Convoy s2+ o convoy m2

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

11 Abr 2017 20:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:Que no se si la s2+ o la thorfire vg15s
Más fácil IM-PO-SI-BLE: La pide a Amazon, la pruebas bien probada y si no es lo que te esperabas "oiga, que es que es negra, y yo la quería azul, o que alumbra mucho y yo no quería que alumbrase tanto, o que alumbra poco y yo quería alumbrar todo el barrio que no queremos derrochar luz..." :D lo que se te ocurra... La devuelves y punto. Y aquí paz y después gloria... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2017 21:13 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Jajaja pues tambien es verdad, entiendo que tengo las mismas garantias en todos los amazon.
11 Abr 2017 21:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:Jajaja pues tambien es verdad, entiendo que tengo las mismas garantias en todos los amazon.
Bueno, espero que sí, ¿no? :nusenuse: :respeto: (Yo creo que NO la vas a devolver...) :silbando:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Abr 2017 21:52 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Hola.
Personalmente, me gusta más la VG-15.
11 Abr 2017 22:47 por j@c1974
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 30 Ene 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

pepitogrito escribió:Que lo de Fire es = a baja calidad, es un cuento chino de los gordos, valga la redundancia... :sisi1:

Que la de Aliexpress es susceptible de caer en Aduanas, es otro cuanto casi tan gordo como el anterior. No digo que sea IMPOSIBLE, pero vamos, falta aún que cayera alguna de las decenas y decenas de cosas que me han enviado a mí... (algunos de "es-cán-da-lo, es un escandalo...") :silbando: :D

Dicho lo cual, yo una linterna NO sólo la compro por su supuesta calidad, sino por las prestaciones que me puede ofrecer: Lúmenes, tipo de reflector, reparto de modos, situación del power, tamaño, peso, etc., y claro, precio, obviamente... :cejas:

:respeto:

PD: Por ejemplo, aquí hay una TÁCTICA que pinta bien ("lanzadora"), a casi 50 DOLARES... (de rebajas...).

http://www.banggood.com/Jetbeam-IIM-XP- ... 23201308U2

CUPÓN 210dd4 :contrato:
Gracias por aclarar mi desconocimiento,cada dia se aprende una cosa nueva y en este foro más (al menos yo) , aunque juraria que leí en algun sitio del foro lo de las linternas acabadas en fire.

Y lo de aduanas me refería al enlace de amazon que puso el compi (creo que amazon usa), no al enlace que le puse yo de Ali.

Seguro que independientemente de la decisión que tome el compañero acertará gracias a las aportaciones de los que realmente saben en el foro, yo simplemente hice un comentario intentando ayudar pero no soy el más indicado ya que repito que soy novato e inculto en temas de linternas.

Pd: Cada dia más contento de haber rencontrado este foro

Intentando Aprender Cada Día
12 Abr 2017 00:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

j@c1974 escribió: aunque juraria que leí en algun sitio del foro lo de las linternas acabadas en fire.
No jures, no jures, porque es cierto, y por supuesto más es con el tema pilas... Ahí sí que es más cierto que lo otro. :sisi3:
j@c1974 escribió:Y lo de aduanas me refería al enlace de amazon que puso el compi (creo que amazon usa), no al enlace que le puse yo de Ali.
A vale, pero es que ¡¡¡todos los paquetes son susceptibles de que te los pare aduanas, TODOS!!! Lo que pasa en la realidad, es lo que ya sabemos todos... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2017 20:08 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Bueno pues antes de pedir la otra linterna me he metido en el foro de budgetlightforum y ahora tambien se unen a la duda estas tres:
https://m.banggood.com/Astrolux-S1-XPL- ... shisuiting
http://m.gearbest.com/led-flashlights/p ... 6C91388216, esta con carga por usb.
https://m.banggood.com/BLF-A6-XPL-1600L ... shisuiting
Última edición por Rubenaspoa el 15 Abr 2017 03:37, editado 1 vez en total.
12 Abr 2017 20:27 por Romanus
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 108

Registrado: 10 Nov 2016

Re: Convoy s2+ o convoy m2

A ver que opinan los expertos. De precio esta muy bien. Ahora mismo hay un descuento del 30% con el cupon 2017FNL y que se te queda por menos de 20 € con la pila incluida:

http://www.banggood.com/BLF-A6-XPL-1600 ... shisuiting
12 Abr 2017 20:28 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:Bueno pues antes de pedir lanotra linterna me he metido en el foro de budgetlightforum y ahora tambien se unen a la duda estas dos:
https://m.banggood.com/Astrolux-S1-XPL- ... shisuiting
https://m.banggood.com/BLF-A6-XPL-1600L ... shisuiting
Aunque creo que es la misma jajaja
Como lo veis? Cual me recomendariais?
Son la misma, vendida bajo diferentes marcas, la astrolux te la venden con dos tubos para usar dos tipos de pila pero es la misma linterna que la BLF. Es más potente que la s2+, y con un interfaz configurable más complejo. Yo, por la diferencia de precio, prefiero la BLF antes que la s2+, pero por supuesto la s2+ no deja de ser una excelente linterna, la low-cost por excelencia que no te defraudará. La BLF es una linterna diseñada por y para aficionados, y tiene más prestaciones a gusto de los adictos. El tamaño es prácticamente idéntico, quizá un par de mm de largo de diferencia.

Es un poco cuestión de gustos. La proyección de las dos linternas es muy parecida. Estas BLF hace tiempo algunas tiradas venían con problemas de calidad, pero las que venden ahora están perfectas que yo sepa.


P.D: y con la oferta de la pila, el precio con el cupón es bueno, la 30q es una buena pila de alto drenaje.
12 Abr 2017 20:41 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Entonces entre todas las candidatas me recomendais la blf a6 no? Pues que no se diga mas, que tinte me recomendais?
Otra cosa yo me he pedido las pilas de panasonic protegidas, me valen para esa linterna no?
12 Abr 2017 21:17 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:Entonces entre todas las candidatas me recomendais la blf a6 no? Pues que no se diga mas, que tinte me recomendais?
Otra cosa yo me he pedido las pilas de panasonic protegidas, me valen para esa linterna no?
Habrá gente que prefiera la convoy y otros que prefieran la BLF, yo prefiero la BLF, sobre todo a ese precio y con pila de regalo. Alguno que se compró la BLF en la conjunta, le salió rana, algún defecto de montaje, pero ya te digo que eso se solventó hace tiempo y creo que ahora vienen perfectas, yo la tengo y ni una pega.

Si te compras la BLF, te recomiendo el tinte de 5000k, y si te compras la convoy, el de 5200-5300, que creo que es el que hay. Es un tinte "intermedio", quizá la BLF tire un poco a cálido, pero poco. Creo que si no estás seguro de lo que quieres, lo mejor es un tinte neutro. A no ser que te gusten los cálidos o los fríos, claro.
12 Abr 2017 21:37 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Convoy s2+ o convoy m2

P.D: En cuanto a lo que preguntas de las pilas: Seguramente con la 30q conseguirás un poquito más de potencia, ya que al ser una linterna potente, es aconsejable una pila de alto drenaje si quieres obtener las máximas prestaciones. Pero por supuesto, las panasonic valen perfectamente y te irá muy bien con ellas.
12 Abr 2017 22:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:Otra cosa yo me he pedido las pilas de panasonic protegidas, me valen para esa linterna no?
¡¡¡Imagen por qué nadie nos hace caso?!!! :roto2: :roto2: :roto2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Abr 2017 22:11 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

@pepitogrito las pedi cuando me compre la s2+, pero no te preocupes, a unas malas le quito la proteccion.
Bueno pues pedida la blf a6 con el tinte 3d, con la pila 30q por 19,49€
Que opinais?
12 Abr 2017 22:36 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:@pepitogrito las pedi cuando me compre la s2+, pero no te preocupes, a unas malas le quito la proteccion.
Bueno pues pedida la blf a6 con el tinte 3d, con la pila 30q por 19,49€
Que opinais?
Yo opino que bien, buena compra.

No me había dado cuenta de que habías comprado protegidas..... siendo protegidas, igual no se llevan bien con la BLF, que es una linterna potente, pero bueno, todo es probar.... no va a pasar nada, más allá de que corten inesperadamente y te quedes sin luz (tenlo en cuenta para llevar de repuesto). En general no nos gustan las protegidas, como has podido comprobar :roto2rie: .... aunque a veces hay opiniones divergentes. De todas formas, ahora tienes también una 30q.

Saludos.
12 Abr 2017 23:26 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Son mejores las 30q que el mismo modelo que las panasonic pero sin proteccion?
12 Abr 2017 23:37 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:Son mejores las 30q que el mismo modelo que las panasonic pero sin proteccion?
Ni mejores ni peores, las dos son pilas de alta calidad. Las panasonic son la referencia como las más avanzadas y seguras, pero las samsumg no se quedan atrás y las 30q concretamente son muy apreciadas para usos que requieran corrientes altas. Las samsumg tienen mayor drenaje (corriente máxima) mientras que las panasonic tienen mayor capacidad. Para linternas potentes, las 30q, para lo demás.... las panasonic. Pero las dos pilas valen para todo, no le des vueltas.
13 Abr 2017 00:17 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Ok, ahora a esperar a que me llegue, ya os contare.
Muchas gracias a todos por los consejos y gracias a @romanus por el cupón.
13 Abr 2017 00:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Convoy s2+ o convoy m2

Rubenaspoa escribió:@pepitogrito las pedi cuando me compre la s2+, pero no te preocupes, a unas malas le quito la proteccion.
Pero, por el amor de Dios, ¡¡¡cómo no me voy a preocupar!!! ¡¡¡¿Cóóóóóóóóóóóóóómo no me voy a preocupar?!!! :rant: Menos mal que estamos en semana santa, y con que crucifiquen a alguien ya es suficiente, que si no... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 Abr 2017 01:11 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Convoy s2+ o convoy m2

pepitogrito escribió:
Rubenaspoa escribió:@pepitogrito las pedi cuando me compre la s2+, pero no te preocupes, a unas malas le quito la proteccion.
Pero, por el amor de Dios, ¡¡¡cómo no me voy a preocupar!!! ¡¡¡¿Cóóóóóóóóóóóóóómo no me voy a preocupar?!!! :rant: Menos mal que estamos en semana santa, y con que crucifiquen a alguien ya es suficiente, que si no... :roto2qtemeto:
:taptap: :qmeparto
cron

© ForoLinternas