Navajas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

11 Abr 2017 02:57 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Navajas

No tengo remedio, ya cayo otra Ganzo :taptap:
Imagen
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
12 Abr 2017 21:43 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Navajas

Este finde pedí la 7098 en gearbest, no quedaba en verde, pero por 10€ en negro es una buena adquisición.
14 Abr 2017 12:11 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

¡¡¡Lucha de tanques!!!

Imagen


Review Ganzo G720 vs G722
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
29 Abr 2017 13:53 por enike
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 128

Registrado: 06 Dic 2015

Re: Navajas

Ya tengo la 7098 y solo puedo decir una cosa, me encanta.
En color negro porque verde no quedaba, justo lo que buscaba.
Tamaño comedido para poder llevar encima sin molestias, buenos acabados y con la ventaja de llevar algo más practico que un cuchillo.
Saludos.
29 Abr 2017 20:54 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

enike escribió:Ya tengo la 7098 y solo puedo decir una cosa, me encanta.
En color negro porque verde no quedaba, justo lo que buscaba.
Tamaño comedido para poder llevar encima sin molestias, buenos acabados y con la ventaja de llevar algo más practico que un cuchillo.
Saludos.
Perfecto :aplauso: , a mí me ha gustado bastante, ya viste mi review en el blog. De hecho hay alguna parecida de sanrenmu con hoja con vaciado plano y otra con punta tanto...
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
30 Abr 2017 18:10 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Navajas

zer01 escribió:No tengo remedio, ya cayo otra Ganzo :taptap:
Imagen
Me ha llegado a mi tambine, y la verdad es que me quedo alucinado con los acabados y el afilado que trae. :wow:
HE PERDIDO LA CUENTA
01 May 2017 11:40 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Navajas

F. Premens escribió:
Me ha llegado a mi tambine, y la verdad es que me quedo alucinado con los acabados y el afilado que trae. :wow:
Tambien por aquí han llegado, naranja filo liso, la negra la pedí con el filo parcialmente serrado y el afilado es de 10 :sisi1:
02 May 2017 16:07 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Navajas

Me ha llamado hoy por la mañana esta la atención:

Navaja Fura con acero S35VN
Aleación de titanio para las cachas.
Hoja comedida de 4,5 cm, bloqueo "frame lock"

(usando el cupón: FA5301 me ha salido en 17,49 USD unos 16€, pero las opciones de envío al tratarse de una navaja, son bastante limitadas)

link navaja Fura cachas en titanio.

Imagen
03 May 2017 04:36 por zer01
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1518

Registrado: 08 Ene 2010

Ubicación: Lugo City

Re: Navajas

Trevilux escribió:Me ha llamado hoy por la mañana esta la atención:

Navaja Fura con acero S35VN
Aleación de titanio para las cachas.
Hoja comedida de 4,5 cm, bloqueo "frame lock"

(usando el cupón: FA5301 me ha salido en 17,49 USD unos 16€, pero las opciones de envío al tratarse de una navaja, son bastante limitadas)

link navaja Fura cachas en titanio.
Spoiler
Imagen
Me gusta tio, es perfecta para EDC =)
Fenix LD20 R4 {} Fenix TK11 Q5 {} LedLenser T7 {} 2x Maglite 2D modificadas a P7 {} TrustFire P7-F16 {} TrustFire SSC-P7 {} 5x LPower Q5 {} 2x UltraFire WF-502B R2 y R5 {} TrustFire F22 {} 2x C78 {} UniqueFire R5
09 May 2017 04:09 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Navajas

Bueno llegaron las Sanrenmu, aquí unas fotos con el padre!!!

Imagen

Imagen

Imagen
11 May 2017 22:04 por trullix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 11 Oct 2015

Re: Navajas asistida

Hola, alguien q sepa del tema me puede ayudar a escoger una navaja asistida.
Hay una q me gusta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0095GKPE ... ag=fl0a-21
11 May 2017 22:05 por trullix
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 25

Registrado: 11 Oct 2015

Re: Navajas aistida

Hola, alguien q sepa del tema me puede ayudar a escoger una navaja asistida.
Hay una q me gusta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0095GKPE ... ag=fl0a-21
15 May 2017 19:13 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Te he contestado en el otro hilo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
19 May 2017 10:46 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Navajas aistida

trullix escribió:Hola, alguien q sepa del tema me puede ayudar a escoger una navaja asistida.
Hay una q me gusta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0095GKPE ... ag=fl0a-21
Yo estoy encantado con estas, el tamaño es comedido:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?p=204584#p204584
20 May 2017 02:29 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Navajas

Trevilux escribió:Me ha llamado hoy por la mañana esta la atención:

Navaja Fura con acero S35VN
Aleación de titanio para las cachas.
Hoja comedida de 4,5 cm, bloqueo "frame lock"

(usando el cupón: FA5301 me ha salido en 17,49 USD unos 16€, pero las opciones de envío al tratarse de una navaja, son bastante limitadas)

link navaja Fura cachas en titanio.

Imagen

S35vn por 16 euros ? Suerte si es un 440A o algo parecido .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
20 May 2017 08:05 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Juan_blv escribió:
Trevilux escribió:Me ha llamado hoy por la mañana esta la atención:

Navaja Fura con acero S35VN
Aleación de titanio para las cachas.
Hoja comedida de 4,5 cm, bloqueo "frame lock"

(usando el cupón: FA5301 me ha salido en 17,49 USD unos 16€, pero las opciones de envío al tratarse de una navaja, son bastante limitadas)

link navaja Fura cachas en titanio.

Imagen
Yo no lo sé si es real o no ese acero. Si fuera alguna de las marcas de confianza tipo ganzo, enlan, sanrenmu, harnds etc te diría que sí es ese acero, pero de la marca fura no tengo conocimiento Ni modelo. La verdad que van saliendo mas y más marcas.
Lo que sí afirmo es que si compras un clon, vamos, una falsificación, el acero puede ser una lotería. Por eso yo me voy a marcas y no compro falsificaciones. Total, las navajas o cuchillos que me compro son para mí aunque las comparta en mi blog o canal youtube, entonces pues las elijo a mi gusto.
Pero me he dado cuenta que los chinos están usando aceros de más alta gama, titanio etc, pero en modelos que superan los 60$ y hasta 120$ o así.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
20 May 2017 08:11 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

De todas formas a saber... habría que indagar y ver qué dicen los que la tengan. Lo mismo lleva ese acero, la hoja es enana y eso reduce su coste. Pero, no solo hay que mirar el acero sino au tratamiento térmico, ya que un buen acero con un mal tratamiento térmico puede rendir peor que un acero normal con buen tratamiento. Espero haberme explicado.

:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 May 2017 04:11 por gastonpatagonico
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 459

Registrado: 22 Sep 2016

Re: Navajas

Recién llegada, D.O.C clon , bastante bestia en tamaño de apertura muy suave, va montada sobre crapodinas, con unos sorprendentes 4.6 mm en la parte mas gruesa del lomo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
23 May 2017 21:42 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Navajas

xatu escribió:De todas formas a saber... habría que indagar y ver qué dicen los que la tengan. Lo mismo lleva ese acero, la hoja es enana y eso reduce su coste. Pero, no solo hay que mirar el acero sino au tratamiento térmico, ya que un buen acero con un mal tratamiento térmico puede rendir peor que un acero normal con buen tratamiento. Espero haberme explicado.

:respeto:
Entendido perfectamente.

Lo que también digo es que un aún estando marcado en la hoja yo no me fio ni un pelo de los chinos. Ya me cruzado con algun Cold Steel Falso marcado como VG-1 san mai y no era ni san mai, ni vg-1 , ni nada, parecia mas blando aquello que el más sencillo de los MoVa. :machinegun:

Sin desmerecer ninguna marca por su procedencia, yo prefiero de largo una Victorinox. Eso si que es calidad/prestaciones/precio insuperable por mucho que lo intneten imitar.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 May 2017 19:29 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Navajas

Juan_blv escribió:
xatu escribió:De todas formas a saber... habría que indagar y ver qué dicen los que la tengan. Lo mismo lleva ese acero, la hoja es enana y eso reduce su coste. Pero, no solo hay que mirar el acero sino au tratamiento térmico, ya que un buen acero con un mal tratamiento térmico puede rendir peor que un acero normal con buen tratamiento. Espero haberme explicado.

:respeto:
Entendido perfectamente.

Lo que también digo es que un aún estando marcado en la hoja yo no me fio ni un pelo de los chinos. Ya me cruzado con algun Cold Steel Falso marcado como VG-1 san mai y no era ni san mai, ni vg-1 , ni nada, parecia mas blando aquello que el más sencillo de los MoVa. :machinegun:

Sin desmerecer ninguna marca por su procedencia, yo prefiero de largo una Victorinox. Eso si que es calidad/prestaciones/precio insuperable por mucho que lo intneten imitar.
Claro, por eso no compro falsificaciones, prefiero ir a lo seguro y comprar de marca. Yo también he visto esas falsificaciones en san mai, pero paso totalmente. Además, una cosa es comprar barato (ganzo y compañia) y otra comprar algo imposible como un cuchillo cold steel con acero de gama alta por 16$. Un poco el sentido común es lo que debe imperar, si me ofrecen un audi nuevo a 6000€ yo no lo creería, algo tiene.

Ya digo que sí es verdad que están sacando piezas mucho más ambiciosas con aceros de gama muy alta y uso de titanio con cachas o para los frame locks pero con precios incluso de más de 100$, en tiendas estándar, no falsificaciones de ali. Y de esas sí que me creo sus características.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
cron

© ForoLinternas