Otra afición mia son los relojes, alguien más la comparte?

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

02 Jun 2012 10:29 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

A mi tambien me encantan los relojes, pero lamentablemente nunca he tenido presupuesto para ellos y los únicos que he tenido son un montón de Casios que acaban en un cajón con la correa rota.

El "mejor" que tengo es un Citizen ecodrive en titanio:

Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Oct 2012 18:19 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Mi afición por los relojes va encaminada de otra manera...

Tengo un reloj con mp4, un reloj con una cámara espía, y he echado el ojo a un reloj con teléfono... otra cosa no, pero llamar la atención, llaman jajaja
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
08 Nov 2012 16:52 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 472

Registrado: 15 Nov 2011

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Orzak escribió:Mi afición por los relojes va encaminada de otra manera...

Tengo un reloj con mp4, un reloj con una cámara espía, y he echado el ojo a un reloj con teléfono... otra cosa no, pero llamar la atención, llaman jajaja
Si tiene el número de "Atención" seguro que puedes llamarla con ese reloj!

Lo siento... tenia que soltarlo xD
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
18 Nov 2012 23:54 por Marcos Ros
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 634

Registrado: 10 Jul 2011

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Bueno yo no soy muy aficionado a los relojes de lujo, siempre he pensado que yo que soy obrero no me los puedo permitir, pero he visto los que lleva el compañero Cándido Méndez, y como él es obrero y yo también pues, medito y pienso que inicialmente estaba equivocado y si me los puedo comprar. He aquí su colección para los adictos a la hora.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


:respeto:
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
19 Nov 2012 23:41 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

JU,JU. :elrisas: .Me resisto a creerlo :wow:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Nov 2012 23:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

El que vale mas la pena de los que salen de Candido Mendez es el Rolex Submariner mixto, los otros Raimond weild son muy flojillos, hay uno redondo con crono y oscuro que no aprecio la marca y desconozco el modelo pero tiene pinta de Maurice Lacroix que tampoco sería para tirar petardos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
20 Nov 2012 01:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Solo con el rolex ya es suficiente para fusilarlo en cualquier revolución que se precie. :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Mar 2013 09:46 por angelob
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 19 Feb 2013

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Pues otro que comparte la afición :aplauso:
13 Mar 2013 18:19 por CronoX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 259

Registrado: 25 Nov 2010

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Yo tambien soy muy aficionado a los relojes, de hecho, en forocoches podeis buscar RELOJES ALEMANES FOROCOCHEROS en el compra-venta otros :number1:
Roche F12, Trustfire Tr-801, MiniMAG 2xAAA & Maglite 3D, 2xC78, 2x SIPIK SK68, Yezl T9, 2x iTP Light A3 EOS R5, SIPIK XM-L T6, True Laser 50Mw
26 Abr 2013 10:33 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Desde luego este señor de cándido tiene bien poco...
Yo tampoco soy aficionado, pero viendo lo que he visto me he acordado de la colección que tiene mi padre..., verdaderas antiguallas. Tendré que echarles un vistazo jeje.
El reloj que tengo yo es un todo terreno y me lo compré porque literalmente los destrozo... Necesitaba un reloj "indestructible", y lo encontré: G-Shock RISEMAN
Lo tendré como un par de años y tá como nuevo.
02 Jun 2014 19:18 por ITO45
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 7

Registrado: 02 Jun 2014

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Otro más con la misma afición, también estoy en relojes especiales como ITO lástima los cambios que se han producido en ese foro últimamente ,yo debido a esto hace tiempo que casi ni entro
03 Jun 2014 00:49 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

yo recién me acaba de regalar la chica un lotus.no quería nada ostentoso, solo que diera la hora, sin cronometros ni alarmas, sencillo.
30 Oct 2014 12:51 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

También me gustan los relojes, tengo pocos pero buenos:

Raymond Weill Nabucco Sport
Tag Heuer Link
Tissot varios
MTM vulture (reloj linterna) jejejej
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
03 Nov 2014 15:54 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

A mi tambien me gustan los relojes pero de otro modo huyo del metal y prefiero mas el plastico, me gustan los relojes deportivo tipo casio, anteriormente tuve uno gama proteck pero paso a mejor vida ahora recientemente me he comprado un gshok gt 7900a que es modesto pero que me ha gustado bastante.
Imagen.

Lastima que algunas fotos se hayan perdido en el post
04 Nov 2014 11:02 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Los casio también me gustan , los he usado mucho cuando era mas chaval. Me acuerdo que venían incluso con unos hierros de protección para la esfera. Gran reloj y con muchas funciones.
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
12 Dic 2014 06:40 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Otra aficion mia son los relojes alguien mas la comparte

Michaellek escribió:Uff Boni, a mi esta no me acaba de entrar... Esa zona izquierda que ademas de contrastada tiene esos arboles casi empastados... Ademas si te querias centrar en el caza, esa zona te aporta mas bien poco no?
Y si pruebas un recorte en vertical con el caza y su sombra?
:wow: :confused:
16 Jul 2016 00:38 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

MI ULTIMA ADQUISICIÓN... (Una pasta que me ha costado, pero una pasta... :dale: :qmeparto )

Lo tengo hace una semana, por menos de 8 Euros, 7,64 para ser exactos. Lo pillé en el mismo color que la foto.

Imagen

Se ve casi mejor en la muñeca que en la foto. Y agrego tres cosas importantes:

1-. Las agujas son luminiscentes y duran toda la noche. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

2-. En mi reloj, la aguja del segundero coincide exacta en cada marca del dial del segundero, la cual cosa jamás había visto antes en ningún fuck reloj, y de los de marca, por ejemplo, SEIKO, ni de coñas. Y esto ya me ha dejado totalmente flipado, ¡¡¡por fin encuentro uno que lo consigue y a precio de indigente...!!! Veremos cómo aguantan con el tiempo la caja y sobre todo las correas ¡¡¡estoy más que harto, hartísimo de las correas que al cabo de algunos años se parten como si fuesen barritas de chocolate!!! Y luego te cobran por ellas como la mitad de lo que te costó el reloj... harto. (Casio era un infierno en eso, pero otro muchos también). Esta correa parece de otro material. (Se supone que es de resina... :cejas: )

3-. A falta de que pasen más días, la precisión es pa' flipar: el martes antes del medio día lo sincronicé con un reloj atómico que hay en internet, hoy sábado de madrugada la parte analógica sigue clavada al atómico :wow: :wow: :wow: ... la zona digital, sin embargo, ha adelantado 4 segundos... (Bueno, tampoco está tan mal, sobre todo si adelanta en vez de atrasar, ya que otros atrasan...)

¿Y de dónde viene este monstruo de reloj, porque ya os digo que es grande y gordo de cojines? Pues se "inspira" en este otro cuyo precio no os voy a poner... :nono: :D

Imagen

Y como no hay dos sin tres, pues resulta que también se me ha ido el ratón y he picado en este, que también fusila el CASIO... :silbando: Es decir, el SMKEI, pilla aquí y allá algunas cosas, y cambia otras, el SANDA hace lo mismo, aunque se acerca más..., pero en otras cosas, se acerca menos... :nusenuse:

Imagen

En camino tengo dos de estos SANDA, en otros colores, (no en Negro) que ya reportaré cuando me lleguen, también a precio de indigente... :cantarin:

En fin, por menos de 8 euros y que todos los ojos van a parar al fuck SKMEI-1155 allá por donde pasas, más satisfecho no puedo estar, por ahora... :gaydude:

Ahora veremos qué tal van los SANDA pero, por las características, parecen salir de la misma factoría china...

:respeto:
Última edición por pepitogrito el 23 Jul 2016 22:40, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
18 Jul 2016 12:36 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Yo también he probado unos cuantos relojes chinos, el más barato un skmei del tipo de pepito, la verdad que van bien. un TVG KM - 468 todo en acero con pantalla digital azul y también analógico, uno que se le ve el mecanismo, otro que no recuerdo el nombre... los skmei casi todos estan por 8$ o menos y van bien, pero es plástico, si quieres metal o acero hay que soltar un poco más, pero en el rango 16$ a 23$ hay un montón en metal, caja y correa (a veces cuero) con pinta de costar 140€ en cualquier relojeria española. La estética no es lo importante si luego el reloj es un churro, debe funcionar bien y que visualmente te guste.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 Jul 2016 01:44 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Bueno, ¡¡¡por fin!!! Después de 11 días el SKMEI 1155

Imagen

en la parte analógica ha conseguido retrasar medio segundo respecto del reloj atómico de internet: en 11 días retraso de MEDIO segundo... Contando que el reloj costó la friolera de menos de 8 euros..., menudo escándalo. :roto2qtemeto: :qmeparto

Eso sí, la parte digital, va a un (1) segundo diario de adelanto... Bueno, es un poco más de lo habitual, lo suyo sería una desviación de 1/2 segundo diario, pero creo que más no se le puede pedir... Además, como es de adelanto, todavía es menos relevante. :silbando:

Eso sí, el fuck reloj no pasa desapercibido allá por donde pasas... :wow: :roto2: :D

Saludos

PD: La frase verídica: "Jod*** macho, si querías un reloj más grande, ya sólo te hubiese faltado comprar uno de cocina para la muñeca...". :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jul 2016 10:20 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Otra afición mia son los relojes, alguien más la compart

Imagen :roto2: :roto2:

© ForoLinternas