Busco regleta de enchufes.

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

06 Mar 2014 12:31 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Busco regleta de enchufes.

Bueno como aquí tenéis de todo o por lo menos sois capaces de encontrarlo a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando una regleta de enchufes que tenga un interruptor por cada enchufe. Normalmente sólo hay un interruptor para toda la regleta. La unica que he encontrado es una que tiene 6 enchufes y 3 interruptores, 1 para cada 2 enchufes. Pero me interesaría más eso 1 interruptor por enchufe.
Es para poder dejar enchufados los tipicos aparatos que consumen en stand by que sólo uso de ciento en viento y es una lata enchufar y desenchufar porque hay que sacarlos del mueble.
Tb sería util para los cargadores y tal para poder dejarlos enchufados pero apagados.

Un saludo.
06 Mar 2014 12:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Busco regleta de enchufes.

asturianuco escribió:Bueno como aquí tenéis de todo o por lo menos sois capaces de encontrarlo a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando una regleta de enchufes que tenga un interruptor por cada enchufe. Normalmente sólo hay un interruptor para toda la regleta. La unica que he encontrado es una que tiene 6 enchufes y 3 interruptores, 1 para cada 2 enchufes. Pero me interesaría más eso 1 interruptor por enchufe.
Es para poder dejar enchufados los tipicos aparatos que consumen en stand by que sólo uso de ciento en viento y es una lata enchufar y desenchufar porque hay que sacarlos del mueble.
Tb sería util para los cargadores y tal para poder dejarlos enchufados pero apagados.

Un saludo.

¡Pues anda que no hay! :nusenuse:

Nombre de la Página Web

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Mar 2014 14:01 por asturianuco
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 04 Feb 2012

Re: Busco regleta de enchufes.

No voy a mentir.
Hace mucho que no miraba (un par de años) y era una pregunta que llevaba pendiente de hacer jajajaja.
Para que te hagas una idea la regleta esa de dos en dos la compré y valia bastante. Miraré las opciones jajajaja.
Mil perdones. :taptap:

Edit: en su día sólo encontré esta Imagen

Y encima no me cabía luego dentro del mueble :fail2:

Menos mal que ahora las hay más pequeñinas :)

© ForoLinternas