Busco una frontal BBB

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

12 May 2017 01:11 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

Eres un crack tío....me levanto el sombrero ante ti...

Entre eses TIR y lija al agua de grano 2000, perfecto...

Saludos
12 May 2017 03:02 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Busco una frontal BBB

JotaR escribió:Eres un crack tío....me levanto el sombrero ante ti...

Entre eses TIR y lija al agua de grano 2000, perfecto...

Saludos
nada de grano 2000, acido oxalico
12 May 2017 10:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco una frontal BBB

JotaR escribió:Eres un crack tío....me levanto el sombrero ante ti...

Entre eses TIR y lija al agua de grano 2000, perfecto...

Saludos
No entiendo lo de la lija... :nusenuse: :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 May 2017 10:24 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Busco una frontal BBB

Yo entiendo que la lija la usa para lijar la tir y que difumina más. (Según lo entiendo yo).

Saludos.
12 May 2017 10:27 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

Efectivamente, eliminar el hotspot y provocar más inundación...
12 May 2017 14:41 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Busco una frontal BBB

JotaR escribió:Efectivamente, eliminar el hotspot y provocar más inundación...
pero no pretenderás quitar los granitos de panel de abeja, cierto?
12 May 2017 15:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco una frontal BBB

chinokemao2 escribió:
JotaR escribió:Efectivamente, eliminar el hotspot y provocar más inundación...
pero no pretenderás quitar los granitos de panel de abeja, cierto?
Porque entonces tendrás más Hot Spot... :D

Para eso, déjate de lija, que por el precio ridículo que tienen, pides de 60 y de 45 y vamos, ni Hot-Spot ni hostias... :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 May 2017 16:00 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Busco una frontal BBB

chinokemao2 escribió:
JotaR escribió:Eres un crack tío....me levanto el sombrero ante ti...

Entre eses TIR y lija al agua de grano 2000, perfecto...

Saludos
nada de grano 2000, acido oxalico

Puedes explicarte algo mas?
13 May 2017 05:56 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Busco una frontal BBB

bikersoy escribió:
chinokemao2 escribió:
JotaR escribió:Eres un crack tío....me levanto el sombrero ante ti...

Entre eses TIR y lija al agua de grano 2000, perfecto...

Saludos
nada de grano 2000, acido oxalico

Puedes explicarte algo mas?
si, el compañero, aunque el sr pepitogrito no lo recuerde comento que uso lija en las lentes para corregirlas (o que las lijó o pulió, supuse que los laterales), por eso pensé que comentaba lo de la lija al principio, el ácido oxalico, se usa para pulir piedras y piedras preciosas, entre otras, para dar el acabado, por lo que es un pulimento muy fino y de gran calidad, para vosotros os interesara seguro saber (el que no lo sepa que seguro algunos lo conocerán!), que es muy bueno, para pulir los cristales de vuestros coches, en especial los del parabrisas, que suelen acumular muchas micro rayas producidas por pequeños impactos y por los limpia parabrisas, por lo que aplicado a este nuestro foro seria interesante saber que se podrían pulir los cristales de las linternas tras sufrir algún accidente que los dañes leve mente :respeto:
13 May 2017 16:20 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco una frontal BBB

chinokemao2 escribió:si, el compañero...
Exacto, pero yo las mato por lo laterales, o sea, las LIJO, NO las PULO :nono: , (y sólo las que eran NO son difusoras que traían las New 898...). :silbando: Así que, en este caso, ya vienen muy bien pulidas de fábrica, mejor imposible, y NO hay que pulirlas más... :nono:

Sin embargo, y siguiendo con las difusoras de 25º, todas las que proyectan con artefactos, :roto2qtemeto: sí que LIJANDO (o sea, matando el brillo lateral), se eliminan los artefactos, aunque en alguna ni así he podido :llora: , pero sí en la mayoría de las que lo hacían... :D

Como tengo de sobra, en las que NO se podía eliminar ni lijando, pues las he apartado y no las he usado. :cejas:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 May 2017 18:34 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Busco una frontal BBB

pepitogrito escribió:
chinokemao2 escribió:si, el compañero...
Exacto, pero yo las mato por lo laterales, o sea, las LIJO, NO las PULO :nono: , (y sólo las que eran NO son difusoras que traían las New 898...). :silbando: Así que, en este caso, ya vienen muy bien pulidas de fábrica, mejor imposible, y NO hay que pulirlas más... :nono:

Sin embargo, y siguiendo con las difusoras de 25º, todas las que proyectan con artefactos, :roto2qtemeto: sí que LIJANDO (o sea, matando el brillo lateral), se eliminan los artefactos, aunque en alguna ni así he podido :llora: , pero sí en la mayoría de las que lo hacían... :D

Como tengo de sobra, en las que NO se podía eliminar ni lijando, pues las he apartado y no las he usado. :cejas:
creo que te lo consulté por mp, pero has probado a pintar los laterales de negro?
13 May 2017 18:54 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco una frontal BBB

chinokemao2 escribió:
pepitogrito escribió:
chinokemao2 escribió:si, el compañero...
Exacto, pero yo las mato por lo laterales, o sea, las LIJO, NO las PULO :nono: , (y sólo las que eran NO son difusoras que traían las New 898...). :silbando: Así que, en este caso, ya vienen muy bien pulidas de fábrica, mejor imposible, y NO hay que pulirlas más... :nono:

Sin embargo, y siguiendo con las difusoras de 25º, todas las que proyectan con artefactos, :roto2qtemeto: sí que LIJANDO (o sea, matando el brillo lateral), se eliminan los artefactos, aunque en alguna ni así he podido :llora: , pero sí en la mayoría de las que lo hacían... :D

Como tengo de sobra, en las que NO se podía eliminar ni lijando, pues las he apartado y no las he usado. :cejas:
creo que te lo consulté por mp, pero has probado a pintar los laterales de negro?
No, pero no recuerdo si algo hice en su momento y no me gustó. Tendré que probar eso con las rebeldes... :sisi1:

Ah, sí, había probado de dejarle el bastidor BLANCO de plástico que traen, y la proyección era mala también, era peor... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
13 May 2017 19:16 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Busco una frontal BBB

un negro mate podría absorber la luz de los reflejos
21 Jun 2017 01:26 por linki
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 21 Jun 2017

Re: Busco una frontal BBB

bikersoy escribió:He buscado un poco de información y si en los estatutos de la comunidad no se recoge otro uso , los trasteros son solo para guardar cosas.

Y tiene la ley de la mano y te puede denunciar y mas si esta cabreado.

https://www.boe.es/buscar/pdf/1960/BOE- ... 7TMNvBn4xA
Tal y como recoje las normas de los trasteros tiene razón incluso los que són de alquiler no tienen luz propia dentro, están abiertos por arriba para que les entre la luz comunitaria.
21 Jun 2017 10:00 por JotaR
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 115

Registrado: 25 Abr 2017

Re: Busco una frontal BBB

Bueno chicos, problemas con transporte... No llega la boruit... Supuestamente llegó a Alicante, ya en manos de Correos desde el día 13 de Junio y Correos no sabe lo que pudo haber pasado pero mi paquete no aparece... Supongo que si presento disputa al chino me mandará reclamar a correos y abrir reclamación en correos no me va a solucionar nada, hace de esto un mes y once días... :cry: :cry:
21 Jun 2017 16:00 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco una frontal BBB

JotaR escribió:Bueno chicos, problemas con transporte... No llega la boruit... Supuestamente llegó a Alicante, ya en manos de Correos desde el día 13 de Junio y Correos no sabe lo que pudo haber pasado pero mi paquete no aparece... Supongo que si presento disputa al chino me mandará reclamar a correos y abrir reclamación en correos no me va a solucionar nada, hace de esto un mes y once días... :cry: :cry:
:nono: :nono: :nono: Reclama, y le dices al chino que no llegó a tus manos y punto pelota. Se siente... :nusenuse: (A mí me han enviado ahora mismo otro pedido de GB por lo mismo... mala suerte.) :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas