Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

28 Sep 2012 08:40 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

juanitor7 escribió:
manredu escribió:SI las saque de la bateria de un portatil a la que se le habian roto dos celdas las otras cuatro van bastante bien, me dan del orden de 1800 mah. Para mi es una fuente importante de baterias de calidad y con capacidad reales.
Si son buenas baterías, ya paso de comprar a DX, teniendolas prácticamente gratis ya que la gente tira de casi todo sin saber...
las que me venian en mi portatil (8 años y funcionando ) son Panasonic CGR18650A, el único inconveniente que no vienen "forradas" enteras y pueden hacer contactos en el (-) y también que al venir soldadas hay que limarles la rebaba , por lo demás perfect.
Igual si encuentras un termoretractil de ese diametro te solucione la papeleta facil par aislar el negativo.

Probad siempre bien las baterías de portatiles antiguos etc, sobre todo si se piensa usar mas de una, hay que ver si alguna está mas mayor que otra y no mantengan los voltages uniformemente.
Always look on the bright side of life
28 Sep 2012 11:17 por manredu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

Generalmente, ya vienen pareadas, osea que si queremos ponerlas en paralelo con conservarlas como estan valdria, el problema viene del tema de colocarlas en serie y cargarlas, que podria subir la tension maxima de alguna y saltar, con cargarlas una a una o usar un balanceador solucionado.
28 Sep 2012 16:58 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

juanitor7 escribió: el único inconveniente que no vienen "forradas" enteras y pueden hacer contactos en el (-) y también que al venir soldadas hay que limarles la rebaba , por lo demás perfect.
Esto es fácilmente solucionarle y barato

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3884
29 Sep 2012 01:25 por manredu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

Sorry no longer available.

VAmos que nos olvidemos, así que tendremos que serguir con la cinta.

En el caso de las panasonic, efectivamente no estan retractiladas por entero, tengo otras que sí que lo estan ahora no se ni que marca son.
29 Sep 2012 02:00 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

manredu escribió:Sorry no longer available.

VAmos que nos olvidemos, así que tendremos que serguir con la cinta.

En el caso de las panasonic, efectivamente no estan retractiladas por entero, tengo otras que sí que lo estan ahora no se ni que marca son.
Pues stock parece que tienen.No sé por que no quieren vender menos de 200 metros
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Sep 2012 10:06 por manredu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

Pues mira buscando buscando, lo he encontrado en españa:

http://www.tormodel.com/catalog/product ... qe0td2elp4

Lo que no se son los gastos de envio... pone que estan en valencia pero solo venden a distancia.

y estos en la coruña

http://www.roi-import.com/catalog/produ ... ts_id=3374


Voy a tener que darme una vuelta por alguna tienda de modelismo que parece que lo usan mucho...
29 Sep 2012 11:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

Termoretractil hay en muchos sitios.En DX por ejemplo está a buen precio,pero el problema es que añade mucho diametro a la bateria,hasta el punto de que no entra en el tubo de la linterna.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
29 Sep 2012 20:05 por manredu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

No es termoretractil, es retractil de PVC, el grosor es de 100 micras, vamos yo creo que es elmismo que se utiliza en las baterias o el mismo que se compra en la pagina que indicamos anteriormente, de hecho es especifico para retractilar baterias.... Lo unico que no he sido capaz de ver son los gastos de envio...
29 Sep 2012 22:43 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

En una ventanita emergente pone, gastos de envío desde 3,75 euros.
30 Sep 2012 01:32 por manredu
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 30 Ene 2011

Re: Modificación de un driver para cambiar los cutremodos.

Pos se ve que como tengo las ventanas bloqueadas no la he visto. Mirare en las tiendas de RC de aqui a ver si tambien lo tienen.

© ForoLinternas