Re: ¿Que os parece esta NSD C8?
Vamos que si nos descuidamos, en ese tiempo, sale un modelo nuevo de Convoy C8....
Os pongo el caso contrario:
__________________________________________________________________________________________________________________________
Para
jjrcatalan@yahoo.es
abr 21 a las 2:18 AM
Amazon
Mis pedidos | Mi cuenta | Amazon.es
Confirmación del envío
Pedido nº 402-6530404-0545xxx
Hola:
Te informamos de que ya hemos enviado tus productos. Dado que este pedido se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pedido como veis el 20 de Abril. El 21 lo envían. Ayer me llegó un correo de Seur y lo recibo hoy entre las 16:30 y 17:30.
Es una lamparita de 12 Euros, vaya... que no es una tele de 2000 pavos...
Claro, alguien dirá, que en Fasttech, Ali... la lamparita puede costar 4 o 5 Euros menos. Pero leche, yo quiero la lamparita ahora, no dentro de 2 o 3 meses. Verás...o en 2 o 3 semanas. Algo razonable.
Me supongo también que habrá que ver, que artículo estamos pidiendo, porque hay cosas, que no encuentras en Amazon. Como el táctil de una Tablet, de estas chinorras, que pedí hace unos años para mi hijo, que se le había roto. Claro...no había forma de encontrarla por ningún lado. Sólo en Ali. Total, que "de perdido, al río". Costaba 4 o 5 Euros... Tardó un mes y medio. Supongo que el que esperéis algo varios meses, tendrá el mismo fundamento. Pero hombre, una linternita, que normalmente es un calentón, capricho, o como queráis llamarlo, y que a lo mejor la quieres para irte dentro de algunos fines de semana con tus colegas al campo...y que encima cuesta 45 pavos en vez de 60... , pago los 15 pavos, quillo, eso seguro.