Cargadores litio
Antes de probar el cargador se me ocurrió abrirlo y comprobar como estaban las soldaduras, pues resulto que había dos puntos de soldadura que al estar tan largas las patas de los componentes se tocaban, las separe pero preferí contarlas. Después de ver esto no me extraña que salgan tantos defectuosos, ademas se nota que las patas de los componentes no están cortadas es como si las hubieran lijado por eso se tocaba una con la otra porque una parecía que se había doblado al lijar.
Lo probé y funciono a la perfección dejo de cargar a los 4,20 voltios pero tardo mucho en cargar las baterías nuevas ya que vienen prácticamente cargadas y se tiro como 5 horas, espero que eso fuera porque estaban nuevas.
Bueno como no me gusto mucho investigue los cargadores de dx leyendo sus comentarios, el cargador trustfire con leer sus comentarios esta claro que es poco recomendable pero encontré en sus comentarios este hilo de candlepowerforums que es una comparativa de cargadores, el ultrafire wf-139 lo recomiendan aunque el que ponen como más correcto para cargar las baterías es el DSD, ¿alguien lo ha probado o sabe que tal va? En dx creo que es este.