Linterna policial

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Abr 2017 11:21 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

La olight m22 hay que comprarle algo opcion cargador de bateria o bateria aparte? Gracias voy a mirar unas cuantas a ver ..
25 Abr 2017 12:43 por Rubenaspoa
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 23 Mar 2017

Re: Linterna policial

Yo uso la convoy s2+ para lo mismo que tú, es muy buena linterna y creo que esa te puede ir bien. También puedes mirar alguna de estas:
https://www.amazon.it/Portatile-ThorFir ... ag=fl0a-21
https://www.amazon.de/ThorFire-Taschenl ... ag=fl0a-21
https://www.amazon.de/ThorFire-C8s-Tasc ... ag=fl0a-21
Si tienes cuenta de Amazon son buenas opciones pienso yo
05 May 2017 23:12 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

Hola me han aconsejado tambien compañeros la linterna led lenser p7 que opinan ustedes sobre esa linterna
07 May 2017 21:51 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

La P7 es una magnífica y cara linterna zooming que funciona con pilas AAA, por lo tanto con muy poca potencia y poca autonomía.

Yo no te la recomiendo, salvo que tengas muy claro lo que estás comprando y lo que podrías comprar por menos dinero.
07 May 2017 22:00 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

Muchas gracias entonces no comprare esa, y a tu parecer cual me aconsejas? No hay ninguna que funcione con pilas y a la vez que se pueda recargar la bateria,? Gracias me gustaria una de las dimensiones de la p7 aver si me puede aconsejar alguna, gracias
07 May 2017 22:37 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

El problema de las pilas AAA es que tienen muy poca capacidad. Yo te recomiendo el formato 18650 por potencia y por capacidad. Si no quieres tener un cargador aparte hay linternas con sistema de carga integrado por conector USB.

A mí me gustan particularmente:

- Armytek Predator (básica o pro. Son referencia en cuanto a resistencia y regulación)
- Armytek Dobermann (ídem)
- Olight M22 / M23(mayor alcance. Acceso directo a estrobo con triple pulsación)
- Olight M20 (más antigua, pero es un linternón)
- Klarus XT11S / XT11GT (acceso directo a estrobo y carga incorporada)
- Fénix TK16 / TK15ue / TK09-2016 (Calidad garantizada)
- Fénix TK20R (muy novedosa. Carga integrada USB)
- Niteye MS-R28 (Carga incorporada)
- Lumintop TD16 (La tienes ahora mismo en oferta flash por 30€ en gearbest y tiene una relación calidad/precio muy favorable)

Nitecore no te puedo recomendar, aunque puede que alguien se anime.

- Si te van más en formato cilíndrico, Fénix PD35 TAC me parece muy buena opción.

Ojea reviews y te vas haciendo una idea. Muchas de ellas las encontrarás en páginas chinas más baratas que la LL P7.2 en España.
07 May 2017 23:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna policial

Por potencia, rendimiento y duración las baterías dejan muy atrás a las pilas, así que no veo ventajas en su uso.
Llevar una 18650 de repuesto ocupa menos que tres aaa Una aaa recargable no llega a los 1000mah mientras que con una 18650 puedes tener hasta 3500mah.
07 May 2017 23:41 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

De acuerdo me voy a tirar por: Lumintop TD16 en Gearbesg pone que esta a 32 dolares, me podrian decir si esa pagina es de fiar, y en cuanto a tema de bateria que va con pilas o como va, me gustaria algo que se pudiera conectar a la corriente para cargar aparte de comprar la Lumintop TD16 en gearbest me qconsejais comprar algo que. No traiga, ya que soy nuevo en este mundo y no tengo ni idea gracias
07 May 2017 23:53 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

La linterna trae funda y correa.

Como cargador hay muchas opciones, pero se habla bien del Liitokala Lii-100. Es muy aconómico. Lo puedes conectar a la pared con un alimentador USB común. El del móvil por ejemplo.

Sobre baterías hay mucha información en el foro. Yo te recomiendo Panasonic NCR18650B de 3400 mAh.

Gearbest para mí es recomendable.
08 May 2017 00:00 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

De acuerdo, me voy a decantar por la lumintop td16 de gearbest, como he visto que hay un gran descuento no sabia si fiarme o no, aparte de la linterna en esa pagina que mas puedo comprar para tener todo el kit y comprarlo de una vez porque no te go ni idea, viene para ponerla en el ceñidor digamos no?
Porque ese modulo no trae opcion pilas aaa y bateria de corriente, solo trae opcion a bateria recargable no? Gracias y disculpe pero al no tener ni idea por eso pregunto
08 May 2017 00:10 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

Lo puedes comprar todo en la misma tienda.

No sirven pilas normales. Sólo va con 18650 recargable o con 2 CR123a (no te lo recomiendo)

Lo del ceñidor me vas a disculpar, pero no se lo que es. No soy del gremio... trae una funda textil semirrígida que se adapta al cinturón. Hay fotos en internet.
08 May 2017 00:16 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

Pongo la traduccion de gearbest en español y en la pagina en español no me sale la linterna td16, solo me sale en el enlace en ingles, entonces compro el cargador universal el litokala lii, y la linterna td16, haria falta algo mas tema de pilas y demas, y en cuanto a envios que suele tardar, me podria mirar aver si a usted le sale en la pagina en español o pasarme enlace, gracias
El ceñidor es el cinturon policial donde van los grilletes, pistola etc, aver si llevaba un soporte para llevarlo en el cinturon policial
08 May 2017 00:34 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

Efectivamente, en es.gearbest.com no aparece.

Tienes que comprarla en gearbest.com.

http://www.gearbest.com/led-flashlights/pp_261758.html?

Te la envían desde China y tarda sobre 20 días. Puede ser más o menos. Acabo de hacer una simulación, sólo con la linterna y el envío registrado es gratis, tanto por Netherlands post como por Spain express (seleccionando priority line)

Ojo, igual al meter el cargador y la batería los portes cambian. Si es así, mejor haz dos pedidos.

Te falta la batería, que no viene incluida. Ya te he recomendado la Panasonic NCR18650B. También en la misma página.
08 May 2017 00:42 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

Nueva simulación: la batería no deja mandarla junto con lo demás. Hay que pedirla independiente y cobran 2,29€ por el correo sueco, que es el único que las trae. Lo de las baterías de litio pedidas a China está muy regulado últimamente.

Si no quieres líos con la batería, acaban de abrir una tienda web en España en la que sale bien de precio. Tiene gastos de envío, pero te llega en 2-3días. Hay publicidad en el foro.
08 May 2017 00:44 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

lfatman muchas gracias por toda la info, entonces que yo me aclare me meto en gearbeats atraves de la pagina en ingles y hago un pedido primero
Con la linterna td16 y luego otro pedido con: Panasonic NCR18650B el pack de 4 pilas que sale a 22 dolares y el cargador litokalii II, si es asi dimelo y ya efectuo el pedido, me haria falta algo mas, gracias. Porque la linterna va con una sola pila no? Gracias
08 May 2017 00:51 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

Lfatman me estoy volviendo loco jaja, entonces pillo la linterna y solo el cargador que me has dicho que es litokali Ii que esta por 7'69 dolares y la linterna por 30 dolares todo eso lo hago en un envio para españa, si es asi dime y tramito el pedido aver que llega que es la primera vez que compro asi
08 May 2017 00:54 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

Efectivamente en la tienda en inglés.

Tras las simulaciones que he hecho, las baterías tienen que ser pedido único. Tienes que pedir la linterna y el cargador por un lado y la/las baterías por otro. Tú verás si te vale con una, dos o el pack de cuatro.

El cargador que te he recomendado es Liitokala Lii-100 que sale por 3,8€. Es muy básico. Yo empezaría por ahí. Es un cargador de una sóla bahía. Tienes de dos (Lii-202) y lo tienes con pantalla digital que dan más información ((Lii 300 y Lii 500) Hay cargadores muy sofisticados, pero yo empezaría por uno básico.

Utiliza el buscador de la página para no liarte. No veo cargadores Liitokala de 7$.
08 May 2017 00:58 por AdrianDel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 23 Abr 2017

Re: Linterna policial

De acuerdo, mañana pedire la linterna que por 30 dolares me ahorro bastante. Probare solamente con la bateria y aqui en españa no hay ninguna web que pueda comprar la bateria y el cargador de la bateria? Gracias y disculpa
08 May 2017 01:05 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

En España acaba de registrarse una tienda nueva como patrocinador del foro: Sobeler.com. Yo tengo unas baterías en camino y el envío ha sido inmediato. Todavía no tiene cargadores en su catálogo.
08 May 2017 01:06 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Linterna policial

Vas a dar envidia a tus colegas con Led Lenser, fijo.

© ForoLinternas