Multiherramientas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

24 Ene 2015 23:44 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

mala seguridad.Para atender un scanner o cualquier tipo de vigilancia mediante monitores es necesario hacer turnos cortos.Por ejemplo en un circuito cerrado de TV(CCTV) que este instalado en una zona de mucho transito no se deberia trabajar mas de una hora seguida.Eso obliga a establecer un sistema de turnos muy continuo,y a tener suficiente personal para cubrirlo,(y a crear y mantener equipos de trabajo que trabajen bien juntos :) y esto es algo muy dificil) y eso es muy caro.Es mucho mas barato mantener menos personal.establecer turnos mas largos(2 horas y media ,o mas) ,y cuando pase algo echarle la culpa al operario por no haber visto el problema.Seguro que te parece increible, pero lo he visto varias veces .Ese sistema funciona perfectamente.Como mucho en el peor de los casos se despide o traslada al VS y asunto arreglado.
perdon por el off topic(ya me he liado otra vez :rolleyes: ) lo corto aquí.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Ene 2015 01:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Stirner, el que estaba se las estaba tocando a dos manos, sea un turno de una o de 6 horas...

Bueno, paro de hacer off-topic también que me lanzo jeje.
Always look on the bright side of life
25 Ene 2015 12:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Multiherramientas

yavi_ escribió: Yo hace tiempo que intento sopesar las compras por su calidad/precio y no por su marca/exclusividad, caprichos si, pero por ejemplo nunca me compraría un boligrafo montblanc ni un reloj rolex, hay articulos de tanta o superior calidad a menor precio y de inferior calidad que cumplen sobradamente mis expectativas tambien, en ropa reconozco que si que sigo siendo un poco marquista, aunque me contengo mas que de antes, en calzado por ejemplo toca pasar por caja y coger cosas de cierto nivel si quertemos que duren y que sea comodo, en un vaquero por ejemplo, tengo ejemplos casi que contrarios, uno de armani me ha durado meses, y otro de pull&bear igual tiene dos años sin desperfectos apreciables.

Respeto que a ti te gusten y colecciones buenos relojes, pero no es una aficcion que comparta y como suele ocurir con los hobbies y lo que cuestan al que no le gusta no lo entiende.
Es que son cosas distintas yavi, una cosa es la opinión de unos y otra como lo rige la mayoría de la sociedad, relojes mecánicos mas baratos que rolex, con mas calidad que tengan calibre 100% manufactura suiza y mas baratos que sepa yo no existen, y te lo digo de verdad, Zenith quizás le roza la oreja pero es otra cosa, que uno prefiera una cosa u otra que le guste mas llevar un reloj electrónico o mecanico con un calibre genérico ya sea tal cual o modificado pero eso es otra historia, ni mejor ni peor si no muy distinto.

Cuando se compara hay que comparar similares calidades, fabricación, valor residual etc seria como comparar un cuadro que hace mi suegra con uno de un pintor famoso, el del pintor reputado incluso nos puede parecer mas feo pero el mercado lo tiene en un sitio que nunca tendrá el de mi suegra, o comparar un coche super deportivo ejem Nissan GTR que es de los mejores coches deportivos que se pueden tener relación calidad precio prestaciones contra un Ferrari ultimo modelo, seguro el GTR en muchas cosas le da un repaso pero ocupa otro nicho en el mercado, son cosas de otra liga.

Luego hay articulos en mayor o menor medida comprarlos son una inversión o un valor refugio muy útil para los que quieren tener una pequeña o gran fortuna, un pequeño o gran plan de pensiones sin que pase por el fisco, sin que te delate la cuenta corriente, que si quieres puedes hacer dinero negro prácticamente en cualquier moneda del mundo en un pispas, fácil de transportar, que no ocupa, que no paga impuestos, que no envejece, que no tiene mantenimiento, que sube de valor, en fin.. si lo miras asi que para muchos es asi un simple reloj de 50 euros es carísimo, simplemente porque dentro de ejem 10 años has perdido o gastado 50 euros y si te compras una pieza de colección de ejem 3.000 euros dentro del mismo periodo puede valer 3500 o 4000, cual es mas barato el de 50 euros o el de 3.000?

Con esto podríamos hacer un of topic para documentarlo y darlo a conocer, poner ejemplos reales etc, dejar claro que no todo son piezas de coleccion ni en una misma marca lo son todos sus modelos ni de todas las épocas, ni siempre los oro son lo mejor, ni siempre lo es el acero, ni siempre el mas caro es el mas rentable, algunos se les gana mas comprándolos usados otros nuevos simplemente hay que conocerlo y esto no se puede explicar ni en 1 hilo ni en 20 y menos conocerlo a fondo si no se pone muchas horas en ello, y evidentemente todo son gustos ni todo en esta vida tiene que ser rentabilidad, unos prefieren gastar y "quemar" el dinero ejem en ropa cara, teléfonos de ultima generación, buenas comilonas, hacer un viaje etc.. que también son puros caprichos y otro el mismo dinero invertirlo en algo, ni mejor ni peor, pero son cosas muy distintas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
25 Ene 2015 12:45 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Jaipe, no digo que ciertos modelos como dices sean incluso una buena inversión, y para el que no sea entendido en esos relojes, como es mi caso, se supone que un reloj electrónico es bastante mas preciso que un mecánico, si valoramos su función principal que es dar la hora y darla bien, pues les hay mucho mas económicos que van a funcionar tan bien o mejor, si lo analizas como joya, inversion etc, ya no digo nada :D

Igual mejor seguimos en el hilo de relojes que abristeis para no desvirturar mas este.
Always look on the bright side of life
21 Feb 2015 22:08 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Multiherramientas

Por si alguno tiene un rato libre, aquí se ve como un tío se fabrica un soporte de cinturón para su multiherramienta leatherman .

Spoiler
El pavo en cuestión es Adam Savage :roto2: que además tiene un taller que deja el de bricomania austao :silbando: .
21 Abr 2015 15:21 por rojocaecae
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 48

Registrado: 26 Mar 2015

Re: Multiherramientas

La marca favorita de muchos; Leatherman, está en todo, ha puesto a la venta hace poco una multi enfocada a los más jóvenes, a partir de unos 10 años, dicen ellos.
se hace en tres vistosos colores, y su gran peculiaridad es que la hoja de corte es desmontable, para ponerla cuando se vea que el chaval es responsable en su manejo.

http://www.leatherman.es/product/Leap
03 Jul 2015 20:03 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Multiherramientas

Para los que les gusten estas cosillas:



un saludo
03 Jul 2015 20:04 por Notseif
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 192

Registrado: 10 Sep 2013

Re: Multiherramientas

Notseif escribió:Para los que les gusten estas cosillas:

http://www.gearbest.com/survival-emerge ... .html?123=

un saludo
21 Oct 2015 00:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

Dejaos de tonterías, de buscar, buscar y rebuscar, y mirad esto.... :wow: No tenerlo es no ser nadie. :sisi3:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 45#p171045
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Oct 2015 15:51 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Multiherramientas

Me gustan las que son mas tirando a EDC, tengo una Squirt Ps4 y una Style Cs, alguna recomendacion de ese estilo o que tengan un tamaño algo mayor? :zpalomita:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Oct 2015 23:26 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Multiherramientas

pepitogrito escribió:Dejaos de tonterías, de buscar, buscar y rebuscar, y mirad esto.... :wow: No tenerlo es no ser nadie. :sisi3:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 45#p171045
Oye y que se puede hacer con eso? Digo a parte de una manicura duradera xDDD
22 Oct 2015 00:15 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

Bailer escribió:
pepitogrito escribió:Dejaos de tonterías, de buscar, buscar y rebuscar, y mirad esto.... :wow: No tenerlo es no ser nadie. :sisi3:

http://forolinternas.com/viewtopic.php? ... 45#p171045
Oye y que se puede hacer con eso? Digo a parte de una manicura duradera xDDD
Pos eso, la manicura para siempre, (el sueño de cualquier mujer), y algún apaño con algún "amigo" atroz... :silbando: :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Feb 2016 23:27 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

Ala un llaverito Sanrenmu para mis llaves :) :paysent:

https://www.fasttech.com/products/2142800

Si las especificaciones son correctas puede estar curioso , ya veremos.

LA DUREZA DE LA LÁMINA 58 HRC
MATERIAL DE LA LÁMINA 8CR13MOV
24 Feb 2016 12:13 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Multiherramientas

namberguan escribió:Ala un llaverito Sanrenmu para mis llaves :) :paysent:

https://www.fasttech.com/products/2142800

Si las especificaciones son correctas puede estar curioso , ya veremos.

LA DUREZA DE LA LÁMINA 58 HRC
MATERIAL DE LA LÁMINA 8CR13MOV
La verdad que está muy curioso (y buen acero para ser un llavero, que suelen usarse otros mucho peores). Lo que no sé es si le gustará a la guardia civil o policía nacional o quien sea que te pare por cualquier motivo. La ley de armas blancas deja, al final de sus restricciones concretas, a criterio del agente el tema, y son hojas camufladas.
Como llaverito me gusta, pero no sé si le gustará al que me pare.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Feb 2016 12:28 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

Amo a ve.
Una cosa es que me pillen con mi Tenacius
Que me la juego fijo
Pero otra este llavero
Cierto es que se puede agredir y hacer daño con ella
Pero ami personalmente un perla me amenaza con eso.
Tiene todos los números de tragársela
Eso no quita que tengas razón
Pero hay que ser ............. Para sancionar por esto
24 Feb 2016 19:40 por escocia
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 79

Registrado: 03 Feb 2014

Re: Multiherramientas

Eso es casi un juguete, haces mas con un tenedor que con ese llavero para que te sancionen.
25 Feb 2016 13:59 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Multiherramientas

Ya ya... :sisi3: pero no olvidéis "a criterio del agente" como última opción de la ley de armas.
Sobre el daño... bueno, clavar la navaja integrada no sé, pero si está muy muy afilada (que afeite en seco), de un tajo en el cuello si la llevaras oculta pues algo de daño podría hacer. Ya digo, si fuera una navaja con esa hoja no lo sé, pero es un llavero, o sea, parece otra cosa. Y las armas ocultas según la ley están prohibidas, como estiletes en los bastones etc. Bueno, serán paranoias mías :roto2rie:

Por cierto la tenacious tiene probablemente la forma de hoja que más me gusta de spyderco, y mira que es de lo más barato que tiene.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
18 Mar 2016 21:52 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Multiherramientas

Para eso, no es mejor esto??
Llavero

Aunque es cierto que este es más susceptible de que te lo requisen........

Un saludo
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
18 Mar 2016 23:29 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

walterd escribió:Para eso, no es mejor esto??
Llavero

Aunque es cierto que este es más susceptible de que te lo requisen........

Un saludo
Bueno como se suele decir: Gustos colores
En este tema el Inox me gusta.
Otra cosa es que no es lo mismo en catalogo que en vivo ; Deseando estoy de que llegue.

Un Saludo
23 Mar 2016 22:55 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

namberguan escribió:Ala un llaverito Sanrenmu para mis llaves :) :paysent:

https://www.fasttech.com/products/2142800

Si las especificaciones son correctas puede estar curioso , ya veremos.

LA DUREZA DE LA LÁMINA 58 HRC
MATERIAL DE LA LÁMINA 8CR13MOV
Hoy lo e recibido y :vota: :vota:

Sin haberle realizado pruebas duras .

Me atreveria a recomendarlo y mas a ese precio :sisi1:

© ForoLinternas