Recomendacion prismaticos/binoculares?

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

03 Nov 2016 19:41 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2905

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Recomendacion prismaticos/binoculares?

Se ve mejor con unos buenos de 8x,que unos malos de 20x
24 Feb 2017 04:55 por chinokemao2
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 827

Registrado: 01 Abr 2016

Baneado

Re: Recomendacion prismaticos/binoculares?

yo tenia unos minox 10-30x50 verdes de goma y de óptica dorada con los que podías ver los cráteres de la luna, eran muy buenos, la P de mi ex se negó a devolvérmelos :machinegun: en su día me costaron muy poco pero aun así era el 30% de mi salario de la época, hoy día costarían >400€ y de 60 a 100€ de 2ª mano :respeto:
02 Ago 2021 18:26 por Bruno_Miguel
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 02 Ago 2021

Re: Recomendacion prismaticos/binoculares?

Hola,

Acabo de leer las recomendaciones en los comentarios.

Estoy buscando unos prismáticos de buena calidad para la montaña que no sean demasiado caros. ¿Qué debo elegir que sea adecuado? Gracias
19 Abr 2024 23:11 por Annefnd
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 19 Abr 2024

Re: Recomendacion prismaticos/binoculares?

SAABERO93 escribió:
22 Sep 2015 15:51
Buenas a todos,

Alguien controla por aqui sobre el tema de prismaticos??

Quiero comprar unos BBB, llevo unos meses que voy con un amigo a su finca de caza a echarle de comer a los venaos al comedero, cuando terminamos nos vamos a un cerro a verlos comer y como van llegando. Hasta ahora me deja mi amigo unos suyo Steiner bastante buenos pero los tiene un poco cascaillos y quisiera comprarme unos.

He estado informandome por diferentes foros y demas pero no se que modelo comprar.

Habia pensado en unos Olympus normalitos despues de leer este articulo (debajo de la foto) . Estos olympus 8x40

Imagen

http://digitea.es/mejores-prismaticos-baratos/

Los 10x50 me parecen demasiado grandes y habia pensado en los 8x40.

El uso es ocasional y no quiero gastar demasiado.

Lo ideal seria los nikon Monarch pero se van de presupuesto.

Alguna sugerencia?

Xq en todos los foros de caza q he leido usan prismaticos tipo "roof" y no "porro"??

Saludos
Para la observación de la fauna, especialmente en actividades como la caza, es crucial elegir unos buenos prismáticos que se adapten a tus necesidades. Los Olympus 8x40 son una opción decente para uso general y ofrecen una amplia visión con un aumento de 8x y un objetivo de 40 mm, lo que los hace versátiles para diferentes situaciones de observación.

Sin embargo, si estás buscando algo de mayor calidad y durabilidad, podrías considerar marcas como Nikon, Bushnell, Vortex o Leupold. Estas marcas ofrecen una amplia gama de modelos con diferentes características y especificaciones que pueden adaptarse mejor a tus necesidades específicas.

Algunos factores importantes a considerar al elegir unos prismáticos incluyen el tamaño y peso, la calidad de la óptica, el campo de visión, la resistencia al agua y al impacto, y el presupuesto disponible. Además, es útil probar varios modelos en persona si es posible, para asegurarte de que te sientas cómodo con ellos y que se ajusten a tus preferencias individuales. ¡Espero que encuentres los prismáticos perfectos para tus salidas de observación de la fauna! :)

© ForoLinternas