Re: BLF Q8, más de 6 mil lúmenes por 40 dólares
https://www.amazon.fr/dp/B01MG0MEZ4/ref ... ag=fl0a-21
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
¿Bueno, sólo bueno? Vamos, si da lo que promete, ese precio es para hacer pensar en muchas cosas respecto de los precios hinchados tipo zepelines que tanto abundan por ahí... (Y que luego en algunos casos se confirma cuando aparecen en plan chollo con precios rondando el 50% de descuento... ).Maiden666 escribió: A esa le empiezas a meter trabajo y driver y otros componentes decentes y te darás cuenta del que el precio es bueno.
¿8000?AntRibo escribió:6000 lumen ... suena bien. La mina 8000 fue robada de mi bicicleta, pero se sobrecalentó demasiado
Haciéndole diversas modificaciones...perche escribió:joder en el foro han puesto que con uno de los prototipos han alcanzados los 7000 lúmenes.
Tienes que comprar pilas Button Top, o si no tendrás que soldarle estaño en la punta para que hagan contacto.perche escribió:tengo que comprar baterías, que tal veis estas 4 para la linterna,? Nombre de la Página Web
me esperare total hasta verano no creo que la manden, menudo vicio esto de las linternas.Miguel_79 escribió:Tienes que comprar pilas Button Top, o si no tendrás que soldarle estaño en la punta para que hagan contacto.perche escribió:tengo que comprar baterías, que tal veis estas 4 para la linterna,? Nombre de la Página Web
Yo te recomiendo las Samsung 30Q Button Top, las puedes encontrar en Banggood.
Yo me voy a esperar a ver si cuando vayan definitivamente a vender la linterna ponen algunas de oferta, que algo se ha hablado en el hilo de BLF, sería lo suyo.
Hoy he estado viendo el hilo. Es enooooorrrmmeee. Demasiado grande. Quizás con 4 18650 hubiese bastado, pero es que lo mismo se quedaba el cuerpo corto para ese pedazo de reflector.Lfatman escribió:Pero me atrae mucho más el otro proyecto que va algo más retrasado: La madre de todas las lanzadoras. La linterna de Espinete.
© ForoLinternas