Yelzt T 9

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

05 Ago 2012 21:38 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Yelzt T 9

Murio el driwer de mi Yelzt T 9 la nueva de 9 modos

Asi que Diret Driwer y listo (es lo que e hecho)
Pero el interruptor , no es interruptor 1 es pulsador y 2 digamos que funciona al revés de lo común conecta cuando esta suelto y desconecta cuando soltamos
El problema viene a la hora de sacarlo ,para buscar uno que le sirva ,es de suponer que se desenrosca por su parte interior pero no lleva muescas asi que le e realizado 2 pequeños taladros para así poder realizarlo pero ni con los alicates no recuerdo su nombre de extraer arandelas sale i eso que e hecho fuerza
Alguien lo a sacado por un casual o sabe como hacerlo ,o algún tapón de cola que le sirva
05 Ago 2012 21:43 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Yelzt T 9

Yo tengo la version anterior, y se desmonta desde la parte exterior del tail cap.

Tiene una arandela de plastico roscada, lo ideal es hacerle dos taladros poco profundos sobre los que poder apoyarte y desenrroscarlo.

No se si la tuya es igual en ese aspecto..
Always look on the bright side of life
05 Ago 2012 22:24 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Yelzt T 9

Tiene pinta de ser lo que tu dices
Mañana le are esos agujeros ,ya se los hice por dentro y sin exito
Como se suele decir de perdidos al rio
Gracias
:abrazo:
08 Ago 2012 13:58 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 19 Sep 2011

Re: Yelzt T 9

namberguan te confirmo que es como te dice yavi,, hay que hacer dos pequeños agujeros por la parte de arriba para poder sacar la arandela que en el modelo anterior era de plastico cosa que ha mejorado por que ahora es de aluminio la desenroscas y ya esta podras sacar el pulsador que tiene empujando con algo por la parte del muelle hacia afuera, tambien podrias sustituir el pulsador normalmente cerrado que trae por el repuesto que hay en cnqualitygoods que puse yo en el hilo de almacen y asi quedara como la del primer modelo encender y apagar a tu antojo. por que si la pones direct drive estaria siempre encendida y no podrias apagarla.

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1508
08 Ago 2012 15:35 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Yelzt T 9

Efectivamente es como comentáis se desenrosca por la parte exterior y en esta versión es de aluminio
Esperare a hacer la lista de la compra y pedirlo
Gracias a ambos por la ayuda
:abrazo:
21 Ago 2012 20:56 por Tximista
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 122

Registrado: 20 Ago 2011

Ubicación: Guiputxilandia

Re: Yelzt T 9

namberguan escribió:Murio el driwer de mi Yelzt T 9 la nueva de 9 modos
Hola creo que me encuentro en la misma situacion
Aplicando tension al led funciona si no rian de rian
Esperare a hacer la lista de la compra y pedirlo
:abrazo:
Has conseguido repararla?
Si puedes asesorarme un poco te estaria muy agradecido y si es con imágenes.... mejor que mejor
Soy un poco demasiado reompetechos
Figúrate que pensaba cuando me llego que ya venia con defecto hasta que averigüe lo de los modos
Lo dicho.......Toda ayuda es poca
Gracias de antemano
Tximista
22 Ago 2012 01:49 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Yelzt T 9

La tengo diret driwer a la espera que me llegen los interruptores que pedido
cuando me llegen ya te comentare
Supongo que para finales de mes
22 Ago 2012 21:49 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Yelzt T 9

Yo soy de la opinion de que las cosas tienen su garantia y si son de marca mas todavia. A mi hijo se le rompio el driver de su balder se-2, y se lo comunico tanto a balder como a cnqualitygoods y cada uno le envio un dropin completo con driver y led y coste alguno y consiguio repararla y tener otro de repuesto.
Por lo que yo reclamaria tanto a la tienda como a la marca y con alguno obtendria una solucion.
Un saludo y suerte
22 Ago 2012 22:26 por miguelillo_6
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 24 Ago 2011

Ubicación: Almería

Re: Yelzt T 9

miguel41 escribió:Yo soy de la opinion de que las cosas tienen su garantia y si son de marca mas todavia. A mi hijo se le rompio el driver de su balder se-2, y se lo comunico tanto a balder como a cnqualitygoods y cada uno le envio un dropin completo con driver y led y coste alguno y consiguio repararla y tener otro de repuesto.
Por lo que yo reclamaria tanto a la tienda como a la marca y con alguno obtendria una solucion.
Un saludo y suerte
Cierto, aquí está el post donde lo fui comentando: http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... lit=balder
cron

© ForoLinternas