HELP: Comprar/fabricar foco bici muy potente alimentado con powerbank usb 5v.

Modificaciones y mejoras de tus linternas en fotos.

26 Nov 2021 01:38 por cneira22
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 60

Registrado: 28 Nov 2013

HELP: Comprar/fabricar foco bici muy potente alimentado con powerbank usb 5v.

Hola.

Estoy con la idea de hacerme con una o dos luces muy potentes para la bici, y para alimentarlas usar alguna mis powerbanks que tengo (una de 20Ah o otra de 30ah)

En aliexpres veo pocos focos de 5v usb, y el que me he pillado no ilumina mucho:
https://es.aliexpress.com/item/32821721 ... 63c0HTAxyG
Imagen
Esta consume al maximo 800 y algo mah; pero no da mucha luz, para la bici por el monte no me dá seguridad.

Que me aconsejais?

- para modificar este foco y ponerle unos buenos led, igual no disipa bien el calor, ya que la carcasa parece buena disipadora al ser de aluminio, pero la superficie de la carcasa que toca con la chapa de los leds, es solo un pequeño borde.

- si hay a la venta algun foco a 5v que dé mucha luz, por favor, decidmelo.

- o no se si hay forma de comprar un foco, con un buen disipador, y meterle 1 o 2 o 3 led potentes, solo con on/off y sin driver, directamente alimentandolo con un regulador que dé el voltaje requerido por el led.

He probado esta luz que me ha dejado un amigo.... y quiero algo que ilumine así, una pasada lo que ilumina, el problema es el precio, y que la bateria no dura mucho: https://www.deporvillage.com/luz-delant ... -volt-1700
Imagen
Muchas gracias.
18 Dic 2021 17:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: HELP: Comprar/fabricar foco bici muy potente alimentado con powerbank usb 5v.

Tu limitación está en el powerball, lo máximo que vas a sacar de el son 5v y 2 amperios eso apenas son 10w no es mucho más con una convoy S2+
Yo uso una linterna de batería 26650 tienes la SP33V3.0 a buen precio en AliExpress con batería incluida
18 Dic 2021 17:54 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: HELP: Comprar/fabricar foco bici muy potente alimentado con powerbank usb 5v.

cron

© ForoLinternas