Alguien ha comprado en Mercado Libre?
Hola, tengo y colecciono algún que otro sifón antiguo, tengo pocos pero de vez en cuando busco si encuentro alguno especial para añadir a la colección, muchas veces buscando antigüedades me sale la web mercado libre y pregunto si alguien ha comprado en esta web y como le ha ido y de paso saber en que moneda está puesto el valor de las cosas para hacer el cambio a euros y saber si es caro, barato. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ieve-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-START,V:0]
En España y Europa me cuesta encontrar a precio piezas de distintos colores y en esta web Argentina hay bastante cosa pero lo desconozco totalmente.
Un saludo
En España y Europa me cuesta encontrar a precio piezas de distintos colores y en esta web Argentina hay bastante cosa pero lo desconozco totalmente.
Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita