[DUDA] Sobre modificación Yezl T9

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06 Mar 2012 13:50 por castleman
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Tecnólogo LED

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[DUDA] Sobre modificación Yezl T9

Buenas,

Ya tengo en mi poder la Yezl T9 y ahora me planteo modificarla :roto2rie:

Tenia pensado en poner el led en DD y reemplazar el muelle de la bateria por un cilindro de aluminio.

¿Creeis que ganará mas luz la linterna asi o ni me molesto?

:roto2cafe:


Gracias

Saludos
06 Mar 2012 15:27 por yavi_
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Jamás ve la oscuridad

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Re: [DUDA] Sobre modificación Yezl T9

castleman escribió:Buenas,

Ya tengo en mi poder la Yezl T9 y ahora me planteo modificarla :roto2rie:

Tenia pensado en poner el led en DD y reemplazar el muelle de la bateria por un cilindro de aluminio.

¿Creeis que ganará mas luz la linterna asi o ni me molesto?

:roto2cafe:


Gracias

Saludos
Depende del driver que te tocase, si en high ronda los 3A, la ganancia será poca, si está por debajo de 3A, si te puede mercer la pena.
Always look on the bright side of life
06 Mar 2012 22:20 por XRAYBoY
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Jamás ve la oscuridad

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Re: [DUDA] Sobre modificación Yezl T9

Depende con qué baterías lo uses...
Yo lo hice (dejando el muelle) y con las 18650 Panasonic se me iba a 5A pasados. (Así poco durará el led)
Sin embargo, con las TR fuego, pasa un poco de 3A (menos será en el led, supongo) y queda muy usable.
Yo la pondría DD primero y dependiendo del consumo, hacer lo del cilindro o no.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Mar 2012 10:19 por castleman
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Tecnólogo LED

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Re: [DUDA] Sobre modificación Yezl T9

Gracias a ambos :esdios:

La batería que uso es una TF 3000 Fuego.
Para medir el consumo con esta batería, quito el tailcap y con el polímetro conecto a la batería y al cuerpo de la linterna, ¿no?
Gracias
07 Mar 2012 10:42 por UPz
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Re: [DUDA] Sobre modificación Yezl T9

exactamente.
Con el tailcap quitado y la batería insertada, utiliza los cables del polimetro para conectar el polo negativo de la batería con la parte no anodizada/pintada del cuerpo de la linterna (normalmente las roscas).
Pon los cables correctamente en el multimetro y el selector en 10 A para medir consumo en amperios.
Si tu linterna tiene un muelle en el contacto positivo (lo desconozco al no tener la suerte de poseer una Yezl T9), aprieta la bateria para contraer el muelle y obtener una medida más real.

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