Elección altavoz bluetooth

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

11 Ene 2018 20:24 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Elección altavoz bluetooth

bikersoy escribió: Quizas el problema podria ser que fuesen copias tan buenas que se la colaran tambien al vendedor
No creo que sea falso. El embalaje denota que hay un buen equipo de diseño detrás. Buenísimo. Simplemente ha salido mal mi unidad, a GB le han colocado un lote defectuoso, o en el peor de los casos es un mal producto. (solo me ha durado un mes, por muy barato que sea, es caro). Para ser una cosa de tamaño mínimo sonaba suficientemente bien, y el aspecto era muy bueno (es que es minúsculo).

En cualquier caso lo he desarmado para ver si había suerte y me pasaba como al compañero, pero no, va todo soldado. No pone Xiaomi ni logos, ni nada, por ningún sitio dentro. En Gearbest los están vendiendo a 7 dólares. Al verlo desarmando me recordó un hilo que leí en BLF sobre la enorme expansión en mil productos distintos de la marca, y que fabricar, lo que es fabricar, fabrica cosas concretas, y remarca muchas otras. Yo por ejemplo compré para mi escritorio una especie de flexo Xiaomi, y Xiaomi no viene por ningún lado, por todos los sitios pone Philips (que por cierto, si algún día necesitáis uno recomiendo su compra. Está genial. Eso si, lleva un wifi que no se para qué sirve. Espero que un hacker chino no me apague el flexo alguna vez :qmeparto )

No se si eso es una buena política teniendo en cuenta la competencia de precio bajo de las mil y una marcas chinas que hay en todo, en vez de centrarse en lo que controlas por calidad y diseño. Pero ellos sabrán mas que yo, evidentemente. Lo que parece es que la percepción de la marca va a menos, o quizás al extenderse más, se comentan más casos, que puede ser. Personalmente es el primer producto de esta marca que me sale rana, y lo dejo como anécdota.
17 Mar 2018 14:26 por Jimbo85
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 17 Mar 2018

Re: Elección altavoz bluetooth

Menudo hilo teneis aqui motados :aplauso: :aplauso: os dejo aqui un pequeño aporte de una comparativa que me parecio interesante: https://www.linkplagadodereferidos.com

Imagen
Última edición por XRAYBoY el 18 Mar 2018 17:41, editado 1 vez en total.
Razón: Te lo arreglo ;)
17 Mar 2018 19:20 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

No viene muy a cuento, por que no es nada comprado ni tiene la calidad que estais acostumbrados, pero con unos altavoces reciclados , un modulo comprado en aliexpress, alimentador reciclado, una cajita de madera comprada el chino y un rato de ocio me he echo yo mismo uno, se que no es un bose, ni pretende serlo, pero os dejo el video por si os gusta


https://es.aliexpress.com/item/TPA3110- ... 73732.html

Tengo otro en camino de 2x25W para otros altavoces reciclados pero algo mejores
Lo del me gusta , que pasa pijo o del suscribirte es por una coña del trabajo asi que no me lo tomeis en cuenta
18 Mar 2018 16:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Elección altavoz bluetooth

No se si esto debe ir en este hilo....
Nombre de la Página Web
Este tipo de amplis son realmente utiles? Sirven para otros dispositivos ademas de auriculares?
Siento curiosidad por ellos, pero hasta hace poco no sabia ni que existian.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Mar 2018 23:12 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

bikersoy escribió:No viene muy a cuento, por que no es nada comprado ni tiene la calidad que estais acostumbrados, pero con unos altavoces reciclados , un modulo comprado en aliexpress, alimentador reciclado, una cajita de madera comprada el chino y un rato de ocio me he echo yo mismo uno, se que no es un bose, ni pretende serlo, pero os dejo el video por si os gusta


https://es.aliexpress.com/item/TPA3110- ... 73732.html

Tengo otro en camino de 2x25W para otros altavoces reciclados pero algo mejores
Lo del me gusta , que pasa pijo o del suscribirte es por una coña del trabajo asi que no me lo tomeis en cuenta
Me parece un trabajo extraordinario, supongo que muchos tenenos algún altavoz de la tipica cadena de música con casete y tocadiscos que ya no nos sirve y así les damos un buen provecho.
Por cierto podrías poner el enlace de el de 2x 25, y si hay alguno más potente, estoy por hacerme uno.
Tengo una duda, es mejor poner el amplificador con más potencia que los altavoces o al revés. Gracias
26 Mar 2018 03:19 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

http://s.aliexpress.com/yAvYJfay?fromSns=Copiar en el portapapeles

Pero el de 25W no lo he recibido aún a pesar de que lo compre el mismo dia
28 Mar 2018 13:37 por miguelintegral
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 144

Registrado: 06 Mar 2017

Re: Elección altavoz bluetooth

bikersoy escribió:http://s.aliexpress.com/yAvYJfay?fromSns=Copiar en el portapapeles

Pero el de 25W no lo he recibido aún a pesar de que lo compre el mismo dia

Muchas gracias, ya nos contarás cómo va.
09 Ene 2019 16:31 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

A los que estáis actualizados en este tema:

UE Megaboom 3 o LG PK7. ¿Con cual os quedáis?

Merece la pena el APTX HD y los algoritmos Meridian del LG? Del UE me atraen el IP67 y los 45 m de alcance, y además las buenas críticas que tiene.

No he podido compararlos, aunque sí escucharlos por separado en distintas tiendas. Me ha parecido algo más pobre en graves el UE, pero me ha molado lo del sonido 360°. El uso sería básicamente para exterior.
13 Ene 2019 19:40 por Lfatman
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5549

Registrado: 01 Oct 2012

Ubicación: Salamanca

Re: Elección altavoz bluetooth

Imagen

Bueno, pues espero no haberme precipitado, pero al final me he dejado llevar por la crítica y ha caido el Ultimate Ears Megaboom 3. Me había resistido a considerar esta marca desde que me enteré que detrás de ella está Logitech, y la verdad es que nunca me había dado ni por probar ni por escuchar ninguno de sus modelos hasta que hace unas semanas tuve la ocasión de escuchar en el quirófano el modelo Boom de un compañero, que a pesar del bajo volumen en que estaba, llenaba toda la sala como si hubiera más de un altavoz. Y me sorprendió lo bien que sonaba. He de reconocer que aunque LG, mi otra opción, tampoco ha destacado por ser demasiado audiófila, me seducía la colaboración de Meridian con la serie PK. Le regalamos a mi hija el pequeño PK3 hace unos meses y he de decir que, salvo en el grave más profundo, le pega tres vueltas a mi Soundlink mini en todo. Después de leer bastantes reviews y de hacer un par de escuchas (limitadas por el jaleo que suele haber en El corte inglés o en MediaMarkt) me he visto de nuevo gratamente sorprendido con los UE.

El Megaboom 3 no es tan rotundo en graves como el Soundlink, aunque tienen buena presencia, pero en él las voces son mucho más claras, mucho más definidas y los agudos también son mucho más marcados . Tiene muy buenas críticas en cuanto a calidad sonora, tanto de usuarios como de páginas especializadas. El tema que he elegido para probarlo ha sido la maravillosa voz de Eva Tejedor en "Texendo suaños" y la verdad es que se sale con las voces, habiéndose defendido también muy bien con piezas más movidas, de Loquillo o de Dire Straits.

Su diseño minimalista me atrae más que el del LG. Del PK7 me gustaba el asa de agarre, pero estoy seguro de que no hubiera encendido las luces de colores más que para probarlas. Me parece un poco hortera en ese aspecto.

El Megaboom 3 he leido que tiene al parecer 36W RMS y se notan en que logra un volumen realmente alto sin apenas distorsión, ofreciendo otras características interesantes:

-Gran alcance de la conexión. Probado que llega a los 45m prometidos.
-Sumergible y flotante. Ideal para la piscina.
-Actualización de firmware vía su aplicación. Lo primero que hizo al instalarla es descargar e instaler en el altavoz la veesión más reciente. Al parecer esta marca está preocupada en que sus modelos sigan ofreciebdo lo mejor después de vendidos y salen actualizaciones de vez en cuando. Incorpora además otras funciones curiosas, como una alarma programable con la música y volumen que elijas, ecualizaciones preestablecidas y custom y posibilidad de uso multialtavoz o multiusuario.
-Se puede encender y apagar desde el móvil y autoapagado en 15 minutos si no se usa.
-Resiste caidas desde un metro (espero no comprobarlo)
-La batería es eterna. Llevo tres días trasteando con él y aun marca 71%. El Bose lo hubiera cargado dos veces, fijo,a los volúmenes probados. Dispone de carga rápida y si se desea, se puede comprar por separado una base de carga para olvidarte de clavijas.
-El sonido 360° está muy logrado y cumple su objetivo llenando una sala de 40 m. No es para nada direccional como el Bose, que en cuanto te sales de su eje dejas de oir los pocos agudos que tiene. Con esa correa que le han puesto (en vez de una rosca para trípode de los modelos previos) lo cuelgas de cualquier lado y se escucha siempre bien.

Imagen

Vamos, que, gratamente sorprendido, me uno a toda la gente que recomienda esta marca.
13 Ene 2019 23:31 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Elección altavoz bluetooth

Gracias por compartir, seguro anima en esas intervenciones.
25 Feb 2022 22:15 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Elección altavoz bluetooth

Habéis oído opiniones sobre este altavoz?
https://www.amazon.es/dp/B08QF9F8BC/ref ... 396YFKPYEV
Tengo pensado comprar dos para que funcionen a unos dos metros uno del otro...qué opináis?

Si no os convence...que puedo comprar por ese precio más o menos que merezca la pena?
Gracias de antemano y un saludo!!
cron

© ForoLinternas