavero de tan solo 4cm
la linterna alumbra muy bien y de tamaño perfecta, lo unico que no me gusta es el sistema de encenderla que es girando el cabezal, pero bueno supongo que es falta de practica.
ahora a esperar que me llegue la convoy con su cargador y la pila "falsa"
y cuando me llegue mi compañero si le convence pedira una igual pero supongo que la de mas potencia. ya os informare.
gracias
Es lo que tienen las Twisty, peeeeero, algunas van muuuuuucho mejor que otras: tacto muy suave, hasta sedoso, y se manejan de maravilla. Otras... :roto2:

Espero esta sea de las primeras: ayuda mucho un buen engrase, pero bueno, bueno, incluso derrochando, con grasa de silicona, o mejor que mejor de teflón. :contrato: (Luego, ya limpiaras lo que sobre. :D )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 Mar 2017 01:13 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Que opinais de la linterna Astrolux S1 xpl 1600LM, es mejor que la convoy s2 +, porque es mas pequeña y tiene mas lumens, lo digo desde la ignorancia.
Gracias
16 Mar 2017 01:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:Que opinais de la linterna Astrolux S1 xpl 1600LM, es mejor que la convoy s2 +, porque es mas pequeña y tiene mas lumens, lo digo desde la ignorancia.
Gracias
:nono: Se ve aquí que es idéntica a la S2+

Imagen

Otra cosa es con tubo para 18350 que, con esa potencia en lumenes, a tope esa pila durará un suspiro de cadáver... :silbando:

Creo que es un error pensar en mejores o peores linternas, (cuando estamos hablando de cosas bien hechas), sino que serán mejores o peores en relación al uso que les vamos a dar. Dicho esto, no quiero decir con ello que NO haya linternas mejor y peor diseñadas, y con mejores materiales, por supuesto, y luego y encima, está el gusto de cada uno que es un factor que lo perturba todo: a ti te encanta tal modelo que a otro le parece una basura... :silbando:

También hay que mirar precios, y en la gama de precios en los que se mueve las Convoy, hay pocas cosas que le puedan toser.

Mírate revisiones de la Astrolux, mira los modos, el tipo de proyección, la autonomía, etc., y compara, (y comprara precios, claro está...) y luego verás cuál de las dos se adapta mejor a lo que tú quieres.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2017 19:58 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

por fin me ha llegado la convoy s2. va muy bien y hace buena luz, aunque solo por capricho pedire este driver
https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.uSz72F que me dijo pepitogrillo.
a mi compañero le ha gustado tambien y ya se ha pedido una con cargador y bateria.
esta linterna creo que me ira bien para caminar por el monte, pero por puro capricho me gustaria comprarme una linterna con el mismo tipo de bateria con unos 1000 lumens y 8 centrimetros de larga como maximo, ¿me recomendais alguna?


gracias
23 Mar 2017 21:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió: me gustaria comprarme una linterna con el mismo tipo de bateria con unos 1000 lumens y 8 centrimetros de larga como maximo,gracias
:wow: :wow: :wow: ¿Y para qué quieres 1.000 LM si ya los vas a tener en la Convoy con el driver que te has pedido, y encima en una linterna de ese tamaño -8 cm- sólo los podrás usar como mucho un par de minutos? Y 8 cm, :wow: que habría que mirar a ver si hay, porque la más pequeña con unos 850m LM andaba por los 9 cm... :cejas: :nusenuse:

http://www.banggood.com/DQG-4th-Tiny-18 ... shisuiting (Y al ser tan pequeña, el LED va pegado al driver... :gaydude: :silbando: )

:respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Mar 2017 23:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: linternas una o dos

Ni siquiera la convoy te va a dar esos 1000 lumens mas que durante unos minutos creo yo.
Si alguien sabe de una linterna de 8 cm que de 1000 lumenes yo tambien estaria interesado :sisi3:
Para dar mucha potencia durante un tiempo mas o menos largo el led debe poder disipar el calor que produce y eso en una linterna significa una masa grande de metal. Una linterna pequeña no puede iluminar a la misma potencia que una grande(todo esto a igualdad de led, driver, y alimentación, claro esta)
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Mar 2017 00:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

stirner escribió: Una linterna pequeña no puede iluminar a la misma potencia que una grande(todo esto a igualdad de led, driver, y alimentación, claro esta)
Oh, yo creo que sí que puede, pero la pequeña arderá como el palo de un churrero, y el led acabaría envejeciendo como un par de pimientos al sol... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2017 09:22 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

quien dice 8cm dice 9, quien dice 1000 lm dice 850, la DQG tini tiene buena pinta.
quiero otra linterna por dejar una siempre en casa y la otra en el coche o en el bolsillo,
la convoy me parece un poquito grande para llevarla en el bolsillo, lo de los 1000 lumens no es que me hagan falta pero prefiero que sobren,
y lo de la bateria que sea igual lo digo por no tener que comprar otro cargador y por autonomia,
nada de esto es relevante, ¿que opinais? ¿que opciones me aconsejais?
muchisimas gracias.
24 Mar 2017 12:03 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:quien dice 8cm dice 9, quien dice 1000 lm dice 850, la DQG tini tiene buena pinta.
quiero otra linterna por dejar una siempre en casa y la otra en el coche o en el bolsillo,
la convoy me parece un poquito grande para llevarla en el bolsillo, lo de los 1000 lumens no es que me hagan falta pero prefiero que sobren,
y lo de la bateria que sea igual lo digo por no tener que comprar otro cargador y por autonomia,
nada de esto es relevante, ¿que opinais? ¿que opciones me aconsejais?
muchisimas gracias.
La DQG es una marca que tiene sus cosas... Y la calidad final en según qué modelos, es errática. Y esa es una de ellas. Además, los modos se activan de una forma bastante estúpida, no por un click sino por varios cliks según el modo. Una broma, vamos.

Para eso, me iría a por esta sin duda alguna, (la tengo), que está a precio de derribo.

Nombre de la Página Web

A pesar de que las especificaciones apuntan a que sería la versión que yo tengo, un forero aquí la ha comprado por mi recomendación (está plenamente satisfecho con ella) y es la versión segunda.

Aquí podrás leer la review de la linterna, y justo al final del primer post -en la revisión misma-, está reseñada la segunda versión :contrato:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 81#p186593

Ahora bien, si quieres llevar algo en el bolsillo POTENTE, aunque con menos autonomía, pero que es algo sensacional, DEBES irte a esto:

Nombre de la Página Web

Ahora bien, has de asumir que, si tienes suerte, (y deberías tenerla, pero si no la tienes recuperas el dinero o te envían otra), tendrás una más que excelente linterna.

Hay cupón (o había), para que te saliese sobre los 16 Euros, una ganga bestial. :contrato:

Pero antes leete bien todo esto, porque ha habido algunos problemas: :contrato:

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=13424

Nombre de la Página Web

Y vete al hilo de BLF (foro extranjero para ver otros problemillas... El link está dentro de los hilos que te puse arriba).

Yo la compré en 3D 5.000K, un color sensacional del LED.

Ah, y no, no, no, no, :nono: :nono: :nono: ya nunca tendrás que comprar ningún otro cargador, supongo que el cargador que tienes es multiquímica y multitamaños, ¿verdad? :contrato:

Ya dirás...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Mar 2017 18:06 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

que va mi cargador es uno de tres euros que solo sirve para este tipo de baterias,
tendre que comprar el nitecore que me recomendaste
24 Mar 2017 18:15 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

mirando por ahi he visto esta que tambien me iria muy bien para trabajar "mecanico" ¿que tal es?
molestara mucho en el bolsillo
gracias
24 Mar 2017 19:14 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

perdon, es esta NEW-898 310LM 3-Mode Imán linterna LED w / batería y el cargador (1x14500 / 1xAA)
24 Mar 2017 19:35 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:perdon, es esta NEW-898 310LM 3-Mode Imán linterna LED w / batería y el cargador (1x14500 / 1xAA)
¿Cuál? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:

Por cierto, entonces no te compraste el cargador, y la pila, ¿qué demonio de pila estás usando para la S2+? :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2017 11:49 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Mi companero ha pedido el cargador y 4 pilas quedos son para mi uso la que venia en la linterna y tambien pedi otra aparte que decias tu que era muy mala y todavia no me ha llegado.
25 Mar 2017 11:52 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

La lintrerna es esa que es articulada de colores
25 Mar 2017 12:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:La lintrerna es esa que es articulada de colores
Sí, ya pero dónde, no hay ningún link ni nada... :nusenuse:

La pila, si no me dices el modelo y marca... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Mar 2017 16:03 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

La bateria es una xcsource 2600mAh
El link de la linterna no lo se la he visto en varios sitios en distintos colores
25 Mar 2017 16:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:La bateria es una xcsource 2600mAh
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

miguelintegral escribió:El link de la linterna no lo se la he visto en varios sitios en distintos colores
Las originales ya no se consiguen... :llora: :llora: :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas