¡Por si acaso!
La idea es recargarlas y llevarlas en el coche, hacerme con un foco
(me gustaria poder adaptar algo asi http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35241" onclick="window.open(this.href);return false; ).
Como lo veis?.
Saludos.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Interesante todo lo que dices y esos diodricos no podrian ser los de led y asi elfran82 escribió:Yo tengo 2 de esas. Las uso con un halogeno dicroico 12v 20W y es la ostia. Tengo más de 2 horas de runtime con cada bateria. Poniendolas en paralelo, logicamente mas de 4 horas...
Si quieres algo para el coche, que ilumine mucho, y además lo vas a usar de forma esporadica te recomiendo el halogeno dicroico. Adios problemas de driver, voltages etc... Puedes probar diferentes potencias (20W, 35W, 50W) pero para una bateria de 7Ah el de 20 es perfecto. 50W es mucho.
El foco led que has puesto necesita un cuerpo donde disipar el calor..........
FAIL?ezeqdb escribió:En DX algunos dicen que quemaron el módulo con 3 pilas alcalinas, es decir, 9 voltios (declara 8,4 max)
Yo compré varias de la que dije para un comercio que quería sustituir los halógenos y llevan varios meses con ellas y bien, me han pedido más para cambiar el resto.
Las alcalinas dan 1.5V, si usan 3 serían 4.5Vezeqdb escribió: En DX algunos dicen que quemaron el módulo con 3 pilas alcalinas, es decir, 9 voltios (declara 8,4 max).
© ForoLinternas