Portapilas - cargador / Litio-normales
Bueno no he sido capaz de encontrar nada que haga referencia a este tema asi que abro este hilo para preguntar un poco y mostrar un par de estos chismes, es un portapilas bastante versatil para 18650 pero no se si le podrá poner otros formatos porque alguno tiene unos muelles considerable
2 x 18650
4 x 18650 - Paralelo -
4 x 18650 - Serie -
Por lo que he leido tienen tomas para un conectar un cargador de pared o un conector miniUSB y cagarlo con el ordenador, tardara más porque el ordenador no dará mucha intensidad por la linea de 5V. Tambien tienen salidas USB para conectar el movil, MP4, Ipod, PSP... y redonda para otras conexiones.
Para pilas AA vi este cargador de emergencia en DX
A mi me interesan los chismes de este tipo porque lo encuentros muy utiles, pero como me preocupa mucho el tema del voltaje y sobre todo la intensidad, no se la diferencia entre usar litio o normales asi que los estoy investigando un poco.
Dejando un poco este aparatito al margen ¿sabeis si un portapilas se puede usar para montar las pilas en paralelo? Solo los he visto en serie para dar 4,5V y no se si se puedrán modificar o algo.


 
                            
 y ya que dices te gustas esta serie de inventos mirate este
 y ya que dices te gustas esta serie de inventos mirate este
 . No se cuando pero estoy como vosotros en cuanto encuentre una excusa algo de esto caera jejeje. Lo que no tengo muy claro es el asunto de las intensidades una PSP, un MP4 o un movil aunque se cargen con 5 V no necesitaran la misma intensidad y no se cuales son las consecuencias de usar uno de esos que segun dice entrega entre 1,5 y 2 amperios.
 . No se cuando pero estoy como vosotros en cuanto encuentre una excusa algo de esto caera jejeje. Lo que no tengo muy claro es el asunto de las intensidades una PSP, un MP4 o un movil aunque se cargen con 5 V no necesitaran la misma intensidad y no se cuales son las consecuencias de usar uno de esos que segun dice entrega entre 1,5 y 2 amperios. Fácilmente modificable esos leds
 Fácilmente modificable esos leds 
 ya tocara
  ya tocara