Ayuda de los foreros

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

26 Jun 2015 12:49 por crazy
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 25 Jun 2015

Ayuda de los foreros

Ya se que este hilo no tiene mucha cabida aquí pero lo mismo alguno puede aportar una idea nueva que se lo voy agradecer.

Resulta que hace 10 días me dieron un golpe a mi seat leon del 2010 color blanco, y me han fastidiado la aleta delantera derecha. Ando buscandola como loco al ser posible en el mismo color para ahorrar al máximo, que ahora que estamos en vacaciones como la tenga que poner nueva se me joden.

Bueno resumiendo, he llamado a desguaces la torre, y otros 5 o 6 más y nada. Tambien he buscado en varias webs incluso en www.desguaces.eu que me la comento el taller donde lleve el coche y estaba agotadas.

Se que hay muchos desguaces, pero alguno que haya tenido alguna experiencia similar sabe cuales son los mas grandes para no estar todo el día al teléfono haber si tengo suerte, que me estoy jugando las vacaciones en santa pola :D

Un abrazo y gracias por la ayuda.
26 Jun 2015 20:20 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Ayuda de los foreros

Este tema estaría mejor en Off Topic, porque de compras online de linternas tiene poco
Yo poco te puedo ayudar,prueba en forocoches si estás registrado,en el club seat y así porque en un foro de linternas poco vas a encontrar.
Páginas como wallapop,milanuncios o segundamano.es te pueden ayudar ya que a veces los propios desguaces ponen anuncios de venta.
Bienvenido y suerte en tu búsqueda.
Galicia calidade

© ForoLinternas