Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

10 Ago 2016 00:14 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Es que no he tenido tiempo de probarlo mucho, un poco en el trabajo al finalizarla jornada, y otro poco en casa ya de noche, con lo que no podía molestar mucho a los vecinos.

A ver si puedo darle caña y sacarlo a la calle también.
Vale, nos esperaremos entonces: ojo en la calle, no te lo pispen... :D
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
04 Sep 2016 16:41 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Qué Javi, ¿te han pispado el Altavoz en la calle o qué? :roto2qtemeto: :silbando: (¡Que nos tienes en ascuas, coñ***!)

Por cierto, en una zapatería de A Coruña tenían en el mostrador :roto2: los dos modelos, el grande y le pequeño. Estaba sonando el grande, y claro, eso es otra historia respecto de los altavoces renacuajos tipo BOSE & cía... (Al lado de dichos altavocitos los dos eran unas moles mastodónticas...) :roto2rie:

Sonaba muy bien, y lo tenía a un tercio de potencia y ya sonaba altito... O sea, que, puesto en un buen sitio, con buena acústica y alimentándolo con buenos y bien grabados temas, ha de sonar muy, pero que muy bien... (Lo tenían conectado por cable no sé a qué, ¿movil? ¿PC? ¿? :nusenuse: ).

Pues eso, di algo, macho, que ya estás tardando... :machinegun:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
05 Sep 2016 08:28 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Pues sí, ya lo he podido probar bien en exteriores, y un gustazo, en una casa de pueblo con un terreno amplio llena la zona muy bien, y tiene unos bajos muy buenos.

En casa, he tenido que aislar un poco más el mueble donde apoya porque a volumen alto me transmite vibración hasta el mueble contiguo que tiene dentro la cristalería jaja.

Solo lo pude comparar en exteriores con el Harman Kardon Onyx Studio de mis tios, y si bien este último para su precio me gustó, juegan en ligas diferentees.

Me falta ponerle contra el B&O PLAY que tiene otro pariente, a ver quien se despeina antes, aunque de memoria por separado diría que me quedo con el woburn.
Always look on the bright side of life
05 Sep 2016 11:57 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

El B&O play lo probé comparativamente y no tiene nada que ver a nivel de sonoridad. Es mucho más pobre en agudos y sobre todo en graves. La distorsión es también mínima a volúmenes muy altos, con la particularidad de que él B&O a tope suena mucho más bajo que el Woburn a la mitad. La presión sonora del Woburn es impresionante. Deja chiquitín incluso al Zeppelin. El Zeppelin es más refinado pero para sacarlo a la calle como que no. El Woburn lo escucho yo muchos días perfectamente desde 50 m de distancia mientras ando en el huerto.(me he hecho todo un agromán). Llena perfectamente una finca de 2000 metros cuadrados.

La única ventaja del B&O es la batería, pero como al Zeppelin, no lo veo para exteriores en plan barbacoas, piscina y saraos diversos. Para escuchas relajadas mejor.
05 Sep 2016 13:01 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Lfatman escribió:El B&O play lo probé comparativamente y no tiene nada que ver a nivel de sonoridad. Es mucho más pobre en agudos y sobre todo en graves. La distorsión es también mínima a volúmenes muy altos, con la particularidad de que él B&O a tope suena mucho más bajo que el Woburn a la mitad. La presión sonora del Woburn es impresionante. Deja chiquitín incluso al Zeppelin. El Zeppelin es más refinado pero para sacarlo a la calle como que no. El Woburn lo escucho yo muchos días perfectamente desde 50 m de distancia mientras ando en el huerto.(me he hecho todo un agromán). Llena perfectamente una finca de 2000 metros cuadrados.

La única ventaja del B&O es la batería, pero como al Zeppelin, no lo veo para exteriores en plan barbacoas, piscina y saraos diversos. Para escuchas relajadas mejor.
El B&O que tienen no lleva ni bluetooth, debe ser de las primeas hornadas, solamente es dock para iphone, y toma de jack creo que también traía.


Para quien quiera mas movilidad y un precio mas económico, el Harman Kardon que comentaba lo veo realmente bien, se ha vendido mucho, y trae batería también.

Pero el Woburn, para fiestas multitudinarias y sobre todo en la calle, una delicia, a poco volumen también se porta muy bien, pero a buena caña, que es a partir de la mitad del volumen, la calle es su sitio para mi gusto.
Always look on the bright side of life
05 Sep 2016 13:09 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo estoy hablando del Beolit 15, en la misma gama de precios.

https://www.beoplay.com/products/beolit15#at-a-glance

Nada que ver. Muy mono y compacto pero no...
05 Sep 2016 21:04 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Lfatman escribió:Yo estoy hablando del Beolit 15, en la misma gama de precios.

https://www.beoplay.com/products/beolit15#at-a-glance

Nada que ver. Muy mono y compacto pero no...
Yo hablaba de un hermano mas mayor:

https://www.amazon.es/PLAY-BeoPlay-A8-M ... ag=fl0a-21
Always look on the bright side of life
06 Sep 2016 00:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Para mí es clave la buena respuesta en graves a bajos y muy bajos niveles sonoros. Y me estoy refiriendo a cualquier equipo de audio. Es un verdadero placer -for me- estar tumbado a la bartola leyendo algo y sentir que toda la gama sonora "está ahí", "sin pérdidas". Lo cual, no es verdad electrónicamente, porque siempre está ahí, pero acústicamente, a bajos niveles el oido no las percibe igual si no se las ecualiza hacia arriba de forma o automática o manual. Y claro, luego está que los altavoces la reproduzcan bien. :cejas:

Digo esto, porque muchos ya lo sabréis, pero para mí fue un descubrimiento cuando lo leí hace años: que el oído a bajos niveles acentúa perceptiblemente las frecuencias medias, en detrimento de las agudas y sobre todo las graves... De ahí el famoso Loudness que muchos amplis modernos ya no llevan... :roto2qtemeto: Es decir, las frecuencias están ahí siempre, pero no las percibimos igual cuando bajamos el pote del volumen, y cuanto más lo bajemos, peor... :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Sep 2016 12:25 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Lo bueno es que tiene una potencia en bajos muy buena, y que esta se puede regular, siendo el medio una potencia bastante equilibrada, también puedes regular los bajos.

Yo dentro de casa lo tengo a un poco menos de la mitad a volumen medio y bajo y contento, en otros es verdad que a poco volumen se pierde detalle.
Always look on the bright side of life
21 Sep 2016 12:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

A ver si hora va a resultar que por este precio, esto va a sonar mejor que 2.1 HI-FI (Ampli + altavoces + subwofer) :roto2: :comor:

Lo hay hasta de 4.500 watios.... :wow:

Imagen

http://en.devialet.com/phantom/discover

750 watios (1.990$) y 3.000 watios (2.390$)

https://www.amazon.com/Devialet-Phantom ... ag=fl0a-21

:silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Sep 2016 13:15 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Ponme dos, los había visto hace tiempo, se supone que son la caña, pero también pagas el sueldo de dos ingenieros de un mes...
Always look on the bright side of life
21 Sep 2016 13:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

yavi_ escribió:Ponme dos, los había visto hace tiempo, se supone que son la caña, pero también pagas el sueldo de dos ingenieros de un mes...
Siempre es mosqueante encontrarse con cosas que se anuncian como una rotura de todo lo precendente y que deja en ridículo a mucha gente que lleva en esto muchos años... Mira:

4500Watts
0Distorsión
0Saturación
0Ruido de fondo


:roto2: :comor: :roto2rie: :wow: :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Sep 2016 17:55 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

pepitogrito escribió:
yavi_ escribió:Ponme dos, los había visto hace tiempo, se supone que son la caña, pero también pagas el sueldo de dos ingenieros de un mes...
Siempre es mosqueante encontrarse con cosas que se anuncian como una rotura de todo lo precendente y que deja en ridículo a mucha gente que lleva en esto muchos años... Mira:

4500Watts
0Distorsión
0Saturación
0Ruido de fondo


:roto2: :comor: :roto2rie: :wow: :roto2qtemeto:
Que me envíen dos y hago una buena revisión, pero que no cuenten con recuperarlos jaja.

Los ponen bastante bien en las revisiones, pero fíate tu de what hi-fi y demás, que se guían un poco bastante por el precio, y lo que paguen para dar publicidad.

En resumen, que pagarás un 40% de diseño como nada.
Always look on the bright side of life
21 Sep 2016 18:29 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

Yo también lo tenía fichado, por curiosidad.

El fabricante recomienda una configuración de DOS altavoces. :qmeparto

Supongo que su mayor problema será el mismo de todos los altavoces únicos: la falta de separación de canales.

Bueno, cuando me compre los dos ya os comento
21 Sep 2016 18:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Elección altavoz bluetooth

Lfatman escribió:Yo también lo tenía fichado, por curiosidad.

El fabricante recomienda una configuración de DOS altavoces. :qmeparto

Supongo que su mayor problema será el mismo de todos los altavoces únicos: la falta de separación de canales.

Bueno, cuando me compre los dos ya os comento
No seas rata, y coge la configuración de 24, que es donde se les puede exprimir bien :qmeparto
Always look on the bright side of life
21 Sep 2016 18:48 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Elección altavoz bluetooth

Sí, bueno, en Amazon (hay qué ver la pasta que se gasta el personal como si na'), la cantidad de problemillas es "importante", y encima el fabricante, además de hacerse el francés, te dice, después de haberle pagado la pasta, que le hagas otro "francés"... :D

Eso sí, al menos se lo han currado for inside...

Imagen :wow:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Sep 2016 21:14 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

La próxima semana viene a Lidl un altavoz bluetooth resistente al agua, no sé cómo será. Por si alquien quiere uno baratito.
Por el mismo precio más o menos está el xiaomi básico cuadrado (el normal) en nuestra querida China.

:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
24 Sep 2016 22:04 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Elección altavoz bluetooth

En Banggood está el Blitzwolf f1 con un buen descuento,yo lo pillé ahora por algo menos de 18 leuros.
OS pongo el cupón abajo,sólo queda en negro.
ccbwf1
En teoría está expirado pero a mi me acaba de funcionar.
http://www.banggood.com/es/BlitzWolf-F1 ... nt=Rosalia
Galicia calidade
24 Sep 2016 22:57 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Elección altavoz bluetooth

dantemens 2011 escribió:En Banggood está el Blitzwolf f1 con un buen descuento,yo lo pillé ahora por algo menos de 18 leuros.
OS pongo el cupón abajo,sólo queda en negro.
ccbwf1
En teoría está expirado pero a mi me acaba de funcionar.
http://www.banggood.com/es/BlitzWolf-F1 ... nt=Rosalia
¿Mejor que los xiaomi (modelos baratos y/o caros)?
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
25 Sep 2016 01:21 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Elección altavoz bluetooth

xatu escribió:
dantemens 2011 escribió:En Banggood está el Blitzwolf f1 con un buen descuento,yo lo pillé ahora por algo menos de 18 leuros.
OS pongo el cupón abajo,sólo queda en negro.
ccbwf1
En teoría está expirado pero a mi me acaba de funcionar.
http://www.banggood.com/es/BlitzWolf-F1 ... nt=Rosalia
¿Mejor que los xiaomi (modelos baratos y/o caros)?
Por lo que pone el papel suena o debería sonar más que el Xiaomi, 2x5rms vs 2x2,5 rms y tiene mejores bajos, la batería tiene un poco más de capacidad,1800 mAh vs 1500mAh y es más barato con este cupón

A mi me gusta más este que el Xiaomi,sobra decir que no tengo ninguno de los dos para comparar,pero en un vídeo de Youtube enfrentan los 2 y para mi gusto y el tipo también lo dice suena más este,sólo puede llegar a ganar el Xiaomi en agudos,un poco más cristalinos pero eso ya va en gustos.

También tengo el X3 y para lo que cuesta pues vale,el único defecto o que no le doy cogido el truco es a la radio,que busca y busca emisoras pero no se para en ninguna. A base de darle a los botones o justo cuando pilla una cambiar para el bluetooth y después para la radio,pero no se sabe que emisora es,no tiene pantalla.
Galicia calidade

© ForoLinternas