Moteros y Moteras

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

14 May 2012 15:08 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Moteros y Moteras

Yo si voy solo casi siempre me muevo en moto por la rapidez agilidad que me dá y claro que me gustan pero soy muy practico y uso sccoters, tendo dos, una Honda Scoopy para ir a trabajo y una Suzuki Burgman 650 Executive para viajar y hacer rutas largas ya que es una moto muy limpia, comoda, equipada y con buena capacidad de carga, antes tenía la Burgman 400 pero hace 3 años la vendi para comprar la 650 ya que eso es casi un sofá con ruedas.

Imagen

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 May 2012 11:19 por mferrerof
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 12 Abr 2012

Re: Moteros y Moteras

Hola a todos, a mi me gustan mas las motos de campo, he tenido una yamaha wr 250 F y ahora soy propietario de una Gas Gas ec 300 de dos tiempos. Una maravilla.

Saludos :number1:
15 May 2012 12:35 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Moteros y Moteras

Jaipe escribió:..., antes tenía la Burgman 400 pero hace 3 años la vendi para comprar la 650 ya que eso es casi un sofá con ruedas.
Sin el casi :sisi1:
19 May 2012 02:40 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Moteros y Moteras

Ehhh!! que yo también tengo alguna foto...

Imagen

Imagen

Y una con un poquillo de barro, que algunos se que les gusta....



Imagen
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
24 May 2012 03:15 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Re: Moteros y Moteras

Otro motero por aca, Suzuki GN125 2007 y Yamaha XS650 1979
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
24 May 2012 08:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Moteros y Moteras

Juan, eso no se hace, a la próxima vienes tu a limpiar la pantalla :roto2rie:
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
24 May 2012 17:27 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Moteros y Moteras

Bien Bien,pero,y las moteras?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
28 May 2012 10:41 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Moteros y Moteras

stirner escribió:Bien Bien,pero,y las moteras?
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Hoy dia ya no es raro encontrar moteras, pero... en el foro??? Demasiados cuerpos celestes se tienen que alinear para que aparezcan por aquí. las moteras.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
10 Jun 2012 11:38 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Moteros y Moteras

Este foro es un pozo de sorpresas.

Yo tambien soy motero, aunque me gustan las pequeñas porque las uso todos los días, ya sea el kurro o hacer recados por la ciudad, ahora tengo una trail ligera, la kawasaki klx 250s. Es increíble la sensación de libertad que dan, despues de una semana de stress llega el finde y a liberar adrenalina, cuando llega el lunes las pilas estan a 100%.

Salu2
10 Jun 2012 17:37 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Moteros y Moteras

Yo se que tarde o temprano terminaré haciéndome con una enduro 250.
Sí! Y así poder hacer un poco el animal. Je je je
05 Nov 2012 13:13 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: Moteros y Moteras

Hola chicos, otro que se suma al grupo, tengo una YAMAHA X MAX 250 Y UNA GSXR 600 PREPARADA PARA CIRCUITO, en cuanto pueda ya pondré las fotos.

saludos
05 Nov 2012 19:00 por magu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 28 Sep 2011

Re: Moteros y Moteras

bueno,esta es la mia,ahora si,mia y no del maldito banco jajaja.
Imagen
06 Nov 2012 02:20 por DCC
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 67

Registrado: 25 Oct 2012

Re: Moteros y Moteras

Aqui dejo una de las mias.

Imagen


Imagen


Imagen


Asi es como la tenia antes de calle

Imagen


saludos y espero que os gusten
24 Ene 2013 22:09 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Moteros y Moteras

[quote="Jaipe"]Yo si voy solo casi siempre me muevo en moto por la rapidez agilidad que me dá y claro que me gustan pero soy muy practico y uso sccoters, tendo dos, una Honda Scoopy para ir a trabajo y una Suzuki Burgman 650 Executive para viajar y hacer rutas largas ya que es una moto muy limpia, comoda, equipada y con buena capacidad de carga, antes tenía la Burgman 400 pero hace 3 años la vendi para comprar la 650 ya que eso es casi un sofá con ruedas.

Está muy chula Jaipe. Yo llevaba antes KTM, tuve una supermotard y posteriormente la Adventure del 2008 pero no le daba el uso apropiado siendo una trail, asi que la vendí y me compré una Honda Hornet 600 y es la que tengo a día de hoy. La verdad es que estoy muy contento

Imagen
24 Ene 2013 23:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Moteros y Moteras

joseabul escribió: Está muy chula Jaipe. Yo llevaba antes KTM, tuve una supermotard y posteriormente la Adventure del 2008 pero no le daba el uso apropiado siendo una trail, asi que la vendí y me compré una Honda Hornet 600 y es la que tengo a día de hoy. La verdad es que estoy muy contento

Imagen
Por lo que dices ya llevas kilometros en moto, esa tuya tiene pinta de ser muy agil y rapida ya que suelen pesar poco y tiene que ir y andar como la seda y siendo Honda pues ni te cuento, de lo mejorcito. :esdios:

Yo voy con megascooter por el confort y capacidad que tiene y mas la Burgman 650 que en este aspecto aun no se ha superado, bueno si por la nueva 650 Executive que se comercializará en breve, ademas viajo con ella y mi mujer tambien me acompaña y el pasajero en la Burgman tambien va muy bien.

A pesar de que si me la cambiara hoy como la nueva Burgman 650 es demasiado igual posiblemente tiraría por una GT y lo mas seguro sería una Honda Pan European que para viajar dos personas tiene mas motor y esteticamente es mas moto que una scooter.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2013 23:26 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 239

Registrado: 16 Ene 2012

Re: Moteros y Moteras

Compré por internet unos adhesivos de los números 13 y 14,

hubo un error en el envío y recibo en casa 2 motos + complementos.

No utilizo nada, por lo que vendo todo menos los adhesivos.

Añado alguna linterna para hacer la oferta mas interesante;

Nitecore TM-11 + Nitecore EA1 + 2 kawasakis + complementos

Todo, 54 euros. (negociable )

El complemento de la izquierda siempre me llamó mas la atención, no se porque, algo tiene.

Imagen
24 Ene 2013 23:42 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Moteros y Moteras

Jaipe escribió:
joseabul escribió: Está muy chula Jaipe. Yo llevaba antes KTM, tuve una supermotard y posteriormente la Adventure del 2008 pero no le daba el uso apropiado siendo una trail, asi que la vendí y me compré una Honda Hornet 600 y es la que tengo a día de hoy. La verdad es que estoy muy contento

Imagen
Por lo que dices ya llevas kilometros en moto, esa tuya tiene pinta de ser muy agil y rapida ya que suelen pesar poco y tiene que ir y andar como la seda y siendo Honda pues ni te cuento, de lo mejorcito. :esdios:

Yo voy con megascooter por el confort y capacidad que tiene y mas la Burgman 650 que en este aspecto aun no se ha superado, bueno si por la nueva 650 Executive que se comercializará en breve, ademas viajo con ella y mi mujer tambien me acompaña y el pasajero en la Burgman tambien va muy bien.

A pesar de que si me la cambiara hoy como la nueva Burgman 650 es demasiado igual posiblemente tiraría por una GT y lo mas seguro sería una Honda Pan European que para viajar dos personas tiene mas motor y esteticamente es mas moto que una scooter.

Imagen
La Hornet pesa 200kg y si la verdad es que tira bien pues lleva la mecánica heredada de la CBR 600, eso si menos apretada. No tienes mal gusto para las motos si haces esa elección, aunque también te digo que notarás gran diferencia en el pilotaje, ya no solo porque tenga más motor o sea más grande, sino porque es otro concepto de moto por el tipo de chasis, cambio de marchas y rueda grande. Esa es UNA PEDAZO DE MOTO!! :vota:
24 Ene 2013 23:45 por joseabul
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1272

Registrado: 20 Oct 2012

Ubicación: Valencia

Re: Moteros y Moteras

francisco escribió:Compré por internet unos adhesivos de los números 13 y 14,

hubo un error en el envío y recibo en casa 2 motos + complementos.

No utilizo nada, por lo que vendo todo menos los adhesivos.

Añado alguna linterna para hacer la oferta mas interesante;

Nitecore TM-11 + Nitecore EA1 + 2 kawasakis + complementos

Todo, 54 euros. (negociable )

El complemento de la izquierda siempre me llamó mas la atención, no se porque, algo tiene.

Imagen
Pues no sé que te saldrá más caro, si mantener la moto o a ellas. Yo también me quedo con las pegatinas :roto2gaydude:
24 Ene 2013 23:58 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Moteros y Moteras

joseabul escribió: La Hornet pesa 200kg y si la verdad es que tira bien pues lleva la mecánica heredada de la CBR 600, eso si menos apretada. No tienes mal gusto para las motos si haces esa elección, aunque también te digo que notarás gran diferencia en el pilotaje, ya no solo porque tenga más motor o sea más grande, sino porque es otro concepto de moto por el tipo de chasis, cambio de marchas y rueda grande. Esa es UNA PEDAZO DE MOTO!! :vota:
La que pone francisco es demasiado, una vale pero dos.. :qmeparto

Y si se que notaría mucho cambio ya que es un concepto distinto, conozco gente que han pasado del megasccoter a las motos Gran Turismo y unos cuantos han vuelto a los megas, en especial poseedores de la Burgman 650 que es un vehiculo que "vicia" a una conduccion relajada confortable, limpia y algunas veces se echan en falta, otra que me gusta mucho es la Kawasaki GTR pero ya no me transmite la misma confianza que la Honda, pero de momento nos tenemos que conformar con lo que hay, o mejor dicho con lo que tenemos.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2013 01:52 por eduferare
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 75

Registrado: 17 Dic 2012

Re: Moteros y Moteras

Aquí otro motero! Otro de mis vicios! Yo tengo una Suzuki GS500F, una yamaha wr250f y un ciclomotor garelli Team BiMatíc.
Imagen
Imagen
Imagen
[Sipik SK68, Keygos M10, Trustfire Z5, XinTD C8, Convoy S2, Nitecore Sens mini, NEW-898, Trustfire mini-01, C8, Nitecore Sens AA, Fenix TK75, Roche F6...

© ForoLinternas