modificar linterna paramaxima potencia,ayuda por favor!!

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

27 Sep 2013 16:23 por eze
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 16 Abr 2013

modificar linterna paramaxima potencia,ayuda por favor!!

Quiero modificar una linterna me gustaría ponerle un modulo ya que creo que es lo mas fácil y ligero, he visto este que da 1400 lumen http://www.kaidomain.com/product/details.S021645 pero no se cuanto es el diámetro de la parábola mi idea es hacerlo con una batería 18650 pero necesito un porta batería para esta pila pero no se donde encontrarlo,¿me `podríais ayudar?necesito necesito que me digáis como conseguir las piezas y como conseguir la mejor potencia
gracias y un saludo
27 Sep 2013 19:07 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: modificar linterna paramaxima potencia,ayuda por favor!!

Hola

Ese modulo no te podra dar nunca esos lumenes, el led a su maxima potencia esta alrededor de los 1000 lumenes igualmente eso va a depender del driver q monte el modulo en este tipo de modelo no creo vaya muy bien alimentado como para sacar el maximo de potencia generalmente por un tema de temperatura.
Q linterna es la q quieres modificar? ya q no entiendo por q necesitas un porta pilas......

Saludos
27 Sep 2013 22:25 por eze
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 32

Registrado: 16 Abr 2013

Re: modificar linterna paramaxima potencia,ayuda por favor!!

es una omer moonlight
27 Sep 2013 23:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: modificar linterna paramaxima potencia,ayuda por favor!!

En el anuncio del modulo dice que esta alimentado a 2,5A . Ese led (XML) conseguiria su maxima potencia a 3A asi que el dato no esta mal conseguirias unos 850 lumenes mas o menos . El modulo es un P60 y sospecho que no es adecuado para tu linterna .
¿Es esta ?

Entiendo que es una linterna de submarinismo , de plastico (eso es un problema para disipar el calor que produce el led) , y que solo la vas a usar bajo el agua y durante unos pocos minutos cada vez (eso minimizaria el problema de la disipación)
A ver que te parece esto

¿Puedes soldar con estaño?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela

© ForoLinternas