Re: El hilo de los cuchillos
Muy curioso , si señor buen apañozer01 escribió:Que os parece el mod que le he hecho al Cima-1?? PVC POWEEEERRRRR!!!!
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Muy curioso , si señor buen apañozer01 escribió:Que os parece el mod que le he hecho al Cima-1?? PVC POWEEEERRRRR!!!!
Pues que para que te que te quede a juego acabo de ver Estozer01 escribió:Que os parece el mod que le he hecho al Cima-1?? PVC POWEEEERRRRR!!!!
Spoiler
namberguan escribió:Pues que para que te que te quede a juego acabo de ver Estozer01 escribió:Que os parece el mod que le he hecho al Cima-1?? PVC POWEEEERRRRR!!!!
Spoiler
Con mis felicitaciones por tu ingenio
xatu escribió:
El añadido del cima 1 muy bien, que por cierto me parece que Cima ha pensado en eso y en el modelo que han sacado hace poco, el g20, trae un agujero en el mango para meterlo dentro del tirón
xatu escribió:Ese hx outdoors lo he visto varias veces en reviews y sale bien parado en todas, es bueno seguro. Puede parecer carillo para lo que estamos acostumbrados en cuchillos chinos pero hay que tener en cuenta la hoja en acero d2 y la funda que trae. Aguanta mucho, he visto las pruebas.
El añadido del cima 1 muy bien, que por cierto me parece que Cima ha pensado en eso y en el modelo que han sacado hace poco, el g20, trae un agujero en el mango para meterlo dentro del tirón
Otia, como mola y ademas baratonamberguan escribió:xatu escribió:
El añadido del cima 1 muy bien, que por cierto me parece que Cima ha pensado en eso y en el modelo que han sacado hace poco, el g20, trae un agujero en el mango para meterlo dentro del tirónSpoiler
Lo meto a la lista de deseosnamberguan escribió:Pues que para que te que te quede a juego acabo de ver Esto
Con mis felicitaciones por tu ingenio
No lo tengo pero he visto revisiones. El acabo es bueno por lo visto, creo que no es mala compra, está bien.Trevilux escribió:Yo quería algo muy pequeño y además de pillarme un Cima también ha caído:
este de hoja de sólo 6 cm: TONIFE Ermine Knife ¿alguién ha probado algo de esta marca que parece low cost? Está a 10,15€ unos días
Este, creo que es el CIMA1 link,xatu escribió:
No lo tengo pero he visto revisiones. El acabo es bueno por lo visto, creo que no es mala compra, está bien.
¿qué cima has comprado?
No te preocupes que el cima 1 es muy buen cuchillo y el éxito brutal de ventas de cima de su catálogo, es parecido al esee 3 pro más grueso y con acero más modesto. Puedes ver mi review en mi blog. El g20 es nuevo, apenas hay información, en ppo. tiene buena pinta, me gusta, pero no me gusta que lleve el firesteel dentro del mango porque parece que va suelto y lo sujeta la cuerda que lleva, eso me ha parecido ver en el unico vídeo que hay. El cima 1 ea valor seguro, es buena compra, el g20 cuando veas que también es bueno pues te lo podrás pedir también.Trevilux escribió:Este, creo que es el CIMA1 link,xatu escribió:
No lo tengo pero he visto revisiones. El acabo es bueno por lo visto, creo que no es mala compra, está bien.
¿qué cima has comprado?
aunque ya me estoy arrepintiendo, porque creo me gusta más este: G20 link (aunque preferiría G10 que Micarta para el de hoja no pavonada)
Si te fijas, el cordon pasa por el mango y por el firestell, con lo que imagino que quedara bien sujeto, de todas formas es facil ponerle un pasador o mosqueton si no te fias del fiadorxatu escribió:No te preocupes que el cima 1 es muy buen cuchillo y el éxito brutal de ventas de cima de su catálogo, es parecido al esee 3 pro más grueso y con acero más modesto. Puedes ver mi review en mi blog. El g20 es nuevo, apenas hay información, en ppo. tiene buena pinta, me gusta, pero no me gusta que lleve el firesteel dentro del mango porque parece que va suelto y lo sujeta la cuerda que lleva, eso me ha parecido ver en el unico vídeo que hay. El cima 1 ea valor seguro, es buena compra, el g20 cuando veas que también es bueno pues te lo podrás pedir también.
Ya ya... pero ni pasador ni mosquetón me parece bien ponerle, algo ahí sujetando es horriblezer01 escribió:Si te fijas, el cordon pasa por el mango y por el firestell, con lo que imagino que quedara bien sujeto, de todas formas es facil ponerle un pasador o mosqueton si no te fias del fiadorxatu escribió:No te preocupes que el cima 1 es muy buen cuchillo y el éxito brutal de ventas de cima de su catálogo, es parecido al esee 3 pro más grueso y con acero más modesto. Puedes ver mi review en mi blog. El g20 es nuevo, apenas hay información, en ppo. tiene buena pinta, me gusta, pero no me gusta que lleve el firesteel dentro del mango porque parece que va suelto y lo sujeta la cuerda que lleva, eso me ha parecido ver en el unico vídeo que hay. El cima 1 ea valor seguro, es buena compra, el g20 cuando veas que también es bueno pues te lo podrás pedir también.
Spoiler
Algo asi??xatu escribió:...Poned un bolsillito en la propia funda y listo!!. Lo demás tiene buena pinta.
© ForoLinternas