focos de buceos chinos.

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

11 May 2014 12:53 por jimy_cadiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 11 May 2014

focos de buceos chinos.

Buenas me presento mi nombre es jaime,hace unos días he comprado unos focos de buceos chinos,la cosa es que son linternas y los querría para la función de focos para grabaciones,la cosa es que el grado de apertura del foco es bajo creo que ronda unos 45 grados pero no estoy seguro y la luz la da profunda y lo que yo necesito es que la apertura se habrá por lo menos a los 180 grados o que la luz no se vaya tan profunda y se quede a mi alrededor.
había pensado en ponerle al foco una pegatina de cristal acido que supongo que el haz de luz se quedara en sus grados pero a lo mejor la luz se disipa a mi alrededor ¿podría ser posible? y si no lo fuese así,¿me podéis ayudar comentando como conseguirlo?.
gracias de antemano y saludos desde cadiz.
11 May 2014 23:07 por jimy_cadiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 11 May 2014

Re: focos de buceos chinos.

:vota:
11 May 2014 23:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: focos de buceos chinos.

Pon fotos y medidas y asi igual te podemos ayudar.

Para ganar apertura puedes usar un reflector de menor diametro al que lleven, o difuminar la lente de alguna manera.
Always look on the bright side of life
12 May 2014 00:51 por jimy_cadiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 11 May 2014

Re: focos de buceos chinos.

gracias te dejo la pagina de las linternas http://www.amazon.es/impermeable-linter ... =linternas buceo&camp=3626&creative=24790&linkCode=ur2&tag=fl0a-21
12 May 2014 09:12 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: focos de buceos chinos.

Pues sobre esa linterna, lo dicho podrías usar un reflector de menor diametro, también puedes probar a quitar directamente el reflector, pero será demasiado difusa la luz, pero eso es gratis y así lo pruebas.

Como tercera opción si hay espacio, entre la lente y el reflector, prueba a poner una lamina fina de plastico translucido como lo que te puede venir en una carpeta de plastico o similar.
Always look on the bright side of life
12 May 2014 10:29 por jimy_cadiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 11 May 2014

Re: focos de buceos chinos.

¿Sabrias de alguna web para comprarlos?.
gracias
12 May 2014 11:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: focos de buceos chinos.

En fasttech.com , dx.com , kaidomain.com y alguna mas, pero entre esas 3 tienes variedad para aburrir.

Cogelo mejor en piel de naranja en vez de liso que también ayuda a que quede mas difuso.

Y eso, de un diametro menor al original de 20-25mm te mejorará bastante para lo que buscas y que de altura se acerce lo mas posible al original si no igual tienes que calzar la posición del led original con una pieza maziza de aluminio o cobre para que te quede bien bien.

Pero lo dicho anteriormente, primero prueba en casa primero quitando el reflector directamente, y segundo con una lamina de plastico translucido o similar, igual con eso ya te vale y no gastas nada, y otra opción mas, es que pintes el interior del reflector de blanco mate si estás seguro de que no vas a querer revertirlo.
Always look on the bright side of life
12 May 2014 12:13 por jimy_cadiz
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 11 May 2014

Re: focos de buceos chinos.

gracias de nuevo

© ForoLinternas