Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

12 Ene 2017 02:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Ene 2017 22:02 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:http://www.dalealplay.es/videos/Momento ... ara_679259

Y yo con mis EGOS y mi Vamo.... :facepalm2:
Odio cuando me pasa eso. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Ene 2017 01:23 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:http://www.dalealplay.es/videos/Momento ... ara_679259

Y yo con mis EGOS y mi Vamo.... :facepalm2:
Odio cuando me pasa eso. :sisi3:
¿Te ha pasado? :wow: :wow: :wow: (No jod****)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Ene 2017 02:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Dura la vida del vapeador :llora: : Hoy me disponía a pedir mi amado aroma Tab-Blended de Hangsen a Vapor y Vida y la tienda está RIP :llora: :llora: :llora:

Así que ahora ando desesperado busca que te busca que aquí no parece tenerlo nadie :roto2qtemeto: . Y fuera más o menos lo encuentro en web USA... Shit!!! :rant:

Estoy en gestiones con una tienda de aquí a ver si me lo pueden pedir for me. :gaydude:

Estoy pronto a pasar a 90% PG a CERO Nico y 10% VG a 6% Nico. He realizado una prueba a lo bestia de 100% PG a CERO NICO y me pareció que lo podré soportar porque algo sigue rascando a pesar de NO llevar nada de nico :D .

Así que antes de lanzarme al Abismo de Helm me entrenaré con 90% PG + 10% de VG al 6% a ver cómo lo llevo, que una cosa es hacer la prueba y otra verlo a lo largo de las horas y los días... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Llevo montón de tiempo a 80% de PG + 20% de VG a 6 de Nico y tan ricamente.

Por supuesto, el otro líquido que vapeo, el Mentól es 0% de Nico hace ya siglos :cantarin: , que con un par de gotas a mayores por claro de Menthol (aroma) de Decadent Vapour, eso te abre el pulmón de cuajo con cada calada, es brutal... :wow: :wow: :wow:

Jolín, jolín, parezco un toxicómano en proceso de desintoxicación con Metadona... :roto2:

Ah, y todo esto, con mis EGO y mis Vamo, todos a plena máquina y perfectos... (Bueno, a alguna EGO he tenido que repararle el DRIVER -cambiarlo-, pero de cine ¡oiga!) :cantarin: :cantarin: :cantarin:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Feb 2017 05:07 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Dura la vida del vapeador :llora: : Hoy me disponía a pedir mi amado aroma Tab-Blended de Hangsen a Vapor y Vida y la tienda está RIP :llora: :llora: :llora:

Así que ahora ando desesperado busca que te busca que aquí no parece tenerlo nadie :roto2qtemeto: . Y fuera más o menos lo encuentro en web USA... Shit!!! :rant:

Estoy en gestiones con una tienda de aquí a ver si me lo pueden pedir for me. :gaydude:

Estoy pronto a pasar a 90% PG a CERO Nico y 10% VG a 6% Nico. He realizado una prueba a lo bestia de 100% PG a CERO NICO y me pareció que lo podré soportar porque algo sigue rascando a pesar de NO llevar nada de nico :D .

Así que antes de lanzarme al Abismo de Helm me entrenaré con 90% PG + 10% de VG al 6% a ver cómo lo llevo, que una cosa es hacer la prueba y otra verlo a lo largo de las horas y los días... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

Llevo montón de tiempo a 80% de PG + 20% de VG a 6 de Nico y tan ricamente.

Por supuesto, el otro líquido que vapeo, el Mentól es 0% de Nico hace ya siglos :cantarin: , que con un par de gotas a mayores por claro de Menthol (aroma) de Decadent Vapour, eso te abre el pulmón de cuajo con cada calada, es brutal... :wow: :wow: :wow:

Jolín, jolín, parezco un toxicómano en proceso de desintoxicación con Metadona... :roto2:

Ah, y todo esto, con mis EGO y mis Vamo, todos a plena máquina y perfectos... (Bueno, a alguna EGO he tenido que repararle el DRIVER -cambiarlo-, pero de cine ¡oiga!) :cantarin: :cantarin: :cantarin:
has probado los cristales de mentol? yo los pongo en las infusiones :roto2cafe:
24 Feb 2017 09:41 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Yo he vuelto a cero aroma, 3,5% de nico, y todo lo demás vg, y encantado de la vida, el vg le he pedido a una tienda de Amazon por costumbre 11€ creo que ha sido 1 litro.
Always look on the bright side of life
24 Feb 2017 13:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

chinokemao2 escribió:has probado los cristales de mentol? yo los pongo en las infusiones :roto2cafe:
No, no es lo mismo :nono: . Aquí Xray ya estuvo haciendo "ispirimentos", y al final, mejor líquido que cristales. :contrato:

Además, el aroma DV es una bombona atómica de hidrógeno para los pulmones. :D :D :D (Como te pases de gotas, te los deja criogenizados :sisi1: :silbando: )
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Feb 2017 22:38 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Yo he vuelto a cero aroma, 3,5% de nico, y todo lo demás vg, y encantado de la vida, el vg le he pedido a una tienda de Amazon por costumbre 11€ creo que ha sido 1 litro.
Y por qué sin aroma? Ese 10% te daba alergia, por ahorro, por dar menos el cante, por gusto?

Yo ahora estoy con Nutacco y Heisenberg, además del mentol en el curro.
No he probado nunca, que recuerde, a vapear solo base. Quizás me haga una semana de limpieza, a ver qué tal.

Y quitando el Merlín RTA, cable de 0.5 y un par de 30Q´s, no he comprado nada nuevo últimamente.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
26 Feb 2017 17:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Un poco por todo, ya había estado antes con solo vg, y la verdad es que le gusta tal cual, sin sabor, pero un toque dulzón de fondo sin empalagar.
Por otro lado, en los análisis que se han hecho, la parte que surle quedar peor parada son los aromas, y si puedo asegurarme un poco más no poniéndonos, mejor que mejor. Yo lo poco que he comprado, ha quedado en el cajón, como con el serpent míni, no me hago a otro igual.
Always look on the bright side of life
20 Abr 2017 03:25 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

Hola, me han pasado este enlace de ofertas y unos cupones para el mundillo del vapeo por el skype, espero a alguien le sea de utiluidad y os ahorréis unos €, si lo deseais podeis compartirlo en vapeando, en el foro de ruades o en el que queráis, (sé que hay otro, pero no lo recuerdo), un saludo :respeto:

muchas promociónes vapeo aqui

Original WISMEC PREDATOR 228 Box Mod - SILVER
cupon: GBAbriliVP el precio: $32.77

Original GeekVape Peerless RDA Atomizer - BLUE
Original GeekVape Peerless RDA Atomizer/cupón: Peerless/ $18.99

Geekvape Ammit RTA Dual Coil Version with 3ml - BLACK
Geekvape Ammit RTA Dual Coil Version with 3ml/cupon: Ammit/ $25.99

IJOY CIGPET ECO12 6.5ml Tank Atomizer - COLORFUL
IJOY CIGPET ECO12 6.5ml Tank Atomizer/cupon: GBCIGPET/ $23.99

Original IJOY RDTA 5 Atomizer - BLACK
Original IJOY RDTA 5 Atomizer/cupon: GBIJOY5/ $ 24.59

PD: algunos son oferta flash y los cupones son cupones vip compatibles con estas ofertas flash reduciendo aun más el precio de la oferta flash (comprobado la 1ª oferta y su cupón dejándolo en $32.77
23 Abr 2017 22:27 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Gracias chinokemao, pero hacia tiempo que no pedis nada y me ha llegado el smoant knight v2 y tengo en camino un clon del hurricane v2 de gb ambos tb.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Always look on the bright side of life
23 Abr 2017 23:36 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7630

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Electronic Cigarette

yavi_ escribió:Gracias chinokemao, pero hacia tiempo que no pedis nada y me ha llegado el smoant knight v2 y tengo en camino un clon del hurricane v2 de gb ambos tb.
Muy interesante el Smoant Knight. Tiene que quedar muy comedido en altura con el tanque puesto...y protegido ante caídas.

Imagen

Oro? Plata? Cobre?

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 Abr 2017 23:56 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

Yo ya no pido nada porque estoy ahora al 90% PG a CERO nico y 10% VG a 6 mg, y no lo estoy pasando nada bien... :gaydude: (Tema que no rasca lo que a mi me gustaría... Rasca un poquillo, pero poco... :llora: :llora: :llora: )

¿Qué puedo hacer? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Abr 2017 03:17 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Yo ya no pido nada porque estoy ahora al 90% PG a CERO nico y 10% VG a 6 mg, y no lo estoy pasando nada bien... :gaydude: (Tema que no rasca lo que a mi me gustaría... Rasca un poquillo, pero poco... :llora: :llora: :llora: )

¿Qué puedo hacer? :nusenuse: :nusenuse: :nusenuse:
no se puede hacer nada, yo no fumo desde el 2010 (finales), y ahora ando desde hace mucho a 0 de nico, pero porque no hay money para nico, pues reconozco que como a ti no me luce vapear sin nico y sin ese regusto rasposo, por lo que ya casi ni vapeo :dale: :respeto:
24 Abr 2017 03:31 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

por otra parte, espero que en breve recibiré un obsequio de GB, el Original Dovpo MVV Mod with Max 280W - BLACK que en estos momentos esta en oferta flash por solo 25,55€ ya solo quedan 39 unidades, cuando llegué haré una pequeña revisión por si hay alguien interesado, y lo mandare de regalo a un amigo que es vapeador junto a unos mod que le he reparado, ya me diréis si la review la pongo en este hilo o abro uno en otras aficiones para que no se pierda tanto, un saludo
24 Abr 2017 11:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:Gracias chinokemao, pero hacia tiempo que no pedis nada y me ha llegado el smoant knight v2 y tengo en camino un clon del hurricane v2 de gb ambos tb.
Muy interesante el Smoant Knight. Tiene que quedar muy comedido en altura con el tanque puesto...y protegido ante caídas.

Imagen

Oro? Plata? Cobre?

Imagen
El Smoant me está gustando, como dices queda bien protegido el ato, y en conjunto es bastante pequeño, me acaba de llegar el hurricane, y le queda perfecto de altura quedando justo libre la tapa que va a rosca pare rellenar con liquido, con atos que ya tenía, el que mas uso es el serpent mini, y hay que añadirle un extensor que viene incluido, si no queda la tapa de rellenado mas baja que la protección, y tienes que sacar el ato entero para su rellenado, pero con el adaptador queda solo un poco por encima del mod.

Como puntos flojos, que bebe un poco mas de batería que el pico, y que la pintura con poco uso ya se ve que se va a ir rápido, si sigue así tal vez le quite la pintura, y no he encontrado fundas ni vinilos para este modelo, para el v1 si los hay.
Always look on the bright side of life
27 Abr 2017 16:08 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

2 cupones más!

Original Teslacigs HASSLE - FREE Vaping 90W Mod - STAINLESS STEll

precio con cupón HASSLE €27.38

enlace Original Teslacigs HASSLE

Imagen






Original Geekvape Mech Pro Kit - BLACK

precio con cupón GBprokit €44.72

enlace Original Geekvape Mech Pro Kit

Imagen
27 Abr 2017 16:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Electronic Cigarette

chinokemao2 escribió: pero porque no hay money para nico
:wow: :wow: :wow: No entiendo, ¿pero tú qué nico usas, extraída de la sangre de arcángeles fumadores? :wow: :wow: :wow:

A mí me sigue rascando algo pero me imagino que será por el PG..., que es el que va al 90%... :nusenuse: (El VG es el que lleva la nico...)
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 Abr 2017 01:54 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:
chinokemao2 escribió: pero porque no hay money para nico
:wow: :wow: :wow: No entiendo, ¿pero tú qué nico usas, extraída de la sangre de arcángeles fumadores? :wow: :wow: :wow:

A mí me sigue rascando algo pero me imagino que será por el PG..., que es el que va al 90%... :nusenuse: (El VG es el que lleva la nico...)
la nico puede ir en pg o vg, yo prefiero diluirla en pg, es menos denso y se mezcla mejor, por contra es más fácil que se contamine el pg y acabe oliendo a pegamento imedio
28 Abr 2017 09:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Electronic Cigarette

Yo solo uso VG, y la nico la tengo al 70%, y según me va haciendo falta la diluyo en VG, es que no me sienta del todo bien el PG, si subo de un 20-30% carraspeo mas que una viejecilla, depende del drenaje del ato no lo rebajo con nada más, ó bien con un 5-10% de agua.

Por cierto, ya caté el hurricane v2, y va bastante bien con mil y una configuraciónes, el único pero es que la regulación de entrada de líquido la mueves sin querer con facilidad, al poder regular girando la ventilación, y para abrir y rellenar de líquido, de momento me quedo con la base intermedia de regulación de calada, la mas peque es boca pulmón, pero durilla durilla.

Y al Smoant Knight 2, seguramente en breve le toque un decapado de pintura, no es muy buena que digamos, y en poco tiempo ya se ha saltado en varios sitios, la parte buena es que es de aluminio, y no de latón como la mayoría últimamente, y espero que quede bien al quitar la pintura.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas