[ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.

21 Abr 2011 09:25 por LUMEXX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 785

Registrado: 22 Sep 2010

Baneado

Ubicación: Zaragoza

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Pero pero xray, no vales para politico, quien no llora no mama compi :gaydude: y con esas palabras mas que animar a donar, parece que animas a que no suelten un duro :roto2qtemeto: esta claro que como la cosa no cambie algo, te quedaras tieso siendo el nº 1 en donaciones, :star: asi que necesitamos un politico forero de choque :sisi1: .

PD: Claro compis es bromita, :taptap: pero ya os estoy viendo en estiraos un poco y rascaros el bolsillo, y si veis agujeros zurcirlos leche :silbando: UN SALUDO :roto2rie:
21 Abr 2011 21:57 por ezeqdb
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1175

Registrado: 08 May 2010

Ubicación: Rosario, Argentina

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

De todas formas coincido con xray en que es contrario a mi filosofía obligar a los demás a ser solidario. Cualquiera es solidario con el dinero de otros :D

Que nadie se lo tome a mal porque no estoy reprochando nada a nadie (estoy entre los últimos en las donaciones)
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.
21 Abr 2011 22:56 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4041

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

personalmente creo que se puede aportar al foro de muchas maneras por ejemplo con participacion

también es verdad que el foro requiere un mantenimiento economico y al que le parezca oportuno y tenga posibilidades de donar pues se agradece, a nada que unos cuantos donemos 2 o 3 euros pues ya se llega a la cuota mensual que pagan los admins y mientras mas son los que donan mas irrisoria es la cantidad necesaria que habría que donar para llegar a pagar los gastos

lo que no me gustaría nada es que alguien pudiera llegar a sentirse incomodo en el foro por no donar como digo hay muchas formas de aportar al foro :ok:
28 May 2011 09:58 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

LUMEXX escribió:Ya veo que se une mas peña, aun asi creo que me tocara pronto pasar por caja jajaja, animaos compañero aun que sea 1 €
En realidad preferimos que se donen cantidades más grandes, aunque no se done tan a menudo. Me explico: PayPal siempre se lleva una pequeña comisión fija más un % del valor donado. Cuánto más pequeña sea la donación, mayor es el % de la donación fija respecto al valor donado. Lo del % es igual para todas las donaciones, así que eso da igual.
Os pongo unos ejemplos que seguro que os lo deja claro.

Donación de 1€
Beneficios reales para nosotros (después de aplicar la comisión de PayPal) 0.62€

Imaginad ahora que una persona dona cinco veces la cantidad de 1€

0.62 + 0.62 + 0.62 + 0.62 + 0.62 = 3.10€

Si en vez de eso la persona hubiera donado los 5€ de golpe, el beneficio real para nosotros habría sido de 4.48€

¿Os dáis cuenta de la pérdida debido a donaciones pequeñas? Si tenéis pensado donar una cantidad muy pequeña todos los meses, nos hariais un favor si acumularais esa cantidad en una hucha, y pasados unos meses lo donarais todo de golpe.
Imagen
28 May 2011 10:15 por fran82
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1992

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: Gran Canaria - Islas Canarias

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

peratu escribió: Si tenéis pensado donar una cantidad muy pequeña todos los meses, nos hariais un favor si acumularais esa cantidad en una hucha, y pasados unos meses lo donarais todo de golpe.
Eso lo conocia yo desde hace un tiempo, por eso estoy haciendo lo que puedo para ahorrar y soltar una cantidad apreciable de una sola vez, pero entre que ahoramismo estoy en el paro y la situacion familiar no me permite casi nada, no puedo.

Ya que estamos, podriamos saber cuánto es la cantidad que se necesita mes a mes para pagar el hosting? Para hacernos una idea y saber cuánto deberíamos intentar ahorrar....
28 May 2011 10:28 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

fran82 escribió:Eso lo conocía yo desde hace un tiempo, por eso estoy haciendo lo que puedo para ahorrar y soltar una cantidad apreciable de una sola vez, pero entre que ahora mismo estoy en el paro y la situación familiar no me permite casi nada, no puedo.
Las donaciones son voluntarias. Si tu situación no te lo permite, no dones. Tener un plato de comida en la mesa es más importante :)
fran82 escribió:Ya que estamos, ¿podríamos saber cuánto es la cantidad que se necesita mes a mes para pagar el hosting? Para hacernos una idea y saber cuánto deberíamos intentar ahorrar...
No te preocupes por eso. Si algún mes no llegamos al 100% ya nos encargamos ScKaLiBuR y yo. De momento estamos llegando todos los meses, y esperemos que con las "sobras" podamos sortear algo entre todos los que hayan donado hasta la fecha. Todo el dinero de las donaciones es por y para ForoLinternas, y ForoLinternas sóis todos vosotros.
Imagen
28 May 2011 10:41 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

LUMEXX escribió:Peratu, yo desde el rpincipio como conocia eso, siempre dono como poco 5€ :) asi que creo que no lo diras por mi maluchoooo ;)
No lo digo por nadie. Estamos agradecidos y orgullosos de TODAS las donaciones que habéis realizado, sin excepción. Sólo creí oportuno informar de cómo funciona el sistema de donaciones, nada más.
Imagen
28 May 2011 10:45 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Me gustaría recalcar lo que ya dijo moviles2 más arriba. Las donaciones es algo que se implantó en el foro para ayudar a pagar un mejor hosting, dado que no tenemos aún publicidad dedicada que nos permita el sustento. Obviamente, somos conscientes que a base de donaciones no podemos basar el sustento del foro de manera permanente y se están estudiando otras vías, pero lo que quiero dejar claro es que no quisiera que nadie pudiera sentirse mal por no donar. Ya sea porque no pueda o directamente no quiera. Ambas razones son respetables y como ya dijo peratu, esto es totalmente voluntario y por el momento, va de maravillas!

Un saludo.
Imagen
28 May 2011 10:49 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2211

Registrado: 31 Dic 2009

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

peratu escribió:Sólo creí oportuno informar de cómo funciona el sistema de donaciones, nada más.
Yo lo ví muy interesante, lo desconocía totalmente y parece relevante, con las donaciones continuas y pequeñas sostenemos a Paypal casi tanto como al foro :roto2: (no voy a hacer comentarios sobre ello en caso de que todas las donaciones las traten así, incluso para causas humanitarias y similares, aunque quien son ellos para juzgar claro)
14 Dic 2011 05:23 por Ciscado
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 267

Registrado: 06 Oct 2010

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Ostras con las comisiones, casi sale más barato mandar el dinero por carta...
11 Feb 2012 16:54 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 308

Registrado: 07 Ago 2011

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Me acabo de enterar de eso de las donaciones y para que se usan o para que sirven, aparte de para entrar en el sorteo de una maglite. Siento haber tardado tanto en darme cuenta y ya he realizado una aportación, que espero no sera la ultima. Gracias a los que gestionan este nuestro foro. :esdios: :esdios: :esdios:
11 Feb 2012 17:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Tambien he aportado mi granito de arena y mientras pueda seguir usando el foro aprender y hacer amigos la donacion en mayor o menor cantidad la iré repitiendo.

GRACIAS a todos los que haceis posible que este estupendo rincón continue en pié y como no tambien agradecer a los foreros que aportan sus conocimientos y participaciones en este foro. :respeto:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Feb 2012 04:43 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Mi pequeña aportación al foro,para que siga en buen funcionamiento como hasta ahora.Entre todos podemos conseguirlo,para que cada día seamos más y mejores.
Hasta que vi el sorteo de la mag xl no me di cuenta que se podían hacer donaciones,esto me pasa por ver siempre los mismos apartados del foro y no todos.
Saludos cordiales.
Galicia calidade
25 Feb 2012 11:35 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

dantemens 2011 escribió:Mi pequeña aportación al foro,para que siga en buen funcionamiento como hasta ahora.Entre todos podemos conseguirlo,para que cada día seamos más y mejores.
Hasta que vi el sorteo de la mag xl no me di cuenta que se podían hacer donaciones,esto me pasa por ver siempre los mismos apartados del foro y no todos.
Saludos cordiales.
Mucha gracias dantemens. :abrazo:

Pero te comento por si hay una próxima y para los demás: cuando hagáis una donación procurar tener la sesión iniciada (logueados), pues de lo contrario no nos aparece vuestro nick y nos es más complicado averiguar de quién es la donación.


¡Un saludo! :wink2:
Imagen
05 Mar 2012 15:11 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Pues aunque no sea mucho tan solo por leeros teneis mi aportacion y espero poder seguir aprendiendo de todo lo relacionado a ver la LUZ :cantarin: :cantarin: :cantarin:
Salu2
Tximista
05 Mar 2012 16:32 por ScKaLiBuR
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 1305

Registrado: 14 Dic 2009

Ubicación: La Vía Láctea

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Tximista escribió:Pues aunque no sea mucho tan solo por leeros teneis mi aportacion y espero poder seguir aprendiendo de todo lo relacionado a ver la LUZ :cantarin: :cantarin: :cantarin:
Salu2
Tximista
Muchísimas gracias por tu donación Tximista. :abrazo:

¡Suerte en el sorteo!
Imagen
05 Mar 2012 20:29 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

ScKaLiBuR escribió: Muchísimas gracias por tu donación Tximista. :abrazo:

¡Suerte en el sorteo!
:sisi3: :zpalomita:
09 Jun 2012 04:50 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

También me sumo a los aportes a este magnífico foro, el que me ha orientado mucho en algunas de mis inquietudes y búsquedas. Soy consciente de lo que cuesta mantener un sitio (tengo dos amigos que han pasado por problemas similares), así que lo menos que puedo hacer es ayudar.

Gracias por la labor realizada.
09 Jun 2012 10:57 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Teobaldo escribió:También me sumo a los aportes a este magnífico foro, el que me ha orientado mucho en algunas de mis inquietudes y búsquedas. Soy consciente de lo que cuesta mantener un sitio (tengo dos amigos que han pasado por problemas similares), así que lo menos que puedo hacer es ayudar.

Gracias por la labor realizada.
Muchísimas gracias por tu donación :esdios:
Imagen
28 Jul 2012 17:42 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1417

Registrado: 14 Dic 2009

Re: [ 17-01-2011 ] DONACIONES PAYPAL

Aunque ya se ha dicho, lo repito porque se ha vuelto a dar el caso :)
Por favor, cuando vayáis a realizar una donación, aseguraos de estar identificados en el foro, porque si no recibiremos una donación de un usuario anónimo. Es importante que podamos identificar al usuario que ha realizado la donación, ya que de ello dependerá su posterior participación en los sorteos.

Muchas gracias.
Imagen

© ForoLinternas