Ayuda linterna uso policial

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

23 Abr 2017 14:21 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Ayuda linterna uso policial

Hola buenas tardes queria pedir consejos de que linterna me aconsejan ustedes para uso policial que sea pequeña para llevar en el ceñidor, cual me aconsejarian que sea buena , bonita y barato que tampoco pese mucho, asi como la duracion de luz etc un saludo y gracias
23 Abr 2017 15:35 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda linterna uso policial

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Abr 2017 15:47 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Ayuda linterna uso policial

Esa pagina es de fiar? En aliexpress me aconsejas algo o no
23 Abr 2017 15:50 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda linterna uso policial

La pagina es tan fiable o mas que aliexpress,Probablemente mas porque aliexpress no es una tienda sino un sitio de tiendas y algunas son pésimas, Banggood en cambio es una tienda. yo he comprado ahí sin problemas y conozco a alguien a quien le enviaron una XT11 que no funcionaba.Reclamó. Le enviaron otra, y yo le reparé la primera, pero puedes buscar esa misma linterna donde quieras. Solo ten en cuenta que sea el modelo con led XPL-Hi. Es el último y merece la pena.
lo siento no frecuento aliexpress.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Abr 2017 16:00 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Ayuda linterna uso policial

Muchas gracias por aclararme la duda, por eso me he metido en este foro, porque no tengo ni idea de linternas y va a ser la primera que compre para salir a mi trabajado dia a dia y me gustaria ya que compro una tenerla buena y fiable, nada que a los 2 dias se extropee, con funda viene o solo seria la linterna con la bateria? Aparte me aconsejarias comprar otra bateria o no? Gracias
23 Abr 2017 16:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda linterna uso policial

Package included:
1 x Klarus XT2C XP-L HI V3 1100LM LED Flashlight
1 x lanyard
1 x Key chain
1 x O-Ring
1 x 18650 Battery
1 x Holster

Sí, trae una bateria y una funda de cinturon, y sí , yo en tu lugar compraria una segunda bateria de repuesto. ¿Necesitas tambien cargador?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Abr 2017 16:41 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Ayuda linterna uso policial

Necesitaria todo, sino le sabe mal me podria facilitar por privado su numero de tlf para hablar por whatsup y ahi aclarar mejor.
23 Abr 2017 16:56 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda linterna uso policial

No. Lo siento. No doy mi numero para estas cosas.
Ademas no lo creo necesario. Puedo hacerte todas las recomendaciones desde aquí. Este es un sistema seguro y anonimo.

bateria de repuesto

cargador
las cosas que te recomiendo se pueden comprar en otros muchos sitios. Si tienes preferencia por otras sites puedes mirar ahí, pero Banggood es un buen sitio para comprar. Yo al menos he tenido buenas experiencias siempre.
Existen otras muchas opciones en linterna policial. Tal vez otros te puedan recomendar otras cosas en este mismo hilo, pero las que te he puesto son sin duda buenas y válidas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Abr 2017 17:06 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Ayuda linterna uso policial

Ok, entonces me aconsejas la linterna del primer enlace, la bateria de repuesto y el cargador? Tiene garantia?? Saludos y disculpa y muchissimas gracias por la ayuda que ando perdido
23 Abr 2017 17:46 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda linterna uso policial

Sobre la garantia. En caso de problemas te tienes que poner en contacto con el vendedor por email. Les tienes que adjuntar un video(uno hecho con el telefono basta) donde se vea el mal (o nulo) funcionamiento o el desperfecto o lo que sea, y luego todo depende del caso.
Normalmente te devuelven el dinero, o te envian un nuevo articulo igual si la averia es seria, por ejemplo que no funcione, o una pieza de repuesto si la averia es de una pieza facil de cambiar, en el peor de los casos te pedirian que les reenvies el articulo con lo que tendrias que pagar un envio, en esos casos suele bastar con una protesta para que renuncien a eso.
Sobre la garantia a largo plazo ya es mas complicado porque esa es del fabricante y la verdad yo nunca la he hecho servir. Creo que Klarus ofrece un año como minimo(depende de las circunstancias), pero no tengo idea de como la debes activar.Esa tambien la tienes que hacer valer por medio del vendedor
Para una seguridad casi 100% es conveniente pagar con PayPal. Si el vendedor no se atiene a tus razones puedes reclamar a Paypal y este banco suele ponerse a favor del comprador en la mayoria de las ocasiones.
Si te preocupa mucho la garantia y quieres una comunicacion mas facil con el vendedor puedes comprar en linternas profesionales Es una tienda española, en ella tendras la garantia legal española de 2 años, pero no tienen el ultimo modelo XPL-Hi, sino el antiguo menos potente y con un pulsador peor que no te recomiendo en absoluto.Aunque en principio puede parecer mejor comprar en España en la practica por desgracia a juzgar por las experiencias de otros compañeros no es así y encima sale mas caro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Abr 2017 00:22 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Ayuda linterna uso policial

Ok muchas gracias, ire a una tienda policial tambien a ver que me ofrecen y te lo pondre aqui sino te sabe mal muchissimas gracias por la info tan detallada
24 Abr 2017 01:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Ayuda linterna uso policial

OK.
Tambien puedes mirar en la oferta de linternas tacticas de Linternas profesionales el sitio que te he puesto antes. Esta gente lleva tiempo en el negocio (es una armeria, DSC asturias, creo) y son de fiar.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
05 May 2017 23:34 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Ayuda linterna uso policial

Hola que tal le parece la linterna led senser que la he visto en una tienda y me parecio bastante correcta, un saludo y espero contestaciones

© ForoLinternas