Mochilas tacticas molle

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

18 Sep 2014 11:16 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Mochilas tacticas molle

Buenas,

Alguien me puede recomendar una mochila tactica de las conocidas como de asalto? con sistema molle para poder meterle "pouch" y configurarla al gusto.

Eso si, economica, nada de Maxpedition, Tasmanian Tiger, 5.11 etc.

Busco de un 35l con cinta pectoral y de cintura, espacio para la bolsa de hidratacion y varios bolsillos.

Habia visto la Mil Tec pero dicen que de calidad anda algo justa.

El uso sera para salidas al campo con la familia y cargar la comida, ropa, botiquin etc, nada extremo pero que sea fiable, he visto muchas chinas en eBay y Aliexpress pero no se como andaran de calidad.
18 Sep 2014 11:56 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Mochilas tacticas molle

Flyee, Pantac, Barbaric Force... las barbaric son mas baratas. Las otras no son baratas pero tienen muy buena calidad. Mas que las chinacas.
18 Sep 2014 12:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mochilas tacticas molle

Seguire este hilo a ver que opciones proponen, a mi también me gustaría una mochilla no muy grande para llevar el agua y un poco de comida mas algún instrumentillo, linterna, cuchillo multiuso, botiquín, llaves, cartera etc.. me gustaría con bolsillos o cintas para poder enganchar cosillas sin necesidad de tener que abrir cada vez la cremallera principal y que pudieran estar las cosas un poco separadas no todo en el fondo suelto por allí, ya que todo junto se rozan las cosas, y muchas veces al moverte hacen ruido y me molesta.
Buscando en eBay me ha salido esto, http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1438.l2649 algo similar a este estilo pero mas pequeña, no se la calidad de estas pero el precio parece muy bueno, no me importa que no tenga marca ya que hay cosas que no son de marca reputada y también ofrecen un buen producto pagando mucho menos.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Sep 2014 13:27 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3498

Registrado: 13 Abr 2011

Re: Mochilas tacticas molle

Yo tengo una mochila para mis rutas nocturnas que me compre en decathlon, pero la verdad es muy incomoda a la hora de necesitar algo ya que te tienes que parar y que te espere todo el grupo o quedarte un poco atrás si quieres sacar algo de ella. He visto algunas que tienen departamentos para guardar cosas en la parte delantera justo donde te la abrochas a la cintura, yo por ejemplo suelo llevar una linterna pequeña de mano y la TK75 en la mochila pero después no la saco debido al jaleo que tiene meter o sacar algo de la mochila. Si sale algo interesante en el hilo lo mismo me animo y la compro.
18 Sep 2014 13:34 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Mochilas tacticas molle

Las Barbaric las he visto esta misma mañana y la calidad de las cremalleras me ha parecido un poquito justa, las otras marcas no las conozco tendre que investigar.

La que propone Jaipe tb la he visto, hay creo en 3 tamaños, 50l 30l y creo que hay una mas pequeña de unos 15-20l, casi todas las que se encuentran son copias de la Maxpedition Falcon.

He leido recomendaciones sobre esta tienda Mochilas Taiwan parece ser son de calidad superior a las chinas.

La Mil-Tec, alemana y de calidad justita para los mas guerrilleros. Tb he leido que el modelo de 50l cargado te desestabiliza debido a su forma.

18 Sep 2014 15:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Mochilas tacticas molle

Antoniomoreno escribió:Yo tengo una mochila para mis rutas nocturnas que me compre en decathlon, pero la verdad es muy incomoda a la hora de necesitar algo ya que te tienes que parar y que te espere todo el grupo o quedarte un poco atrás si quieres sacar algo de ella. He visto algunas que tienen departamentos para guardar cosas en la parte delantera justo donde te la abrochas a la cintura, yo por ejemplo suelo llevar una linterna pequeña de mano y la TK75 en la mochila pero después no la saco debido al jaleo que tiene meter o sacar algo de la mochila. Si sale algo interesante en el hilo lo mismo me animo y la compro.
En casa tenemos algunas de esas sencillas del decathlon y pienso igual, para llevar el bocata y algo mas si valen pero si eres de los que mientras te mueves ahora coges un cuchillo, la cámara de fotos, la linterna etc.. esta todo mezclado en el fondo y no son practicas.

También valoraría que la mochilla llevara algún compartimento delante, sujeciones o algo en las asas que van al hombro, sitio para una botella de agua al lateral, etc.. la calidad para mi no es importante si esta se tiene que pagar las ganas, hoy hay artículos BBB que cumplen de sobras sin necesidad de lucir una marca que eso muchas veces es sinónimo de alto precio para hacer lo mismo, en algunas cosas soy mas sibarita pero para mochilla algo que este bien me vale.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
18 Sep 2014 19:19 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Mochilas tacticas molle

Estas no son precisamente de las "economicas" Mochilas
18 Sep 2014 21:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Mochilas tacticas molle

La mochila negra del video la tengo, la compre en una tienda de airsoft por 25 euretes y va de cine. Tambien tengo la hermana mayor, de igual construccion pero bastante mas capacidad (no se cuanta exactamente :facepalm2: ) en color verde que compre por el mismo precio. Vale ya lo veo, la pille aqui http://www.rebelreplicas.es/product/863 ... rde-OD.htm es de 36L, me salio mas barata por que la tienda esta en valencia y somos compañeros de fatigas (airsoft).

La mochila (ambas) tiene una calidad que veo muy superior al precio pagado, y lo que es una gozada es la sujeccion lumbar, te quita muchisimo peso de los hombros. Con las correas laterales sueltas, la mochila gana capacidad que no te lo crees (todo el equipo de airsoft entra en la mochila grande, menos el rifle que va en una maleta), y si vas a llevar poca cosa pues le pones las correas laterales las tensas y se queda muy compacta y comoda, y el acolchado de la espalda tambien ayuda mucho. Recomendable.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
19 Sep 2014 01:20 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mochilas tacticas molle

Me interesan ese tipo de mochilas. El problema es que yo les doy un uso muy pro. (Llevo todos los trastos del trabajo,incluido un chaleco balístico muy pesado). Ya me he cargado una copia de la rush 24 ( que es la que me comprarla si no costara 123€,tendrá que esperar).
Cuanto peso aguanta esa copia de maxpedition de 26€?
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Sep 2014 07:44 por burrix
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 418

Registrado: 17 Sep 2010

Ubicación: Michoacán de Ocampo, México

Re: Mochilas tacticas molle

Yo suelo comprar en esta web es de ISRAEL y las cosas son de la mejor calidad aqui hay un enlace de una mochila molle

el precio almenos aca en mexico es moderado, algo caro pero para ese tipo de mochilas algo correcto, aunque aca las marcas dominantes son REDROCK CONDOR 5.11 y PROOPER

https://www.zfi-inc.com/en/equipment-carrying-bag

Saludos
21 Sep 2014 17:52 por malmsteen
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 37

Registrado: 07 Jul 2014

Re: Mochilas tacticas molle

5.11 son la polla!! Calidad acojonante. Son para profesionales. Policias, militares... y caras de cojones tambien. Pero muy buenas.
21 Sep 2014 22:57 por Heavy
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 167

Registrado: 04 Jun 2013

Re: Mochilas tacticas molle

Yo tengo la Mil-tec que sale en el video y estoy muy contento con ella. Es la que uso en el trabajo para llevar todos los trastos... Carpeta con actas varias, talonarios de denuncias, bolígrafos, llaves allen, prismáticos, linternas y baterías de repuesto, chaqueta impermeable, grilletes metálicos y de cuerda de repuesto, navaja multiusos, bolsas de diferentes tamaños, guantes de latex, ... Caben muchas cosas y eso que no tengo ningún compartimento añadido por el sistema molle.
LED LENSER DAVID Recargable, Streamlight TLR 3,NEW-626B CREE Q5 3-Mode 300LM, UltraFire C6-T60 XM-LT6 5-Mode 910-Lumen, TANK 007 TK-566 HA-III 365 NM, OLIGHT I6 Paladin, Convoy S2+ UV nichia, Convoy S2 UV, Convoy L4, FourSevens Quark Pro, Astrolux S41S Stainless Steel
22 Sep 2014 00:16 por SAABERO93
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 249

Registrado: 15 Jul 2011

Re: Mochilas tacticas molle

malmsteen escribió:5.11 son la polla!! Calidad acojonante. Son para profesionales. Policias, militares... y caras de cojones tambien. Pero muy buenas.
Como tu dices son bastante caras, aqui estamos buscando el equilibrio entre precio y calidad. Muchas de estas mochilas solo por el hecho del "apellido" tacticas ya te pegan el palo.

La semana que viene voy a ver unos modelos de Condor a ver que tal , son de calidad decente y precio intermedio.
Heavy escribió:Yo tengo la Mil-tec que sale en el video y estoy muy contento con ella. Es la que uso en el trabajo para llevar todos los trastos... Carpeta con actas varias, talonarios de denuncias, bolígrafos, llaves allen, prismáticos, linternas y baterías de repuesto, chaqueta impermeable, grilletes metálicos y de cuerda de repuesto, navaja multiusos, bolsas de diferentes tamaños, guantes de latex, ... Caben muchas cosas y eso que no tengo ningún compartimento añadido por el sistema molle.
Los comentarios que he leido acerca de una calidad regular han sido de gente que les da un trado duro, vivac y demas y parece que no cumple, para un uso mas light quizas de el apaño.
23 Oct 2019 14:06 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Mochilas tacticas molle

Para no crear un nuevo tema, rescato este del baul de los recuerdos.
Busco una mochila, suelo usar las del decahtlon, la uso para llevar la ropa al trabajo, ir al monte y todo lo que haga falta.
No tengo necesidad de que sea tactica, pero por lo que he visto son bastante resistentes, de tela gruesa, buenas costuras y cremalleras de calidad, ademas de multitude de bolsillos .
Los enlaces anteriores o no me funcionan o estan obsoletos pues tienen varios años.
23 Oct 2019 16:30 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mochilas tacticas molle

Las mochilas molle buenas no son baratas. Yo uso 5.11 Rush 24 y rush12 desde hace años. Si te compras una de ellas no tendras necesidad de comprarte otra nunca mas, pero andan bien arriba de los 100€.
Antes probé las copias chinas,una sola, se me rompió en unos meses, pero yo las uso por motivos profesionales. Necesito algo discreto( es decir que no tenga colores vivos ni muchas cosas colgando, no quiero decir que no delate mi condición, para eso hay otras), profesional,y capaz de llevar mucho peso si hace falta(asi se rompio el tirante de la copia china, se descosió al colgarla del hombro)Es una mochila adecuada para llevar chaleco antibalas, prismaticos,grilletes,portatil, linterna,cargadores,baterias...
Mis hijos usan mochilas decathlon y me parecen muy buenas, practicas y a muy buen precio. Incluso compañeros mios las usan.
Si te compras una tactica habra un poco de capricho en ello y te vas a tener que rascar el bolsillo. Puedes probar a mirar las marca Condor ,suelen ser bastante economicas, las he visto por 60 y pico€, pero no se que tal seran. La marca existe desde hace años.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
23 Oct 2019 17:16 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Mochilas tacticas molle

He visto esta por ejemplo
http://www.sector112.com/mochilas-tacti ... oyote.html
He buscado tiendas de mi ciudad y me salio esta.
Es una tienda policial, no de airsoft.
El precio de las miltec no es malo , pero no se su calidad.
Las rush estan muy bien,me gustan el precio no tanto.
Es cierto que hay una parte de capricho, pero tambir me fastida que al año tenga que cambiar de mochila, sobre todo por las cremalleras.
23 Oct 2019 22:15 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Mochilas tacticas molle

cremalleras YKK, muy buenas, pero encarecen la mochila.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
01 Nov 2019 15:11 por VictorB
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 311

Registrado: 04 Sep 2017

Re: Mochilas tacticas molle

Depende del uso que le des. Si es un uso profesional muy duro yo invertiría en una de calidad. Pero yo llevo con las miltec mucho tiempo y estoy contento. Las uso en el trabajo para llevar herramientas, repuestos etc y generalmente mucho peso, pero mucho eh. Me suelen durar un año o año y medio pero ya te digo, le meto mucha tralla en cuanto a peso, igual no tanto en cuanto a rozarlas por ahí. Cuando se rompe pues cambio de color y no me duele la inversión.
01 Nov 2019 16:11 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Mochilas tacticas molle

La compre al final hace unos dias, tras ver bastantes vídeos de review.
La doña ya estaba harta, entre que los veia en la tele y varias visitas a las tiendas ,me dijo pero la vas a comprar o no , juas juas
Elegí la MIL-TEC Mission Pack es la mas discreta y es un precio razonable 49 euros.
Es mas pesada que las que suelo usar, pero es comoda en la espalda.
Yo la uso a diario, no salgo sin mochila.
Lo mismo vengo con la compra , que me voy al monte con ella.
Para mi la ventaja ademas de mayor calidad, es que puedo tener las cosas ordenadas y mejor acceso.
Con las de montaña como son tipo tubo y a veces hay sacar todo para cojer algo.
Las rush también las he tenido en cuenta y aunque son de gran calidad , el precio es demasiado para mi.
Pero gracias por la ayuda.
02 Nov 2019 02:45 por paul
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 363

Registrado: 27 Ene 2017

Re: Mochilas tacticas molle

he tenido la misma para todos los dias y me duro 4/5 anos.
para el avion utilizo desde hace 10 anos una 5.11 rush 72 (son las medidas para entrar en cabina), la uso tambien para salidas.
el precio es distincto pero la qualidad tambien, no se ha movido nada la 5.11, la limpio y parece quasi nueva.
de tiempo en tiempo se encuentran algunas de segunda mano casi nuevas y a mitad de precio (en este caso sale como las MILTEC)
para cosas mas duras tengo tambien de DIMATEX que son casi indestructibles pero el precio se sube muncho, de estas tambien se encuentran de tiempo en tiempo de segunda mano (algunas unidades las tienen en dotacion y venden la antigua cuando reciben una nueva).
si te interesa puedo mirar si puedo pillar algo a buen precio por aqui......

© ForoLinternas