klarus XT2c tailcap

Para temas pidiendo ayuda y tutoriales específicos sobre averías y reparaciones en linternas

18 Abr 2017 16:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

klarus XT2c tailcap

Buenas.
Esta es una cuestion dificil. Tengo un amigo dueño una klarus XT2C antiguo modelo. El interruptor se ha estropeado y n encuentra repuesto por ningun lado.pretende comprar el nuevo tailcap entero ya que lo ofrecen para la XT11, pero no hay manera de encontrarlo para la XT2C
Consultó a linternas profesionales y le dijeron que no venden piezas. Yo mismo he enviado dos mails a la marca y no responden(absolutamente lamentable :( :rolleyes: :comor: ).
y aquí estamos ¿alguna sugerencia o informacion útil?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2017 18:14 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: klarus XT2c tailcap

Qué se ha estropeado, el interruptor principal o el control de modos?

Vendría bien una foto del despiece, si lo ha desmontado.
18 Abr 2017 22:11 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: klarus XT2c tailcap

Primero le fallo el control de modos. Ahora no funciona nada. Le recomende que usara el truco del alcohol que sirve para los mecanicos aunque este es electronico(ya que no funcionaba, que mas da), pero no ha servido. No creo que ese interruptor pueda desmontarse sin romperlo, pero le pedire que me lo deje y vere si yo puedo.
De todas formas lo mejor seria encontrar repuesto que , ademas ahora seria actualización ya que el doble interruptor de ahora es mejor que el antiguo.

Me resisto a creer que una marca como klarus no proporcione repuestos de un interruptor como este que solo fabrican ellos.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
18 Abr 2017 22:50 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: klarus XT2c tailcap

Se supone que tienen garantía de 5 años. ¿Cuánto tiempo tiene la linterna?

Quizás el repuesto lo vendan (se pueda conseguir mejor dicho) en alguna tienda española, pero es posible que le cueste casi lo que una linterna nueva. Se supone que tienen que respetar los proveedores locales, aunque solo lo hacen cuando les interesa.

Espero que tengáis suerte y podáis conseguir el repuesto.
18 Abr 2017 23:52 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: klarus XT2c tailcap

En Goinggear tienen para XT12 y en batteryjunction para XT11. Desconozco si alguno es compatible con XT2C. Igual el paso de rosca no lo es, pero desmontando, los componentes si lo son.
19 Abr 2017 00:45 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: klarus XT2c tailcap

. he podido probar un tapon de una XT11 de un compañero en la XT2C y no sirve, justamente por ese paso de rosca.Esta muy bien pensado lo de los mecanismos, pero el problema es que el interruptor averiado es del viejo modelo con los dos pulsadores de goma y el nuevo que es el que venden tiene una construccion diferente, con uno de los pulsadores metalico y de palanca.
Tendre que hechar una mirada a la XT11 de mi compañero. a ver si pueden ser compatibles.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2017 00:48 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: klarus XT2c tailcap

Todos los taicaps que he visto son para XT11, y tambien sirve para XT10, XT12, y otros, pero en ningun sitio he visto que digan que sirve para XT2c, y tras haber probado el de la linterna del compañero en la XT2c y comprobar que no enrosca creo que puedo estar seguro de que no sirve.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2017 16:37 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: klarus XT2c tailcap

Me han respondido de Klarus!
Dicen que les diga mi pais y ciudad y de que color es la linterna e intentaran encontrar un proveedor para poder venderme el tailcap.
ya os contaré.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Abr 2017 20:19 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: klarus XT2c tailcap

Como era de suponer.

A ver si hay suerte con el precio/envío....
20 Abr 2017 00:28 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: klarus XT2c tailcap

stirner escribió:Me han respondido de Klarus!
Dicen que les diga mi pais y ciudad y de que color es la linterna e intentaran encontrar un proveedor para poder venderme el tailcap.
ya os contaré.
vender? y la garantía, que?, tendríamos que hacer un pos de marcas de linternas no recomendables por cuestiones de problemas de servicio post venta :dale: :dale: ha ver si cuando se vean en todas las listas de no recomendados se ponen las pilas :buitre: :buitre:
cron

© ForoLinternas