Multiherramientas

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

23 Ene 2015 20:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Multiherramientas

Una Leatherman con reloj, las multiherramientas de esta casa son muy buenas y practicas pero no se si lo puede llegar a ser este reloj con herramientas incluidas en la pulsera, curioso y original para quedarte con el personal y de paso una cosa menos para llevar en el bolsillo, aquí mas información http://es.engadget.com/2015/01/22/leath ... _truncated

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
23 Ene 2015 21:11 por Revenarius
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 66

Registrado: 02 Feb 2014

Re: Multiherramientas

Pues me encanta, y también sin el reloj: :aplauso:

Imagen

Si no sale a precio astronómico, me pido una multi de esas....si hasta parece que te la puedes hacer "a medida" :eek:
23 Ene 2015 21:37 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Estupendas esas correas para ponerse jerseys de punto o de lana, vamos que la probabilidad de tener un enganchón me parece bastante alta, aunque reconozco que estéticamente no me desagradan.
Always look on the bright side of life
23 Ene 2015 23:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

Bonito, muy masculino.No parece muy práctico. Me gustan mas los brazaletes de Fred perrin.Gustan a cierto tipo de mujeres...
Me llama la atención que al presidente de leatherman le prohibieran entrar en disneyland su skeletool :wow: Aquí los vigilantes le hubieran dejado y ademas le hubieran hecho la pelota. :sisi3:
Pero que digo .aquí los vigilantes ni se hubieran enterado porque alguien asi no hubiera pasado el control de seguridad.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Ene 2015 00:41 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Multiherramientas

500 a 600 machacantes americanos, ya viene en la web de la marca: Leatherman Tread
24 Ene 2015 02:50 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

stirner escribió:Bonito, muy masculino.No parece muy práctico. Me gustan mas los brazaletes de Fred perrin.Gustan a cierto tipo de mujeres...
Me llama la atención que al presidente de leatherman le prohibieran entrar en disneyland su skeletool :wow: Aquí los vigilantes le hubieran dejado y ademas le hubieran hecho la pelota. :sisi3:
Pero que digo .aquí los vigilantes ni se hubieran enterado porque alguien asi no hubiera pasado el control de seguridad.
Eso es porque no paga a precios astronómicos los detectores que ponen en el AVE aquí y que están de puro adorno pagándolo nosotros de nuestros propios bolsillos: un auténtico escándalo del que nadie (excepto yo), dice ni pío... ¡P.M. de políticos mafiosos y atracadores! :machinegun: :machinegun: :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2015 02:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

Noctiluco escribió:500 a 600 machacantes americanos, ya viene en la web de la marca: Leatherman Tread
Sí, y encima parece que tendrías que llevar otra aparte para acceder a algunas "herramientas". Verdaderamente las cosas a las que estamos llegando merecerán un lindo castigo algún día... :roto2qtemeto:

500 dólares en crudo y 600 por una manita de pintura negra... hay que tocar-se-los... :roto2:

Ah,y el reloj ese más simple que el de Kalimero, vete a saber lo que te casca el tío, pero écharle otro tanto, total... :silbando:

Ay, señor. :facepalm2:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2015 12:08 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: Multiherramientas

Desde luego que no tengo intención de comprarlo, pero la idea es muy curiosa. Aunque por unos poquillos euros menos puedes tener la Utili-key de Swiss Tech:

Imagen

que seguramente también cuela en los controles de los aeropuertos. Por cierto que la Utili-Key tiene el filo cortante para zurdos, tengo una y es así, tal y como se ve en la foto
24 Ene 2015 13:28 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

En aeropuertos no se,pero en un control de accesos con scanner y arco detector de metales si el v.s. hace su trabajo la utility key no pasa , te lo aseguro. Yo mismo retengo objetos similares a menudo.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Ene 2015 13:59 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Multiherramientas

pepitogrito escribió:
Noctiluco escribió:500 a 600 machacantes americanos, ya viene en la web de la marca: Leatherman Tread
Sí, y encima parece que tendrías que llevar otra aparte para acceder a algunas "herramientas". Verdaderamente las cosas a las que estamos llegando merecerán un lindo castigo algún día... :roto2qtemeto:

500 dólares en crudo y 600 por una manita de pintura negra... hay que tocar-se-los... :roto2:

Ah,y el reloj ese más simple que el de Kalimero, vete a saber lo que te casca el tío, pero écharle otro tanto, total... :silbando:
500 dólares si pero es algo bastante exclusivo, no todo tiene que ser barato en esta vida, si solo analizamos el dinero no tiene sentido comprarse ejem un Ferrari para ir mucho peor que con una berlina, o un chalet en serrano o en el barrio chino, las cosas si son exclusivas es porque valen dinero y los caprichos si no fueran caros no serian caprichos.

Uno se compra un consumible como ejem un telefono ihone 6 y te costara mas dinero que esa pulsera y a los 2 o 3 años el móvil igual lo tienes que tirar por obsoleto, o haremos un viaje y triplicaremos sin mucho esfuerzo el precio de esta pulsera, todo es caro o barato depende como se valore y depende de los gustos o preferencias de cada uno, y que un reloj sea simple no necesariamente significa que tenga que ser malo, hay relojes simplísimos que cuestan miles 15.000 euros y no son de oro ni series limitadas ni historias y los hay muy completos y espectaculares que no llegan ni de lejos al precio de esta pulsera.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
24 Ene 2015 14:11 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Multiherramientas

Muchas veces por tener un precio elevado ya lo hace exclusivo y después lo mismo vale un 80% más que uno de sus mismas calidades y características. Hoy en día la sociedad es muy consumista y presumida. Siempre que vemos algo decimos este es más caro es mejor. Además tan sólo hay que mirar las calidades de un polo de Ralph Lauren y otro normal, sino fuera por la marca no los distinges, bueno si por la diferencia de precio.

Otra cosa bien diferente es un ford fiesta y un ferrari, hay esta claro que además de marca son coches totalmente diferentes. Pero hay artículos que son iguales y tan sólo por llevar la marca ya vale 10 veces más dinero.

Sino probar a crear una marca de ropa y poneís precios desorbitados ya parece que es más exquisita y más exclusiva. Es como los restaurantes, yo he probado muchos de diferentes precios y algunos bastantes buenos y si digo la verdad, hay veces que en uno barato comes mejor que en uno caro. El caro porque te cobren por una coca-cola 5€ ya parece más exclusivo y de gente con más clase... :nono: . Y si lo piensas bien dices es de tontos pagar por una cena 100€ cuando en otro restaurante vale 30€ por ejemplo.
24 Ene 2015 19:33 por Edualovi
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 235

Registrado: 21 Ago 2013

Re: Multiherramientas

No debemos perder el sentido comun....
24 Ene 2015 21:02 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

Edualovi escribió:No debemos perder el sentido comun....
Ops!, eso ya se perdió hace muuuucho tiempo, para bien o para mal...
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
24 Ene 2015 21:13 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

stirner escribió:En aeropuertos no se,pero en un control de accesos con scanner y arco detector de metales si el v.s. hace su trabajo la utility key no pasa , te lo aseguro. Yo mismo retengo objetos similares a menudo.
Pues yo tengo un clon de esa, y dos viajes ya ha pasado todos los controles, incluído el de acceso al vaticano.
Always look on the bright side of life
24 Ene 2015 21:29 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:
Noctiluco escribió:500 a 600 machacantes americanos, ya viene en la web de la marca: Leatherman Tread
Sí, y encima parece que tendrías que llevar otra aparte para acceder a algunas "herramientas". Verdaderamente las cosas a las que estamos llegando merecerán un lindo castigo algún día... :roto2qtemeto:

500 dólares en crudo y 600 por una manita de pintura negra... hay que tocar-se-los... :roto2:

Ah,y el reloj ese más simple que el de Kalimero, vete a saber lo que te casca el tío, pero écharle otro tanto, total... :silbando:
500 dólares si pero es algo bastante exclusivo, no todo tiene que ser barato en esta vida, si solo analizamos el dinero no tiene sentido comprarse ejem un Ferrari para ir mucho peor que con una berlina, o un chalet en serrano o en el barrio chino, las cosas si son exclusivas es porque valen dinero y los caprichos si no fueran caros no serian caprichos.

Uno se compra un consumible como ejem un telefono ihone 6 y te costara mas dinero que esa pulsera y a los 2 o 3 años el móvil igual lo tienes que tirar por obsoleto, o haremos un viaje y triplicaremos sin mucho esfuerzo el precio de esta pulsera, todo es caro o barato depende como se valore y depende de los gustos o preferencias de cada uno, y que un reloj sea simple no necesariamente significa que tenga que ser malo, hay relojes simplísimos que cuestan miles 15.000 euros y no son de oro ni series limitadas ni historias y los hay muy completos y espectaculares que no llegan ni de lejos al precio de esta pulsera.
A mi me parece caro para ser un reloj de Leatherman que no es que tenga una carrera hecha de relojes, y por otro lado las herramientas que trae me parecen muy incómodo acceder a ellas, como mucho podría llegar a usar la pulsera ya que reloj hace unos 15 años que no utilizo y no al precio que lo han puesto.

Yo hace tiempo que intento sopesar las compras por su calidad/precio y no por su marca/exclusividad, caprichos si, pero por ejemplo nunca me compraría un boligrafo montblanc ni un reloj rolex, hay articulos de tanta o superior calidad a menor precio y de inferior calidad que cumplen sobradamente mis expectativas tambien, en ropa reconozco que si que sigo siendo un poco marquista, aunque me contengo mas que de antes, en calzado por ejemplo toca pasar por caja y coger cosas de cierto nivel si quertemos que duren y que sea comodo, en un vaquero por ejemplo, tengo ejemplos casi que contrarios, uno de armani me ha durado meses, y otro de pull&bear igual tiene dos años sin desperfectos apreciables.

Mas de una vez, y mas de tres me pasará que me confunda tambien por tirar a alguna cosa baratilla que luego resulte no merecer la pena tambien :roto2:

Respeto que a ti te gusten y colecciones buenos relojes, pero no es una aficcion que comparta y como suele ocurir con los hobbies y lo que cuestan al que no le gusta no lo entiende.

En comer si me puedo dejar mas dineros, porque soy un buen tripero y lo disfruto, pese a que es algo que en 20 minutos has hecho desaparecer, no sopeso la exclusividad eso me importa poco, mas bien que me guste la comida, el sitio, trato etc.
Always look on the bright side of life
24 Ene 2015 22:03 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Multiherramientas

Ese tipo de cosas se resumen en una palabra CAPRICHO , AFICCION , JOBI

Y cuando aplicamos esta palabra el valor no se sopesa tanto .
Si no seria un despropósito semejante dineral en un reloj que su calidad esta por ver ,al no ser su punto fuerte.
Si que es cierto que la calidad normalmente hay que pagarla, pero no es el caso, como tampoco lo es un Ferrari a los precios que tienen .
Todo es cuestión de capricho y de poderselo permitir claro.
No siempre las marcas ofrecen lo mas; Lo que si que tienen es que en el precio que ponen desorbitado sabes que si no eres un experto en el tema sueles garantizarte una , no siempre claro algo bueno.
En el tema de ropa por ejemplo.
Años atrás trabaje en el tema de confección en concreto piel.
Que sin nombrar marcas una de las que trabaje aunque los acabados eran muy pero muy exigentes eso si que era cierto el genero en uno de los casos vendían la piel denominada como Pekari como la crem de la crem
y os puedo garantizar que es una de las pieles de peor calidad en referencia a esa pieles que tiene pelillo ,nada que ver en consistencia durabilidad y tacto con el Ante o el Nobuk pero claro si no entiendes del tema te crees que por se de marca es lo mas.
Miremos en nuestro mundo linternil hay precios de algunas que no justifican su calidad eso si normalmente ciertas marcas sabes que pagas un 60 % por la marca y el resto por la calidad.
Y así podríamos seguir toda la noche; Que tiene aparte de la exclusividad un vino de 150 € contra uno de 30 €
24 Ene 2015 22:16 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

yavi_ escribió:
stirner escribió:En aeropuertos no se,pero en un control de accesos con scanner y arco detector de metales si el v.s. hace su trabajo la utility key no pasa , te lo aseguro. Yo mismo retengo objetos similares a menudo.
Pues yo tengo un clon de esa, y dos viajes ya ha pasado todos los controles, incluído el de acceso al vaticano.

Bueno .repito que no conozco los controles de aeropuerto, pero recalco lo de "si el VS hace su trabajo" :cejas:

Yo tambien paso de llevar relojes desde hace años,y excepto en actividades especiales, creo que su utilidad practica ya no existe.Cuando dejé de llevar reloj nisiquiera tenia movil y aun así no me hacia falta el reloj.Si llevas un gadget que incorpora un reloj es evidente que no necesitas otro en un uso normal.Otra cosa es su uso como joya o adorno.Ahí no entro.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Ene 2015 22:53 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

stirner escribió:
yavi_ escribió:
stirner escribió:En aeropuertos no se,pero en un control de accesos con scanner y arco detector de metales si el v.s. hace su trabajo la utility key no pasa , te lo aseguro. Yo mismo retengo objetos similares a menudo.
Pues yo tengo un clon de esa, y dos viajes ya ha pasado todos los controles, incluído el de acceso al vaticano.

Bueno .repito que no conozco los controles de aeropuerto, pero recalco lo de "si el VS hace su trabajo" :cejas:

Yo tambien paso de llevar relojes desde hace años,y excepto en actividades especiales, creo que su utilidad practica ya no existe.Cuando dejé de llevar reloj nisiquiera tenia movil y aun así no me hacia falta el reloj.Si llevas un gadget que incorpora un reloj es evidente que no necesitas otro en un uso normal.Otra cosa es su uso como joya o adorno.Ahí no entro.
Que es detectable seguro que si, pero yo mismo sin darme cuenta no la quité del llavero pues siempre va en el, y ni una pega le han sacado.
Always look on the bright side of life
24 Ene 2015 23:01 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Multiherramientas

Yo he recibido cursillos sobre el asunto (entre otros) , y nunca dejan de advertir que se debe inspeccionar los llaveros en busca de armas blancas o de fuego simuladas.Supongo que el protocolo de los aeropuertos es diferente al mio :nusenuse:
Yo he encontrado varias llaves navajas en mi trabajo.Se quedan fuera, y se le devuelven cuando salen.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Ene 2015 23:19 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Multiherramientas

stirner escribió:Yo he recibido cursillos sobre el asunto (entre otros) , y nunca dejan de advertir que se debe inspeccionar los llaveros en busca de armas blancas o de fuego simuladas.Supongo que el protocolo de los aeropuertos es diferente al mio :nusenuse:
Yo he encontrado varias llaves navajas en mi trabajo.Se quedan fuera, y se le devuelven cuando salen.
Cuando fui a Italia este verano fue de Santander a Roma, en Santander es un aeropuerto peque, algo miran pero no lo vieron, en Roma ya un señor aeropuerto, el que tenía que mirar la pantalla del Scanner estaba mirando el móvil, en el Vaticano no tenían bandejas para cosas peques etc para el escanner, y como acaba en unos rodillos donde se caen las monedas, al final te lo pasan por encima mirando mas bien poco, ya dentro del museo vaticano sin exagerar habrían 50 personas de seguridad, de las cuales 45 estaban mirando el movil, vamos que son más bien dejados, si por mi fuese estando al público no les dejaria usarlo salvo de manera muy puntual, queda feo y obviamente su atención era casi nula, si teneis idea de haceros ladrones de arte, creo que en el Vaticano es el sitio mas sencillo jaja.
Always look on the bright side of life
cron

© ForoLinternas