GEAR BEAST , Nº DE ENVIÓ INCORRECTO.

Dudas sobre tiendas online, tracking, aduanas, cupones de descuento, etc.

04 Abr 2017 04:20 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

GEAR BEAST , Nº DE ENVIÓ INCORRECTO.

Hola hace unos días realice una compra en GB, supuestamente, hicieron el envió el día 23 del mes pasado, el nº de envió que me dieron no corresponde al estándar internacional de 2 letras 9 números 2 letras, inmediatamente abrí una consulta/tiket, 14 días despues ningún buscador de envíos lo reconoce, aclaro por si no se entiende que l nº es de 1 letra 10 números y 2 xx al final nada que ver, alguna idea de como reclamar cavo de enviar un nuevo mensaje , pero no les tengo mucha fe, saludos!
04 Abr 2017 07:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: GEAR BEAST , Nº DE ENVIÓ INCORRECTO.

Esa numeración letra-10 números-XX es la que emplean para mandarme las navajas, el único método disponible. Comprueba la información en : http://www.sky56.cn/english/track/index (a mi me aparece información allí sobre el envío)
04 Abr 2017 13:30 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: GEAR BEAST , Nº DE ENVIÓ INCORRECTO.

1 letra + 10 números + XX parece ser un número de orden de Directlink, los últimos pedidos de baterías que hice en FT tenían ese tipo de número y empezaban con la letra Q

Si no aparece en el link que te da Trevilux buscalo en http://tracking.directlink.com/multiple ... lient2.php

También buscalo en trackitonline.ru
04 Abr 2017 15:28 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: GEAR BEAST , Nº DE ENVIÓ INCORRECTO.

Guau , es correcto funciona en los dos, muchas gracias , compañeros, ahora una duda la vez anterior compre una navaja ganzo y me enviaron el nº de envió habitual, a que se debe esto? nuevas legislaciones de envió internacional? compre las cuales llegaron rápido 1 mes y los nº tambien eran los ordinarios, saludos y gracias nuevamente!!!!
04 Abr 2017 17:42 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: GEAR BEAST , Nº DE ENVIÓ INCORRECTO.

Las legislaciones las cambian a cada rato
No se si ha cambiado con los cuchillos porque acá está prohibido traerlos, lo que si se es que baterías hace como un año o más que nadie trae. Las últimas compras que hice, en FT, salieron con ese seguimiento de Directlink, algunas llegaron y otros no porque mientras venían en tránsito cambiaron las reglas

Directlink es una colateral de Postnord, que a su vez es la fusión de los correos oficiales de Suecia y Dinamarca
Directlink lo envía a uno de ellos y cuando llega a Europa colocan un seguimiento normal para enviarlo a tu país, terminado en SE o DK, dependiendo del seguimiento que le pongan podrás seguirlo o no, para acá si empieza en R se puede seguir pero no si empieza con U

Otro caso parecido es de DHL Global Mail, colateral del correo alemán, sale del país de origen con un seguimiento y cuando llega a Alemania le ponen un seguimiento común terminado en DE para enviarlo a tu país, para acá todos los que recibí empiezan con R y siempre pude seguirlos

© ForoLinternas