¿Que os parece esta NSD C8?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Abr 2017 22:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

nostromo escribió:
Pero yo diría que con entre 50-100 lúmenes se puede andar bien, al menos si vas por un camino o senda bien marcada, y con 200-300, vas sobrado en las distancias cortas.
Para mi, 50 cortos, (ahora, si no tienes otra cosa, como si fuesen luz del sol, obviamente...), pero sean 50 o sean 100 el problema de las lanzadoras o con tendencia lanzadora, es que a bajos niveles, el HOT-SPOT es muy marcado respecto del derrame alrededor del HOT-SPOT :contrato: .

Por eso los 50/100 LM en una inundadora pueden ir bien, pero en una lanzadora... :llora:

Los 200 inundando son una manta de luz por todas partes, y encima llega "lejos"... y no molesta para nada de cerca... :cantarin: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Abr 2017 20:18 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Ya estoy empezando a preocuparme. Desde el 1 de Abril que hice el pedido de la C8 a FastTech, no tengo noticias excepto que llegó a España el día 13. ¿Es normal esta tardanza?, Ustedes que tenéis mas experiencia con este tema. La Klarus de Amazon me tardó una semana escasa... :esmio:
20 Abr 2017 20:19 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

completamente normal.
20 Abr 2017 20:33 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

UPz escribió:completamente normal.

:+1:

Lo anormal sería lo contrario, que ya la tuvieses en la mano. (Aunque en casos excepcionales yo he recibido alguna cosa de Aliexpress en un visto y no visto. Y lo de Amazon es que se mueve por otras "rutas"... :cejas: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
20 Abr 2017 20:35 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió:Ya estoy empezando a preocuparme. Desde el 1 de Abril que hice el pedido de la C8 a FastTech, no tengo noticias excepto que llegó a España el día 13. ¿Es normal esta tardanza?, Ustedes que tenéis mas experiencia con este tema. La Klarus de Amazon me tardó una semana escasa... :esmio:
Lo normal es que tarde una semana en llegar a España, y otras dos semanas en llegar de "España" a tu casa :qmeparto (o más......), te lo digo por experiencia propia, no te estreses.
20 Abr 2017 20:57 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Pues, me dejáis mas tranquilo entonces.
Es mucha tela. Supongo que es el precio que hay que pagar por Comprar mas barato. Amazon seguramente me la habría entregado ya hace 2 semanas, pero en vez de 19 Eu hubiesen sido 35...mucha diferencia.
Gracias me quedo mas tranquilo. :respeto:
21 Abr 2017 02:42 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

a mi el pedido de china que llegando tardara más, tardó a falta de semana o semana y media 5 meses, de una compra a banggood, y de usa, uno que tardó 6 días más o menos a España y fue retenido por más de un mes en aduana de España
21 Abr 2017 11:15 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Pues te digo una cosa, chinoquemao2. Eso es una barbaridad, y no merece la pena. Claro que eso no lo sabemos a priori. Me refiero, a que tarde 5 o 6 meses en llegar un artículo. Supongo que reclamarías el importe y después te llegó. Yo lo haría vaya. Pero de cualquier forma, mas de un mes o mes y medio, no merece la pena tampoco y menos en artículos caros, por un ahorro de 15 Euros. Ya ni te digo 5 meses. Es que en 5 meses da tiempo a que estalle una guerra y termine, vaya :qmeparto .Yo es la primera vez que pido a una plataforma distinta "al Amazonas", pero si esto es así normalmente, yo creo que no merece la pena. Y ya digo que en esta linterna que cuesta 19 Euros, todavía...pero cuando tengas que aflojar 70 u 80 Euros...es que no, vaya :nono:
21 Abr 2017 11:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

nostromo escribió:
Lo normal es que tarde una semana en llegar a España, y otras dos semanas en llegar de "España" a tu casa :qmeparto (o más......), te lo digo por experiencia propia, no te estreses.
No estoy de acuerdo. No digo que no pueda pasar, pero lo normal es que una vez que llega a Barajas, en un par (o tres) de días lo sueles tener en casa. El correo interno no se suele relentizar tanto a no ser en fechas señaladas o por algún problema "puntual".

Lo que sí que está claro es que desde China un paquete debería tardar unos 7 días puerta a puerta. Pero eso sólo ocurre en muy contadas ocasiones, :sisi3: lamentablemente... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Abr 2017 16:36 por nostromo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 559

Registrado: 26 Abr 2016

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

pepitogrito escribió:
nostromo escribió:
Lo normal es que tarde una semana en llegar a España, y otras dos semanas en llegar de "España" a tu casa :qmeparto (o más......), te lo digo por experiencia propia, no te estreses.
No estoy de acuerdo. No digo que no pueda pasar, pero lo normal es que una vez que llega a Barajas, en un par (o tres) de días lo sueles tener en casa. El correo interno no se suele relentizar tanto a no ser en fechas señaladas o por algún problema "puntual".

Lo que sí que está claro es que desde China un paquete debería tardar unos 7 días puerta a puerta. Pero eso sólo ocurre en muy contadas ocasiones, :sisi3: lamentablemente... :llora:
Pues entiendo que tu experiencia es bastante diferente que la mía, al menos si hago caso del tracking. Te lo juro por Snoopy, lo han visto estos ojos, el caso más extremo fue 5 días desde que sale de China hasta que 17track me dice que está "en el país de origen"..... después de eso la siguiente actualización fue tres semanas después aparece en Correos: "en proceso de entrega". Y no fue en Navidades ni nada por el estilo, al contrario, en Navidades pedí alguna cosa y me sorprendió que me llegó sin retraso (bueno, con el retraso habitual, 2-3 semanas).

Y eso contando sólo las veces que los "pillé" claramente, o sea, que me ponía claramente que estaba en el "país de destino", y después de eso, tardaba dos o tres semanas, pero sospecho que muchas más veces, cuando el paquete aparece "salida de la oficina internacional de origen" el día 1 y luego sólo se actualiza dos o tres semanas después "en entrega", en ese tiempo está reposando entre esos montones de paquetes que vemos en las noticias sobre el colapso de la aduana. Aunque esto son sólo sospechas mías, que soy un malpensado. :sisi1: Estaba buscando unos tracks para que lo vieras con tus propios ojos, pero los del año pasado ya no funcionan por lo que veo.

Y es que, no sé vosotros, pero para mi ya se ha convertido en habitual lo de que pase de "salida de oficina internacional de origen" a que sólo se actualice en el momento en que me lo entregan. Y cuando digo el momento es el momento: sólo después de que me lo entreguen, de repente aparece actualizados los dos campos con la misma hora "en proceso de entrega" y "entregado". O simplemente sólo funciona el track en 17track y sólo hasta que llega a España, después ya no hay track.

Los retrasos siempre fueron con Banggood y Fasttech principalmente, hace ya tiempo que no pido nada y los ultimos pedidos, los de este año, la verdad es que me llegó bastante rápido (unas dos semanas). Con Gearbest, siempre rápido, unas dos semanas.
21 Abr 2017 18:26 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

nostromo escribió: Pues entiendo que tu experiencia es bastante diferente que la mía, al menos si hago caso del tracking..
Obviamente, Nostromo, cada uno hablamos según cómo nos va la feria :D . Yo hablo en general, porque si lo hiciera en particular de las sucesivas "anécdotas" no terminaríamos...

La última: Banggood me envía una pedido, al cabo de casi un mes me dicen que lo sienten mucho pero que se lo han devuelto a ellos... :roto2: (El correo chino no lo dejó salir de China...). Yo les digo que me lo vuelvan a enviar, pero, por misteriosas razones no llega mi mensaje, y me devuelven el dinero... :nusenuse:

Se lo vuelvo a pedir :roto2qtemeto: , y ¡¡¡al cabo de 5 días me llega!!! Hotiá, imposible, pensé (son sin tracking)... Y en efecto, ¡¡¡al cabo de una semana y poco me llega el otro!!! ¿Lo entiendes verdad? Pues yo tampoco... :qmeparto (Fíjate la diferencia de plazos, la mala información, etc...).

De Aliexpress tengo pedidos que ni siquiera han salido en vuelo hacia España, (se ve en la señalización por animación de la web del tracking) ¡¡¡y ya los tengo entregados!!!

Y otros que supuestamente se quedan atascados en Londres :wow: :wow: :wow: , ¡¡¡y también los tengo entregados!!! :D

En fin, para qué seguir... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Abr 2017 17:36 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Total. Que el seguimiento funciona como el culo. Por lo cual, es lo que digo. O pagas mas por lo cual , ya te sale como comprar en Amazon, o pagas menos pero te arriesgas a quedarte sin el dinero y sin artículo.
Lo cierto es que he llamado a Correos España. A una oficina cercana a mi casa. Allí y amablemente un operario, haciéndome un favor tremendo, puesto que no es su cometido, (ya que hay una web al servicio del cliente en la que no aparece nada), se ofreció a mirar en su sistema facilitándole el numero de seguimiento. Por lo visto y según dice, el día 16 se clasificó en Madrid, en Correos, según parece. Y hasta ahí ya no ha vuelto a aparecer nada mas reciente. En la página oficial de Correos, sólo aparece 1 solo ítem. El día 13 llegó a España.

Y en la página de FastTech:

____________________________________________________________________________________________
13/04/2017
Arrival at Destination Post (Country: ES)

09/04/2017
Despatched to overseas (Country code: ES)

07/04/2017
Received from Customer
______________________________________________________________________________________________

Según esto, desde que se tramita el pedido, 6 días en llegar a España. Y a día de hoy lleva 10 días en poder de nuestro eficaz servicio de Correos de nuestro maravilloso país. Como para confiarle a esta gente, algo caro, o algo que sea para un regalo de cumpleaños, Reyes, o algo que tenga que estar en una fecha...aunque lo pidas con mucha antelación... :nono:
En fin... yo creo, que al final me llegará, si no, ya me aconsejaréis de como y a partir de que plazo debería reclamar la pasta :confused:
24 Abr 2017 00:30 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió: pagas menos pero te arriesgas a quedarte sin el dinero y sin artículo.
Si pides con seguimiento y pagas por intermedio de Paypal eso es prácticamente imposible
Si no recibes el artículo y reclamas dentro del plazo es muy difícil que pierdas el dinero
Comprar en China no es para ansiosos, si los apuras puede salir mal
Cuando yo empecé a comprar en china era muy ansioso y me agarré varias calenturas pero después cambié el encare, hay que tomarlo como un juego
24 Abr 2017 00:52 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió:Total. Que el seguimiento funciona como el culo.
Según esto, desde que se tramita el pedido, 6 días en llegar a España. Y a día de hoy lleva 10 días en poder de nuestro eficaz servicio de Correos de nuestro maravilloso país. Como para confiarle a esta gente, algo caro, o algo que sea para un regalo de cumpleaños, Reyes, o algo que tenga que estar en una fecha...aunque lo pidas con mucha antelación... :nono:
En fin... yo creo, que al final me llegará, si no, ya me aconsejaréis de como y a partir de que plazo debería reclamar la pasta :confused:
Sí, bueno, funcionar funciona, pero a su manera: algunas veces bien, otras regular, otras mal, y otras, ni funciona... :roto2qtemeto:

Analiza tú mismo y en detalle, los que tengo que comienzan por la letra "R"... :silbando:

04/04/2017 Admitido
05/04/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2017 En proceso de entrega Jueves de semana santa y yo de vacaciones... (En la web internacional, ¡¡¡no había salido ni el avión!!!) :roto2:
13/04/2017 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
18/04/2017 En proceso de entrega
19/04/2017 Entregado (Tuve que ir a recogerlo, de ahí la demora y los días festivos de semana santa...) :comor:


03/03/2017 Admitido
04/03/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/03/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/03/2017 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/03/2017 En proceso de entrega
23/03/2017 Entregado :contrato:

16/02/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/02/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/02/2017 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/02/2017 En proceso de entrega
23/02/2017 Entregado

12/01/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/01/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/01/2017 Salida de envío de oficina de cambio destino
01/02/2017 En proceso de entrega
01/02/2017 Entregado

Como ves, hay de todo, pero normalmente cuando llega a Españistán, son, como dije, un par o tres de días en tenerlo en casita... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2017 03:06 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

g_sintornillos escribió:
Edrev escribió: pagas menos pero te arriesgas a quedarte sin el dinero y sin artículo.
Si pides con seguimiento y pagas por intermedio de Paypal eso es prácticamente imposible
Si no recibes el artículo y reclamas dentro del plazo es muy difícil que pierdas el dinero
Comprar en China no es para ansiosos, si los apuras puede salir mal
Cuando yo empecé a comprar en china era muy ansioso y me agarré varias calenturas pero después cambié el encare, hay que tomarlo como un juego
de eso nada! yo he tenido que amenazar en una ocasión a paypal con demandarlos, que ya me han tomado el pelo muchas veces, desde decir que no han encontrado dinero en la cuenta de un vendedor para abonarme el pago, y solo darme 5€, (cuando el vendedor seguía vendiendo), o decirme que no le habían llegado el fax con las información, (me lo hicieron mandar 7 veces y justo aparecieron todos cuando solicite sus datos para una demanda a paypal), en otra ocasión decían que no había pruebas de que yo hubiese mandado de vuelta el artículo, (cuando lo mandé certificado y me costó la broma otros 35€, y el vendedor nunca lo quiso recoger, con certificado de correos por escrito de que el vendedor re usó su recogida 3 veces y que lo tuvieron casi un mes en custodia por si lo recogía, aun lo tengo embalado con su etiqueta de certificado) a una vez que tras ganar una reclamación por un móvil que me mandaron roto, a los pocos días, me vuelven a quitar el dinero pues el vendedor que nunca contestó a la reclamación, se quejo de que le quitasen el dinero de la cuenta para devolvérmelo (no sé donde se quejó si a paypal o al banco) no olviden que cada vez que ganan una disputa a paypal, paypal tiene que abonar su comisión, y eso no quieren, por lo que prefieren dar la razón al vendedor para no perder su comisión, ya no les paso ni una a estos de paypal!! :respeto:
24 Abr 2017 10:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

chinokemao2 escribió:[de eso nada! (...) ya no les paso ni una a estos de paypal!! :respeto:
Uuuuuala!!!! :wow: :wow: :wow: ¡¡¡Menuda experiencia de los horrores que has tenido, chino; ahora entiendo tu nick...!!! :roto2:

Pues que sepas que aquí, el 99,9% de las veces siempre hablamos de Pay-Pal como del Superman que nos viene a proteger de las garras del Fumanchú internáutico en materia mercantil... Y ahora sales tú, y nos cuentas una experiencia que, multiplicada por la miriada de transaciones anuales, nos debe hacer pensar en algo muy diferente de Pay-Pal... Con que esas tienen estos individuos, en fin... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2017 11:39 por Edrev
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 76

Registrado: 14 Mar 2017

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

En fin...ansioso, ansioso...no soy. Pero despues de 24 días sin saber nada del tema, no creo que la palabra sea ansioso. "Preocupado", si desde luego. Cobrar te cobran en el minuto 1. Esto es un sistema de ventas de "fiarse". Es mas barato. Te juegas el dinero y ya está...
24 Abr 2017 12:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió:En fin...ansioso, ansioso...no soy. Pero despues de 24 días sin saber nada del tema,
Sorry, my friend, pero eso no es para nada normal... :nono:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2017 16:37 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

Edrev escribió:En fin...ansioso, ansioso...no soy. Pero despues de 24 días sin saber nada del tema, no creo que la palabra sea ansioso. "Preocupado", si desde luego. Cobrar te cobran en el minuto 1. Esto es un sistema de ventas de "fiarse". Es mas barato. Te juegas el dinero y ya está...
24 días... No te preocupes que ya falta menos
Las regla principal de este juego es: Wait patiently

A ver que opinas de la estos casos (actuales)

-En FT (hoy 75 días)
La compra la hice el 8 de febrero
Aparecía en la página In Stock sin embargo hubo varios Restocking y recién fue despachado el 24 de marzo
Hoy aparece como arribado al país

-En BG (hoy 59 días)
La compra la hice el 24 de marzo
Despachada el 25 por el correo malayo
En el seguimiento aparece como salida de Malasia para Italia (vivo en Uruguay) el 23 abril pero desde eso no se sabe nada, pienso avisar a BG dentro de unos días de que no ha llegado, después de que se cumplan los 60 días
Que sea enviado a otro país me ha ocurrido varias veces, algunas ha pasado por varios antes de llegar, en otros no ha ocurrido lo mismo pero me han devuelto el dinero, voluntariamente o por PP

-En Massdrop (USA),
Comprado el 31 de enero con estimación de despacho para el 7 de abril, cobrada el 13 de febrero.
Despachada el 31 de marzo por DHL Global Mail (colateral del correo alemán)
En el seguimiento aparece el que llegó a Alemania el 10 de abril pero de eso no hay cambios

Después un caso reciente documentado (77 días): http://budgetlightforum.com/comment/108 ... nt-1084720

Lo normal actualmente desde el despacho a que lo recibo en casa son 3 o 4 semanas, en contados casos los recibí en 15 días y tengo uno que lo recibí al borde de los 6 meses
25 Abr 2017 02:59 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: ¿Que os parece esta NSD C8?

g_sintornillos escribió: y tengo uno que lo recibí al borde de los 6 meses
:wow: has batido mi récord en un mes más, te voy a llamar "g_sintornillos chinos-kemaos", :sisi1:

© ForoLinternas