Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Sólo reviews de linternas.

20 May 2012 16:50 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

bueno ya las tengo en casa.
muy rápido y muy bien.
La duda. que tengo es como cambiar el diver de la ultrafire a la Sipik. cambio el botón de encendido pero en la Sipik no funciona.
que es exactamente lo que hay que cambiar?
20 May 2012 21:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Ka. escribió:bueno ya las tengo en casa.
muy rápido y muy bien.
La duda. que tengo es como cambiar el diver de la ultrafire a la Sipik. cambio el botón de encendido pero en la Sipik no funciona.
que es exactamente lo que hay que cambiar?
A ver, es que hay que desmontar toda la linterna, (ambas), así que ¿crees que merece la pena?

Yo lo hice porque cuando pedí las Sipik no sabía que había las Ultra... Y cuando pedí las Ultra ¡¡¡resulta que no había en GRIS!!! Y como a mi me gusta más el color GRIS porque además es más sufrido, y el bloque LED + Pil + Driver de la Ultrafire, va muy duro en la pieza externa que hace Zoom en la Sipik, (por el tema de la junta tórica), pues por eso cambié sólo el Driver... Si ahora mismo tuviese Sipik's y quisiera la "misma" con TRES MODOS, no tendría duda, pediría las Ultra en GRIS y me dejaba de andar cambiando piezas, pero con toda seguridad...

Así que no sé porqué quieres hacer el cambio, porque además, hay que desmontar, des-soldar, volver a soldar, y un par de cosas más que son importantes... :confused:

Saludos y ya me dirás.

PD: No te comas el coco, como podrás apreciar, (si no las han cambiado desde que yo las compré), son igual de potentes estas que la Sipik, sólo que el LED de unas tira a rojizo (Las Ultra) y el otro a Verdoso (las Sipik), pero sobre todo se nota mucho menos con Litio; con Litio la iluminación de las UltraFire es muy acogedora, es decir, menos fría que la de las Sipik... En esto, habrá gente que prefiera uno, y otros que preferirán el otro, ¡¡¡pero NO será por potencia!!!, sino por "color".

Repito, si yo NO tuviese ahora mismo 3 Sipik Grises con 3 Modos + 1 Sipik Gris de 1 Modo :number1: , te aseguro que pediría unas tres o cuatro UltraFire Grises y, vamos, no pierdo un minuto montando y desmontando nada... :comor:

¿Tienes Litio?
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 May 2012 15:39 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

eii que pasa pepito
quería hacer el cambio pensando que los modos iban en el pulsador, pero si hay que desmontar paso..

si tengo litio, 2 sipiks y 2 ultrafire.

varias cuestiones.
en las 2 ultrafire tengo una que tira el contorno del zoom verde y la otra más rojiza, sin embargo en las 2 Sipik que tengo la luz es más tirando a verde

el zoom de las ultrafire se puede lubricar desroscando la cabeza y sacando el cuerpo del Led, y dando aceite a la parte de arriba x, dentro.
queda perfecto

me viene dando 4 horas en bajo.

por cierto con litio y pilas a tope tira más luz la Sipik que la ultrafire, también se calienta mucho más.

saludos!
21 May 2012 18:25 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Ka. escribió:eii que pasa pepito
quería hacer el cambio pensando que los modos iban en el pulsador, pero si hay que desmontar paso..

si tengo litio, 2 sipiks y 2 ultrafire.

varias cuestiones.
en las 2 ultrafire tengo una que tira el contorno del zoom verde y la otra más rojiza, sin embargo en las 2 Sipik que tengo la luz es más tirando a verde

el zoom de las ultrafire se puede lubricar desroscando la cabeza y sacando el cuerpo del Led, y dando aceite a la parte de arriba x, dentro.
queda perfecto

me viene dando 4 horas en bajo.

por cierto con litio y pilas a tope tira más luz la Sipik que la ultrafire, también se calienta mucho más.

saludos!

Sí, sí, hay que desenroscar todo el conjunto y sacar el DRIVER, la plaquita en la que hace contacto la cabeza de la pila, y luego desoldar, y un par de cosas más...

Lo que dices de tirar más unas que otras, qué extraño, yo las veo iguales, sólo que la Ultra (las mías) al ser el LED más cálido parece que diera algo, pero que muy algo de menos luz que la Sipik, se nota sobre todo -fijándose muy mucho-, con AA... Pero yo creo que es un efecto óptico, porque fijándote en las cosas que ilumina, brillan igual las iluminadas por una que por la otra...

Y cuando les pones Litio, la diferencia es todavía más complicada de ver...

Y sí, se calientan, pero nada alarmante, ¡¡¡tendrías que ver lo que se calienta la New 898!!!, eso es un soplete... :qmeparto

Bueno, ya me dirás.

Saludos, y al menos espero estés razonablemente satisfecho.

PD: A mí las Sipik se me quedan en poco más de 3 h y media... POR CIERTO, no hace falta desmontar para engrasar, con que desenrosques la cúpula de la lente, eches el zoom hacia delante y esa parte interior la vayas engrasando, ya está. Sólo es cosa de que luego desplaces repetidamente ese barrilete varias veces -adelante y atras y rotando-, para que la tórica de goma se vaya engrasando. Eso sí, te recomiendo que mejor que aceite, le pongas grasa, y si es grasa de silicona mejor, acabo de ver un tubo mediano en un chino ¡¡¡por 2,50 Euros!!! Lo mismo que pagué yo por un potecito muy mono, pero pequeñito de cojo**** en DX :dale:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2012 04:36 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

vaya vaya he hecho nuevas pruebas.
al parecer a simple vista alumbran igual la Sipik y la ultrafire, es posible que ayer estuviera una pila más gastada que la otra.

dejándolas a tope la ultrafire ha durado 68 minutos y la Sipik 55 min.

mañana leeré todo lo que me has puesto que ahora estoy con el móvil, y a ver si consigo aplicar la pasta térmica.

saludos y gracias!
22 May 2012 14:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Ka. escribió:vaya vaya he hecho nuevas pruebas.
al parecer a simple vista alumbran igual la Sipik y la ultrafire, es posible que ayer estuviera una pila más gastada que la otra.

dejándolas a tope la ultrafire ha durado 68 minutos y la Sipik 55 min.

mañana leeré todo lo que me has puesto que ahora estoy con el móvil, y a ver si consigo aplicar la pasta térmica.

saludos y gracias!
Hombre, si eran de Litio, ya sabes que casi no bajan apenas nada hasta el final... Pero bueno, yo creo que ambas alumbran muy similar...

¿Dónde consigues la pasta?, porque eso sí que es fácil de poner...

Mis Sipik de tres modos llegan a 61 minutos con Litio en Alta, ¡¡¡me ganas por 7 minutos!!! :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 May 2012 23:25 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

hahaha

pues la pasta supongo que en una tienda de pcs no?
23 May 2012 00:49 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Ka. escribió:hahaha

pues la pasta supongo que en una tienda de pcs no?

Vale, de todas formas en Alto, las Sipik se calientan pero nada alarmante...

Saludos y toma nota de lo de la GRASA.

Saludos.

PD: Espero que estés satisfecho con mi recomendación, y supongo que te habrás dado cuenta de la "putadita" de que la Sipik NO la vendan también con TRES modos... ¿no? O sea, poder elegir comprarla con o sin... que es lo suyo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 May 2012 21:59 por Ka.
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 23 Mar 2012

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

:qmeparto:

estoy muy contento con la recomendación, pepito xdd
la única putada es el strobo, no veas como me jode Xdd.
;-)
saludos!
24 May 2012 01:31 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Ka. escribió::qmeparto:

estoy muy contento con la recomendación, pepito xdd
la única putada es el strobo, no veas como me jode Xdd.
;-)
saludos!
A casi todos nos jode, pero casi todas lo tienen y hay que pasar por él... Mejor sería que al apagarla volviese a ALTO, como la NEW, pero...

De todas formas, hay un forero que lo usa mucho porque los perros siempre lo quieren morder, y al parecer cuando se lo enchufa en los ojos, salen pitando... :D

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 May 2012 12:37 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Aquí una tremenda funda compatible: (Para Sipik, Ultrafire 3 Modes y New 898).
Ver casi al final de la página...

Funda

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 May 2012 10:32 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

:sinfotos:

Toda review que se precie deberia tener por lo menos una foto ORIGINAL de la linterna/s. Para ver fotos del chino no necesito reviews.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
28 May 2012 19:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Juan_blv escribió::sinfotos:

Toda review que se precie deberia tener por lo menos una foto ORIGINAL de la linterna/s. Para ver fotos del chino no necesito reviews.
Vale, yo creía que una REVIEW era cosa distinta a una foto, pero que muy distinta. La foto del chino, como tú señalas, es idéntica a la que te podía poner cualquiera que la haya comprado..., i-den-ti-ca.

Lo que nunca jamás te va a poner el chino son todos los comentarios, con todos los datos, que aquí hemos escrito.

Yo prefiero TODA esa información que cien mil fotos que NO me dicen nada de nada... no sé si me entiendes...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
28 May 2012 19:52 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Te entendemos.
Pero eso no quita que, con unas pocas fotos tu review sea más clara. Podrias poner unas fotos comparandola con la Sipik, de su tamaño comparado con otras linternas, de sus piezas internas (que raramente verás en las fotos del chino)... Creo haber visto una foto en otro foro comparando el pill de la sipik con el de esta Ultrafire y se apreciaban diferencias :confused:
No se, está muy bien el conocer la opinión de otro usuario a la hora de valorar posibles compras, pero si además puedes poner unas pocas fotos de lo que consideras importante, pues mejor :sisi1:
29 May 2012 13:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

UPz escribió:Te entendemos.
Pero eso no quita que, con unas pocas fotos tu review sea más clara. Podrias poner unas fotos comparandola con la Sipik, de su tamaño comparado con otras linternas, de sus piezas internas (que raramente verás en las fotos del chino)... Creo haber visto una foto en otro foro comparando el pill de la sipik con el de esta Ultrafire y se apreciaban diferencias :confused:
No se, está muy bien el conocer la opinión de otro usuario a la hora de valorar posibles compras, pero si además puedes poner unas pocas fotos de lo que consideras importante, pues mejor :sisi1:
Lo entiendo, pero las diferencias ya se han descrito con pelos y señales en la review. Si no he añadido fotos, es porque me parecía obvio no hacerlo..., aunque me equivoque.

Caso contrario es, por ejemplo, la New 898, que sí que hay diferencias y apreciables respecto de la "original", ahí si que considero que merece la pena poner fotos para ver las diferencias, porque encima son a favor de la copia... :D

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2012 18:12 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Hola a todos.

Pido perdón si entro un poco fuera de fechas en este hilo. Hoy 22/06/2012 me han llegado las dos Ultrafire Q5 Zooming 3 modos que pedí al vendedor que recomendaba Pepitogrito, hice el pedido el 11/06/2012 y me han llegado en un sobre con dos cajas blancas. Iban una gris y una negra y la marca de ambas eran TangsFire (se ve que se les había gastado la palabra Ultra en el grabador y solo tenían Tangs) por el otro lado de la linterna lleva grabado Cree Q5.

No había tenido nunca este modelo en mis manos y me soprendió lo pequeña y manejable que es. Comparándolas encendidas una al lado de la otra la gris alumbra algo más que la negra. He intercambiado las baterías NiMh entre ellas y siguen alumbrando igual.
En modo alto el led de la negra parece ser más azulado que el de la gris.

Luego intentaré poner fotos para que veais la comparativa entre las dos. También me da la sensación que el led de la gris, a la misma distancia, la luz que proyecta tiene un poco más mayores dimensiones que el de la negra (se aprecia mejor en modo alto).

También me uno a la propuesta de otros foreros de este hilo, en que Pepitogrito (si no le supone muchos inconvenientes), que nos muestre fotos de sus Ultrafire y Sipik SK68 para compararlas con las de otros y así poder opinar.

Gracias a todos y perdonad el tocho.
23 Jun 2012 01:05 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

irega escribió:Hola a todos.

Pido perdón si entro un poco fuera de fechas en este hilo. Hoy 22/06/2012 me han llegado las dos Ultrafire Q5 Zooming 3 modos que pedí al vendedor que recomendaba Pepitogrito, hice el pedido el 11/06/2012 y me han llegado en un sobre con dos cajas blancas. Iban una gris y una negra y la marca de ambas eran TangsFire (se ve que se les había gastado la palabra Ultra en el grabador y solo tenían Tangs) por el otro lado de la linterna lleva grabado Cree Q5.

No había tenido nunca este modelo en mis manos y me soprendió lo pequeña y manejable que es. Comparándolas encendidas una al lado de la otra la gris alumbra algo más que la negra. He intercambiado las baterías NiMh entre ellas y siguen alumbrando igual.
En modo alto el led de la negra parece ser más azulado que el de la gris.

Luego intentaré poner fotos para que veais la comparativa entre las dos. También me da la sensación que el led de la gris, a la misma distancia, la luz que proyecta tiene un poco más mayores dimensiones que el de la negra (se aprecia mejor en modo alto).

También me uno a la propuesta de otros foreros de este hilo, en que Pepitogrito (si no le supone muchos inconvenientes), que nos muestre fotos de sus Ultrafire y Sipik SK68 para compararlas con las de otros y así poder opinar.

Gracias a todos y perdonad el tocho.
¡¡¡Qué cabrones!!! Así que TangsFire, ¿eh? :comor: En fin, ahí si que ya no puedo decir nada y realmente estoy soprendido de que una tienda que me había parecido tan seria, acabe haciendo estas cosas... :roto2qtemeto:

Lo de las diferencias, en fin, tampoco tendría que haber las que tú mencionas, pero aquí (con los chinos) ya se está viendo cada cosa que...

La cuestión es que más allá de que una alumbre algo más que la otra, ambas alumbren bien, pero bien.

Piensa que a veces una diferencia de "tinte" en el led tiene el efecto óptico de hacer ver que una alumbre más que la otra, cuando realmente son muy similares... pero vamos, a lo mejor no es nada de esto, y por razones que no alcanzo, los LED sean algo distintos, o que sea por culpa de los drivers que le mete más voltaje a uno que al otro led... para eso, habría que ver si son LED distintos, y si no lo son, entonces mirar con un tester cuál de las dos consume más... Y ahí casi seguro que es tema driver... (si hubiese diferencias...).

Que una proyecte un spot más grande que el otro...:confused: ¿Cuánto más grande? ¿Se ven ambos nítidos?

De todas formas, si te parece que alumbran bien, espero que algún día les metas Litio, porque te vas a quedar nota... :D

A ver si tengo tiempo, y hago las malditas fotos...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jun 2012 16:54 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Hola.

He leído lo de darle grasa al zoom para que vaya mejor. ¿De qué tipo de grasa estamos hablando?, quisiera que mostrárais alguna muestra (en fotos) para hacerme mejor una idea. También he estado buscando en los chinos de mi ciudad silicona térmica para poder disipar mejor el calor del led pero tampoco he visto nada, ¿cómo la pedís vosotros en un chino para que os entiendan? (lo mejor es decirselo en chino, pero yo no sé) (es coña).

Gracias y perdonad las molestias.
23 Jun 2012 18:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

Spoiler
Yo la pido así: "Glasa de silicona pala disipal el calol" :elrisas: :elrisas:
Pidela mejor en una tienda de informatica. "Grasa de silicona para el procesador o la gráfica"
24 Jun 2012 14:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)

irega escribió:Hola.

He leído lo de darle grasa al zoom para que vaya mejor. ¿De qué tipo de grasa estamos hablando?, quisiera que mostrárais alguna muestra (en fotos) para hacerme mejor una idea. También he estado buscando en los chinos de mi ciudad silicona térmica para poder disipar mejor el calor del led pero tampoco he visto nada, ¿cómo la pedís vosotros en un chino para que os entiendan? (lo mejor es decirselo en chino, pero yo no sé) (es coña).

Gracias y perdonad las molestias.
Yo he encontrado en un chino GRASA SINTÉTICA CON PTFE, que es nada menos que TEFLÓN.

La marca es QUILOSA; y le han puesto de nombre al tubo QUILUBE. (Se puede encontrar en Internet)

Son 100 gramos al escalofriante precio de ¡¡¡2,20 Euros!!! :D (Cuando un mes antes había pedido a DX un potecito minúsculo de grasa de silicona más o menos al mismo precio :dale: :dale: :dale: ...)

El aspecto es exacto a la grasa de silicona, y hasta sospecho que será silicona con teflón. Pero no lo sé a ciencia cierta, lo que si sé es que va que ni dios, y con 100 gr. tengo para engrasar todo el almacén de DX de arriba a bajo, todo. :D

Naturalmente por ese precio me he comprado 2 tubos...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas