Con que pinzas desenroscáis la linterna??

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

11 Ene 2012 00:24 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Con que pinzas desenroscáis la linterna??

albertopnp escribió:Con estas pinzas se deberia poder...
Las he probado en el tubo de la EDI-T T11 (lleva la misma bateria) y entran bien.
Edito: de los 3 tamaños que vienen, con las mas gordas. Las otras se doblan casi con la mirada.
Me guardo el enlace para cuando compre en DX de nuevo.
UPz escribió:Otra idea, si no fuese factible el soldar el muelle como te dice XRAY, seria colocar un pequeño separador para que el polo de la bateria contacte con la base. Podrias usar un trozo de un tapón de corcho del mismo diametro de la pila y de un largo parecido al del muelle, y pincharle en el centro un cable de cobre gordito. De esta manera no arriesgas nada.
Creo que haré eso, con un corcho de vino y ya veré que pongo en medio para que esté en contacto permanente y no se corte la corriente al batir la linterna con el movimiento.

MUCHAS GRACIAS por todas las ideas, increíble lo vuestro!!
05 Abr 2012 16:21 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Con que pinzas desenroscáis la linterna??

No me he leido todo el post, pero por lo que he leido tu problema yo soldaría el resorte al positivo, es decir al driver y va que chuta...

más vale tarde que nunca supongo.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
05 Abr 2012 19:38 por Juanele
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 367

Registrado: 09 Ene 2010

Re: Con que pinzas desenroscáis la linterna??

Al final he solucionado el problema con 3 miniimanes en el negativo de la pila y la pila CR123A SIN protección, otro día pongo la foto. Curiosamente con una pila protegida no sirve, aunque juegues con el nº de imanes, tiene que ser sin protección y así perfecto oye, que cosas.
De todos modos el post ha servido para dar muchas ideas para otros casos similares.
Vamos que problema SOLUCIONADO.
Muchas gracias.
19 Dic 2012 19:55 por manolin
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 105

Registrado: 27 Oct 2011

Ubicación: sur español

Re: Con que pinzas desenroscáis la linterna??

yo uso unas pinzas quirurgicas (mosquito)

asi puedes quitar los imanes jajajaja :qmeparto

Imagen

© ForoLinternas