linternas una o dos

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

29 Abr 2017 03:41 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: linternas una o dos

estos son los momentos que te arrancan una sonrisa, y te hacen merecer estar vivo unos segundos! :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
04 May 2017 09:43 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

bueno ya me falta menos, me han llegado las spik, muy chulas y muy llevaderas, vamos tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo sin que moleste, ahora bien nada que ver con la convoy en cuanto a iluminación se refiere, aunque hace su papel, esta la llevo toda la jornada laboral en el bolsillo y la uso un minuto seguido como mucho quince o veinte veces al día, para esto me va bien. quizá mas adelante me pille una "si la hay" de un tamaño similar pero con imán y articulada,
por cierto las baterías sanyo sin teton si que le sirven. ahora a esperar que me llegue la convoy c4, ya os contaré.

un saludo.
04 May 2017 11:59 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió: vamos tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo sin que moleste,
:wow: :wow: :wow:

miguelintegral escribió: quizá mas adelante me pille una "si la hay" de un tamaño similar pero con imán y articulada,un saludo.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Ni lo sueñes...

miguelintegral escribió:por cierto las baterías sanyo sin teton si que le sirven.
¿Te refieres a las Sipik, -bueno, a eso que ahora les llaman "Sipik"? Si es así, es porque hay algunos tetones planos que sobresalen justo lo suficiente para que hagan contacto con el plano del un driver plano... Otras pilas no hacen contacto ni de coñas... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 May 2017 12:42 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

pepitogrito escribió:
miguelintegral escribió: vamos tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo sin que moleste,
:wow: :wow: :wow:

miguelintegral escribió: quizá mas adelante me pille una "si la hay" de un tamaño similar pero con imán y articulada,un saludo.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Ni lo sueñes...

miguelintegral escribió:por cierto las baterías sanyo sin teton si que le sirven.
¿Te refieres a las Sipik, -bueno, a eso que ahora les llaman "Sipik"? Si es así, es porque hay algunos tetones planos que sobresalen justo lo suficiente para que hagan contacto con el plano del un driver plano... Otras pilas no hacen contacto ni de coñas... :llora:
si me refiero a las que llaman sipik.
¿quieres decir que no hay nada articulado con imán de unos 8 cm?
04 May 2017 12:46 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:
pepitogrito escribió:
miguelintegral escribió: vamos tamaño perfecto para llevarla en el bolsillo sin que moleste,
:wow: :wow: :wow:

miguelintegral escribió: quizá mas adelante me pille una "si la hay" de un tamaño similar pero con imán y articulada,un saludo.
:qmeparto :qmeparto :qmeparto Ni lo sueñes...

miguelintegral escribió:por cierto las baterías sanyo sin teton si que le sirven.
¿Te refieres a las Sipik, -bueno, a eso que ahora les llaman "Sipik"? Si es así, es porque hay algunos tetones planos que sobresalen justo lo suficiente para que hagan contacto con el plano del un driver plano... Otras pilas no hacen contacto ni de coñas... :llora:
si me refiero a las que llaman sipik.
¿quieres decir que no hay nada articulado con imán de unos 8 cm?
algo como la fenix mc 11
04 May 2017 14:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:algo como la fenix mc 11
:nono: nada, nunca jamás llevaron imán... otro de sus enormes defectos... :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 May 2017 23:39 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Un apunte sobre la sipik, hoy la he probado en el monte hasta ahora solo la habia usado en el trabajo....... y sorpresa, el sistema focusable "si se dice asi" funciona muy bien no inunda como la convoy c2 pero lanza mucho mas, la verdad me ha sorprendido, no quiero ni pensar lo que hara una focusable decente " aunque por aqui no sois muy aficionados" seguro que u dia comprare alguna , ya hos pedire consejo. Por no hablar de una buena lanzadora que tambien la tengo en mente, esto es un sinvivir......... y yo decia en mi primer post una o dos y llevo cuatro ,esperando la convoy c8 que es la quinta y ya pensando en las proximas.
Un saludo.
05 May 2017 23:42 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:esto es un sinvivir......... y yo decia en mi primer post una o dos y llevo cuatro ,esperando la convoy c8 que es la quinta y ya pensando en las proximas.
Un saludo.
Calla calla que me estoy viendo por tu mismo camino xD xD xD
05 May 2017 23:57 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió: funciona muy bien no inunda como la convoy c2 pero lanza mucho mas, la verdad me ha sorprendido,
Un saludo.
Sí, claro, pero el tema focusable es, sobre todo, tamaño de la imagen final: cuanto más pequeña, más lejos llega (a igual potencia), de ahí que la hermana gorda, siendo mucho más potente y teniendo una proyección mucho más grande, en lanzamiento llegue más lejos la hermana pequeña...

Eso sí, lo que de lejos llega, lo gana luego en angustia para desplazarse por un bosque, da igual en qué posición lleves el zoom, un desastre. :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2017 00:40 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

JotaR escribió:
miguelintegral escribió:esto es un sinvivir......... y yo decia en mi primer post una o dos y llevo cuatro ,esperando la convoy c8 que es la quinta y ya pensando en las proximas.
Un saludo.
Calla calla que me estoy viendo por tu mismo camino xD xD xD
Yo hasta me he registrado en un foro de no se donde para pillarme la linterna de los 6000 lm por 40 euros que dicen que sera un cañon.
06 May 2017 11:12 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:
JotaR escribió:
miguelintegral escribió:esto es un sinvivir......... y yo decia en mi primer post una o dos y llevo cuatro ,esperando la convoy c8 que es la quinta y ya pensando en las proximas.
Un saludo.
Calla calla que me estoy viendo por tu mismo camino xD xD xD
Yo hasta me he registrado en un foro de no se donde para pillarme la linterna de los 6000 lm por 40 euros que dicen que sera un cañon.
Ahhh si? Joer, pásame el enlace de dicha bestia... XD xD
06 May 2017 13:02 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Aver si lo hago bien que soy un poco torpe
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 60#p205976
06 May 2017 13:11 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:Aver si lo hago bien que soy un poco torpe
http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 60#p205976
Echale un vistazo al post y ahi te expilcan donde te tienes que apuntar, tienes que darte de alta en un foro que esta en ingles y apuntarte a la lista y cuando esten ya te mandan un privado con un codigo para pillarla en la tienda, es un poco lioso por que tienes que hacerlo con un traductor pero si yo he sido capaz cualquiera puede, la linterna se ve que la han diseñado a gusto de los foreros o algo asi y sale por un precio sin competencia.
06 May 2017 13:13 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: linternas una o dos

Se sabe cuantos lúmenes dará en la realidad? Yo no sé pero dudo que se le aproxime a los 6000?
06 May 2017 15:11 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: linternas una o dos

JotaR escribió:Se sabe cuantos lúmenes dará en la realidad? Yo no sé pero dudo que se le aproxime a los 6000?
y eso por que? la linterna tiene 4x XPL V6 3D, hay otras linternas que anuncian 1600 con un xml2, yo creo que el xpl v6 es mejor emisor que el xml2, a mi lo único que me preocupa de esa linterna es la disipación, un xhp70 puede rendir con buena refrigeración 5000l, y si no recuerdo mal, está basado en 4x xml2 :respeto:
10 May 2017 00:14 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Bueno hoy por fin me ha llegado mi ultimo pedido la convoy c8 op 2800 tinte 3b, hablo de memoria espero no equivocarme.
Mis primeras impresiones son confusas, esperaba mas inudacion en corta distancia y sin embargo no inunda mucho mas que la c2 "y eso que ws la de reflector rugoso" sin embargo lanza mas de lo que esperaba y esto me ha gustado, en lineas generales contento aunque repito crei que inundaria mas.
Un saludo.
10 May 2017 00:27 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: linternas una o dos

Bueno despues de un par de meses en el foro agradeceros a todos de corazon todossssss vuestras opiniones y consejos, han sido fructiferas: fenix uc02, convoy c2, convoy c2 con el tubo mas corto, sipik y la convoy c8 mas cargador nitecore i2 y baterias varias
estoy a la espera del foro este de la linterna de los 6000 lm y descansare un poco pero quiero una lanzadora que ya estoy pidiendo opiniones y consejos para antes del verano.
Esto es una ruina.gracias a todos.
10 May 2017 00:34 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió: Esto es una ruina.gracias a todos.
Uffff verdad verdadera, una vez que se empieza...[FACE WITH TEARS OF JOY]
10 May 2017 01:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: linternas una o dos

miguelintegral escribió:esperaba mas inudacion en corta distancia y sin embargo no inunda mucho mas que la c2
Un saludo.
Supongo que te refieres a la S2, NO a la C2 que NO existe que yo sepa...

Sí, claro, no sé qué te había hecho pensar lo contrario... :nusenuse:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas