Nuestras mascotas.

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

04 Sep 2016 09:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Nuestras mascotas.

Tiene también sus pegas. En el mío hay una plaga importante de estos especímenes:

Imagen
04 Sep 2016 13:12 por Argi
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 18

Registrado: 06 Jun 2016

Re: Nuestras mascotas.

Subo un par de fotos de mis 2 perras...

Imagen

Imagen

Imagen
04 Sep 2016 14:32 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Nuestras mascotas.

Maiden666 escribió:Tiene también sus pegas. En el mío hay una plaga importante de estos especímenes:

Imagen
:qmeparto: bueno esa plaga esta extendida por todas partes

Saludos!
Juan
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
13 Sep 2016 00:25 por rafa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 8

Registrado: 02 Sep 2016

Re: Nuestras mascotas.

Os presento a Yuca:

Imagen

Mi perrilla, pastor holandés de cerca de 30 kg y algo más de año y medio de edad, nos encontró una noche a mi mujer y a mi sacando la basura. La casualidad hizo que esa noche saliésemos juntos, si llego a salir yo solo, no estaría ahora echada a mis pies. Pero mi mujer, que ha tenido perros grandes toda su vida (además de esta tenemos dos Yorkshire, madre e hija, que tengo pendiente presentar) fue la que vio que era un cachorrín aún con los dientes de leche, cuatro meses tendría, y que llevaría dos o tres días dando tumbos, muerta de hambre,sed, y con diez o doce garrapatas pegadas. Le bajamos comida y agua, al final la subimos a casa, con miedo por lo que podía líar en sitio desconocido, en la terraza con todas las plantas.

Y no me puedo alegrar más. Tras dos meses de andar buscando dueño, preguntar por la zona, veterinarios, demás, al final la adopté como mi primer perro.

Al principio lo pasé mal porque todo le llamaba la atención, todo lo quería ver, muy joven y excitable, pero en realidad es buenísima y obediente, entre el trabajo que se le echa encima y que está sentando cabeza da gusto tratarla.

Hace unos meses terminamos el curso de adiestramiento y obediencia, es otro perro aún mejor. Y este mes empezamos Agility, lo disfruta un montón, es un gusto ver un perro activo divirtiéndose y con ganas de aprender. Y es que como le encanta comer y el juego... Le cuesta muy poco aprender, la alumna aventajada.

Tengo que buscar linterna para cuando la saco después de trabajar, ya mismo se hace de noche temprano, y quizá algo para colgarle y tenerla localizada, pero eso ya es otra historia

Espero que el bicho me dure muchos años, que me tiene enamorao

Editado: imagen
13 Sep 2016 00:50 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Nuestras mascotas.

rafa escribió:Os presento a Yuca:

Felicitarte por el gesto y, gracias por presentárnosla.
Se la ve delgada como corresponde a una Atleta.
Saludos.
09 Jun 2017 16:05 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 462

Registrado: 28 Abr 2011

Ubicación: Zaragoza

Re: Nuestras mascotas.

Os presento a Kika, esta madraza con sus 4 pequeñuelos, que apenas tienen 3 semanas y ya están enormes, se están criando como leones.

Imagen
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
09 Jun 2017 18:32 por gaston1
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 962

Registrado: 05 Ene 2012

Ubicación: Capital Federal, Buenos aires, Argentina

Re: Nuestras mascotas.

iluminatrix escribió:Os presento a Kika, esta madraza con sus 4 pequeñuelos, que apenas tienen 3 semanas y ya están enormes, se están criando como leones.

Imagen
Hermosa gata ! :sisi3:

Gracias por mostrarla :D
06 Ene 2020 22:47 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Nuestras mascotas.

Imagen

Joe que frio
24 Abr 2020 16:22 por Pepe1
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 27 Mar 2020

Re: Nuestras mascotas.

jaja pero que guapos todos, yo estoy por adoptar una mascota, pero no queria dejar pasar la oportunidad de ver sus mascotas.

saludos!!
cron

© ForoLinternas